INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Natural E 400
Natural E 400
Natural E 400

Suplemento de D-alfa-tocoferol

  • Forma natural de vitamina E.
  • Poderoso antioxidante.
  • Asociado a la reducción del envejecimiento cutáneo y a un aumento de la eficacia del sistema inmunitario.
  • Cantidad : 100 softgels 34.00 €
    (40.10 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Una forma natural y activa de vitamina E

    Nuestro complemento alimenticio Natural E ha sido elaborado para aportar una fuente activa y natural de vitamina E. Esencial para el buen funcionamiento del organismo, esta molécula liposoluble tiene numerosos beneficios para la salud, así como un fuerte poder antioxidante. Esta vitamina se presenta de diferentes formas en la naturaleza. Ocho moléculas diferentes han sido identificadas, siendo cuatro formas de tocotrienoles y cuatro de tocoferoles. Entre estos últimos, el alfa-tocoferol constituye la forma biológica más activa del organismo humano. En efecto, nuestro organismo absorbe y acumula el alfa-tocoferol. Sin embargo, esta forma natural de vitamina E no está dentro de nuestra alimentación. Es por esto, que una suplementación de alfa-tocoferoles puede resultar beneficiosa para el buen funcionamiento del organismo.

    Una vitamina esencial para el cuerpo humano

    Descubierta durante el siglo XX, la vitamina E no fue considerada al principio como una vitamina. Primero se le llamó “Factor X” debido a su papel en la reproducción. Estudios complementarios permitieron posteriormente comprender mejor las propiedades de esta molécula y acordar su condición de vitamina. Esto significa que su aporte es indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Además de estar implicada en numerosas funciones vitales, la vitamina E se conoce principalmente por su poder antioxidante. Este último proporciona una acción benéfica para la protección de diferentes partes del organismo:

    • Los glóbulos rojos o hematíes son células necesarias para la correcta oxigenación del organismo que permiten luchar contra el desarrollo de algunas patologías, como las enfermedades coronarias o las enfermedades cardiovasculares, provocadas por problemas en la circulación de la sangre;
    • Las lipoproteínas LDL, unas partículas conocidas por su función central en el transporte del colesterol en la sangre que pueden contribuir a prevenir la aparición de ciertas enfermedades cardiovasculares, como los infartos y los accidentes cerebrovasculares;
    • Las membranas celulares, principalmente aquellas que se encuentran en la piel, pueden luchar contra el envejecimiento celular y el envejecimiento cutáneo.

    Natural E para suplir la carencia de vitamina E

    A pesar de que la vitamina E está presente en ciertos alimentos, como los aceites vegetales y las nueces, su aporte puede ser a veces insuficiente. De hecho, ciertos hábitos alimenticios pueden producir una falta de vitamina E. en este caso, una suplementación puede ser necesaria para restablecer los niveles de esta molécula en el organismo. Satisfacer las necesidades diarias de vitamina E es muy importante ya que su falta puede provocar ciertas disfunciones metabólicas. Los primeros síntomas de una carencia son generalmente la sensación de quemazón y dolores en pies y manos. Sin un diagnóstico y tratamiento adecuados, la carencia de vitamina E puede provocar complicaciones más graves, como afecciones en el sistema inmunitario, problemas en la retina o problemas neuromusculares.

    Una suplementación con fines terapéuticos

    Además de prevenir o tratar una carencia de vitamina E, la suplementación puede tener numerosas aplicaciones terapéuticas. De hecho, esta molécula ha suscitado el interés de la comunidad científica por su gran poder antioxidante. Su actividad permite luchar contra el estrés oxidativo y los daños causados por los radicales libres. La acción de la vitamina E tiene también un efecto protector contra el envejecimiento celular. Esta es también la razón por la que esta sustancia a menudo se ha destacado por sus efectos anti-edad, limitando notablemente el envejecimiento cutáneo. Su poder antioxidante permite igualmente prevenir la aparición de ciertas enfermedades ligadas a la edad, como problemas cardiovasculares y patologías neurodegenerativas, como el Parkinson o el Alzheimer. Los investigadores siguen sus estudios para poder llegar a una mejor comprensión y evaluación del potencial de la vitamina E. Ciertos estudios sugieren ahora otras propiedades beneficiosas para la salud, como las actividades inmunoestimulantes, antinflamatorias, antiplaquetarias y vasodilatadoras.

    Natural E, una formulación natural de vitamina E

    Para ofrecer un complemento alimenticio de calidad, nuestro producto Natural E ha sido elaborado a partir de una fórmula natural y activa de vitamina E: el d-alfa tocoferol. Éste ha sido objeto de numerosos estudios para confirmar su biodisponibilidad y su eficacia en el organismo. Para sacar provecho a los beneficios de esta vitamina natural, nuestro suplemento Natural E ha sido envasado en cápsulas blandas de 400 UI cada una. Esta formulación permite ofrecer un complemento alimenticio con una posología de tres cápsulas al día en el momento de la comida. La posología puede variar dependiendo de sus necesidades y de los consejos de su terapeuta. Además de Natural E, puede encontrar otras formas de vitamina E dentro de nuestro catálogo: Annatto Tocotrienols et Gamma E Tocopherols.

    Dosis diaria: 3 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 33
    Cantidad por dosis
    Vitamina E de origen natural 1  200 UI
    Otros ingredientes: aceite de soja.

    Cada softgel aporta 400 Unidades Internacionales de vitamina E de origen natural.


    Tomar de 1 a 3 softgels por día junto con las comidas.
    Para aportar todas las formas útiles de vitamina E, así como formas aparentadas (tocotrienoles) en cantidad óptima, recomendamos tomar asimismo 1 Softgel por día de Gamma E y 1 Softgel por día de Annato Tocotrienols.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30