INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Pyridoxamine 100 mg
Pyridoxamine 100 mg
Pyridoxamine 100 mg

Forma natural de la vitamina B6

  • Implicada en el metabolismo de la serotonina y la síntesis de la hemoglobina.
  • Actividad antioxidante y combate el envejecimiento de los tejidos.
  • Puede aumentar los niveles de serotonina y mejorar los trastornos mentales.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 27.00 €
(31.64 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La piridoxamina, una forma específica de vitamina B6

¿Qué es la piridoxamina? Nuestro suplemento dietético Pyridoxamine está formulado con una forma específica de vitamina B6. Esta vitamina, identificada a principios del siglo XX, pertenece a la familia del grupo de las vitaminas B. Es soluble en agua y esencial para el organismo. De hecho, participa en muchos procesos biológicos necesarios para el funcionamiento y el bienestar general del cuerpo humano.

El papel de la vitamina B6 en el organismo

¿Cuál es el papel de la vitamina B6? Esta molécula poco conocida participa en muchas funciones dentro del cuerpo humano. Actúa principalmente como cofactor en multitud de reacciones químicas, incluidas numerosas reacciones de síntesis de proteínas. Participa sobre todo:

  • en la formación de ciertos anticuerpos, lo que la hace esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario;
  • en la síntesis de la hemoglobina; de ahí su importancia para la renovación de los glóbulos rojos, o hematíes, responsables del transporte del oxígeno dentro del cuerpo;
  • en la formación de determinados neurotransmisores y neurohormonas, como el ácido gamma-aminobutírico (GABA), la dopamina, la melatonina y la serotonina, lo que le otorga un papel crucial en la regulación del humor y del equilibrio emocional.
  • >en la producción de energía mediante la liberación de la glucosa del glucógeno presente en los músculos; por eso es tan interesante para deportistas. especialmente culturistas.

Además, la vitamina B6 contribuye a la actividad de otras moléculas del organismo; por ejemplo, participa en la óptima absorción de la vitamina B12. También tendría un poder antioxidante, que ayuda a combatir el estrés oxidativo, daño causado por los radicales libres y el envejecimiento celular. De hecho, todavía se están realizando estudios están para comprender mejor el alcance de las funciones de esta vitamina.

Una cantidad necesaria de vitamina B6

Dado que no puede ser sintetizada por el organismo, es necesario aportar la vitamina B6 mediante la alimentación. Se encuentra en ciertos alimentos como las vísceras, la carne, el pescados, los cereales integrales, las legumbres y las patatas. Sin embargo, esta vitamina es una molécula frágil que puede verse fácilmente alterada por la luz, el calor o incluso el tipo de cocción. Por esta razón, nuestro suplemento alimenticio Pyridoxamine ha sido especialmente formulado para proporcionar una forma estable y biodisponible de vitamina B6.

Suplementos beneficiosos de vitamina B6

Garantizar una ingesta óptima de vitamina B6 es esencial para limitar el riesgo de una deficiencia. Aunque las deficiencias sean infrecuentes en los países occidentales, algunas personas pueden presentar una carencia de esta vitamina. Por ejemplo, puede ser el caso en personas cuya cantidad diaria necesaria sea más alta, como los ancianos, las personas afectadas por una enfermedad intestinal crónica, los enfermos de insuficiencia renal grave tratados con diálisis, los enfermos de artritis reumatoide los alcohólicos o los deportistas. Los suplementos de vitamina B6 también son cada vez más apreciados por los deportistas, cuyas necesidades se incrementan durante los esfuerzos intensos. Estos suplementos también tienen utilidad preventiva y terapéutica. De hecho, los suplementos dietéticos pueden ser una magnífica opción para el síndrome premenstrual, el fortalecimiento del sistema inmunitario de los ancianos o la prevención de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Pyridoxamine, una forma segura, estable y eficaz de vitamina B6

¿Por qué elegir la piridoxamina? El feedback de nuestros clientes es unánime sobre los efectos beneficiosos de esta particular forma de vitamina B6. Tiene la ventaja de ser estable, biodisponible y seguro. Para ofrecerte un producto de calidad, este suplemento ha sido diseñado en cápsulas vegetales, con una dosis óptima de 100 mg de clorhidrato de piridoxamina y una posología de una cápsula, dos veces al día. Sin embargo, esta posología puede variar según tus necesidades y el consejo de tu terapeuta. Además de la vitamina B6, podrían interesarte otras vitaminas del grupo B: descubre "10 aspectos esenciales que debes saber sobre las vitaminas B" y disfruta de nuestras formas activas de vitamina B9 y de vitamina B12.

Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Clorhidrato de piridoxamina 200 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, harina de arroz, dióxido de silicio.

Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de clorhidrato de piridoxamina.


Tomar una cápsula vegetal dos veces al día o según los consejos del terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30