INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Pantethine 200 mg
Pantethine 200 mg
Nuevo
Pantethine 200 mg

Una forma derivada de vitamina B5 para combatir el colesterol malo

  • asociación de dos moléculas de vitamina B5;
  • contribuye a disminuir los niveles de triglicéridos en sangre;
  • contribuye a mantener un nivel normal de colesterol;
  • indicada contra la hipercolesterolemia y la hiperlipidemia.

Cantidad : 90 Cap. Veg. 49.00 €
(57.42 US$)
añadir a la cesta

+

Pantesin™ una forma derivada de la vitamina B5

Procedente de varios años de investigación, nuestro nuevo complemento alimenticio Pantesin™ está formulado a partir de la pantetina, un derivado de la vitamina B5. La pantenina, también conocida con los nombres de Pantesin™ e, bis-pantetina, es en realidad una asociación de dos moléculas de ácido pantoténico. Este último no es otra cosa que la vitamina B5, una vitamina hidrosoluble del complejo B conocida por ser un precursor de la coenzima A. En otras palabras, esto significa que la vitamina B5 participa en la estructura de la coenzima A, una sustancia que participa en varias funciones vitales del organismo Si la coenzima A es a menudo conocida por sus virtudes antiestrés, esta molécula también es indispensable para la síntesis y para el metabolismo de las proteínas, de los glúcidos y de los lípidos. Por otra parte, es la razón por la que la vitamina B5 ha suscitado el interés de la comunidad científica para combatir el exceso de lípidos en la sangre. Esto constituye un desafío importante, si se tiene en cuenta que la hiperlipidemia puede también estar asociada a otras complicaciones para la salud como la hipercolesterolemia, causa de algunos trastornos cardiovasculares.

Pantesin™ una formulación beneficiosa para la salud cardiovascular

Las investigaciones efectuadas sobre la vitamina B5 han llevado a los científicos hacia uno de sus metabolitos naturales: la pantetina. Considerado por algunos como la forma activa de la vitamina B5, la pantetina ha resultado ser especialmente interesante para combatir los excesos de lípidos y de colesterol en la sangre. Es precisamente sobre la base de estos trabajos sobre la que se ha diseñado nuestro suplemento Pantesin™ Formulado a partir de una forma de pantetina, nuestro nuevo producto está específicamente indicado para combatir la hipercolesterolemia y la hiperlipidemia. Esta fórmula inédita es el resultado de más de 35 años de investigación, entre los que se encuentran varios años de estudios clínicos realizados en Norteamérica y en Asia. Estos trabajos han mostrado excelentes resultados para la salud cardiovascular. Al final de sus estudios, los investigadores han concluido efectivamente que esta forma específica de vitamina B5 podría contribuir a aumentar la actividad de la coenzima A (CoA). Permitiendo la acción de esta última especialmente mejorar el perfil lipídico, manteniendo niveles normales de colesterol y de triglicéridos en sangre. Estos resultados son especialmente alentadores, teniendo en cuenta que un exceso de colesterol y de triglicéridos puede afectar la circulación sanguínea y ser causa de algunos trastornos cardiovasculares tales como la aterosclerosis, el infarto de miocardio o incluso el ictus o accidente cerebrovascular.

Pantesin™ una solución natural y eficaz contra el colesterol malo

La pantenina, metabolito natural de la vitamina B5, se presenta como una solución natural y eficaz contra el exceso de triglicéridos y de colesterol malo (colesterol de las LDL – del inglés low density lipoproteins – lipoproteínas de baja densidad). Su acción es posiblemente todavía más beneficiosa si se tiene en cuenta que la pantetina también permite aumentar los niveles del colesterol bueno (colesterol de las HDL – del inglés high density lipoproteins – lipoproteínas de alta densidad). En este sentido, algunos investigadores la presentan como una alternativa segura y natural a las “estatinas”. Éstas últimas son hipolipemiantes utilizadas como medicamentos contra la hipercolesterolemia, pero cuyo uso es a veces controvertido debido a sus efectos secundarios y sus contraindicaciones. Nuestro nuevo complemento alimenticio Pantesin™ permite así sacar provecho de la actividad natural reconocida de la pantetina.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Quantité
par dose

Pantetina (proveniente de 1092 mg de Panstsin™) 600 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
Pantesin™ es una marca registrada de Kyowa Pharma Chemical Co., Ltd.


Adultos. Tomar 3 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 200 mg de pantetina.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30