INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Triple C
Triple C
Triple C

Tres formas sinérgicas de vitamina C

  • Mejora la absorción del hierro.
  • Útil para la prevención de muchas enfermedades (cáncer, resfriado, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, artrosis…).
  • Mantiene la función inmunitaria.

Cantidad : 90 Cáps. veg. 24.00 €
(28.31 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Triple C, una combinación de tres formas de vitamina C

¿Por qué Triple C? Para lograr la fórmula más completa y evolucionada posible, este suplemento dietético reúne tres formas específicas de vitamina C en una sola cápsula:

  • ácido ascórbico, la forma hidrosoluble más conocida
  • ascorbato de calcio, otra forma hidrosoluble
  • palmitato ascórbico, una forma liposoluble de vitamina C

Estas tres formas de vitamina C actúan en sinergia dentro del organismo.

El papel esencial de la vitamina C para el organismo

¿Cuál es el papel de la vitamina C? La importancia de esta vitamina en el organismo está reconocida. Existen numerosos estudios científicos que han probado que sus propiedades son beneficiosas e incluso indispensables para varias funciones vitales. También debe su reputación al papel clave que desempeña en el mantenimiento del sistema inmunitario para mejorar las defensas naturales del organismo. Asimismo, esta vitamina es conocida por ser un potente antioxidante natural, que permite combatir tanto el estrés oxidativo como los radicales libres y el envejecimiento celular. Sin embargo, sus beneficios no se acaban ahí, pues esta interviene además en múltiples reacciones metabólicas. Su forma más activa es el ácido ascórbico que actúa en distintos niveles del organismo:

  • contribuyendo a la síntesis del colágeno, una proteína que proporciona resistencia mecánica al estiramiento de los tejidos
  • interviniendo en la creación de ciertos neurotransmisores, como la dopamina y la noradrenalina
  • contribuyendo a la producción de carnitina, una molécula que desempeña un papel primordial en el transporte y la utilización de los ácidos grasos por parte de las mitocondrias, con el fin de producir energía
  • interviniendo en la síntesis de los glóbulos rojos o hematíes
  • favoreciendo la absorción del hierro de origen vegetal
  • protegiendo a las células del envejecimiento gracias a una acción sinérgica con la vitamina E, el betacaroteno, el selenio y el zinc.

Un aporte indispensable de vitamina C

¿Dónde se encuentra la vitamina C? Aunque la mayoría de los mamíferos son capaces de sintetizarla, el ser humano ha perdido esta aptitud. Por ello, la vitamina C se considera esencial y es necesario obtenerla mediante la alimentación. Algunos alimentos cotidianos son naturalmente ricos en esta vitamina, como las frutas y las verduras. Sin embargo, estos alimentos pueden resultar insuficientes para cubrir nuestras necesidades diarias, ya que esta vitamina es muy volátil y se deteriora fácilmente con la luz y el calor. Por este motivo, se han desarrollado suplementos alimenticios de vitamina C. Estos se emplean a menudo para limitar el riesgo de falta de vitamina C y se recomiendan, asimismo, para prevenir y tratar numerosas enfermedades. Por este motivo, nuestro suplemento vitamínico, Triple C, es el más solicitado por nuestros clientes.

Un suplemento beneficioso de vitamina C

¿Cuáles son los beneficios de tomar un suplemento de vitamina C? Para compensar o evitar una carencia de vitamina C, es necesario garantizar un aporte óptimo de esta. Además, el tomar un suplemento de vitamina C también puede resultar beneficioso en los planos preventivo y terapéutico. Por ello, dicha vitamina se emplea hoy en día con fines muy variados: combatir el estrés oxidativo, mejorar la absorción del hierro, reforzar el sistema inmunitario, combatir la fatiga pasajera, evitar los catarros y la gripe, reducir la tensión arterial, evitar la hipertensión, prevenir y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como el deterioro de las funciones cognitivas y la aparición de cataratas.

Triple C, una fórmula completa y óptima de vitamina C

¿Por qué elegir Triple C? Gracias a su eficacia, su relación calidad-precio y su fórmula a base de ingredientes naturales, Triple C se ha ganado la popularidad entre los clientes. Este suplemento dietético fue diseñado específicamente para reunir tres formas de vitamina C en una sola cápsula. Además, cuenta una dosis óptima de 200 mg de ácido ascórbico, 300 mg de ascorbato de calcio y 15 mg de palmitato ascórbico. La eficacia de esta fórmula se ve reforzada también por la adición de 50 mg de flavonoides. Triple C está disponible online y su posología es de una o dos cápsulas al día. Disfruta de su completa fórmula, que puedes encargar con un par de clics y que recibirás en tu casa en tan solo unos días.

Dosis diaria: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 15
Cantidad por dosis
Ácido ascórbico (de 1200 mg de ácido ascórbico, 1.800 mg de ascorbato de calcio y 90 mg de palmitato ascórbico) 2  854 mg
Calcio (de 1.800 mg de ascorbato de calcio) 180 mg
Flavonoides 300 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Tomar una o dos cápsulas por comida según sus necesidades

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30