INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Blog
10 astucias para eliminar la hinchazón
2016-09-30
¡Adiós vientre hinchado, hinchazón y demás flatulencias! He aquí 10 consejos para recuperar un vientre plano y erradicar los problemas de hinchazones.
Mi bienestarLeer artículo
5 buenas razones para consumir cúrcuma
2016-09-26
Esta especia muy presente en la cocina india no acaba nunca de desvelar sus poderes. Antiinflamatorio, anticáncer, antinauseoso… la cúrcuma es la especia saludable por excelencia. He aquí 5 buenas razones para ponerla en el menú.
Mi bienestarLeer artículo
¿Qué remedios naturales hay para prevenir y aliviar la artrosis?
2016-09-19
¿Qué remedios naturales hay para prevenir y aliviar la artrosis? ¿Rigideces, dolores de cervicales o de rodillas, inflamación crónica? ¿Está usted está como millones de franceses, padece o corre el riesgo de padecer artrosis? Para usted, he aquí métodos simples, naturales y eficaces para aliviar los dolores de la artrosis.
Mi bienestarLeer artículo
Probióticos y salud: ¿qué conexión tienen?
2016-09-12
¡Desde hace algunos años no se habla de otra cosa! Los probióticos, el nuevo El Dorado de los tránsitos intestinales perturbados, no acaban nunca de desvelar sus poderes.
Mi saludLeer artículo
Las 10 mejores plantas adelgazantes
2016-08-22
Drenan, quitan el hambre, eliminan las grasas o favorecen la eliminación de las toxinas…Para mantener la línea, ¡estas plantas adelgazantes sólo tienen ventajas!
Mi bellezaLeer artículo
Adelgazar de forma natural, las reglas de oro
2016-08-22
¿Quiere usted perder algunos kilos simplemente, sin poner en peligro su salud y sin comer cualquier cosa? Para usted, he aquí las reglas de oro y un plan de adelgazamiento eficaz para adelgazar de forma natural.
Mi líneaLeer artículo
7 requisitos indispensables para dormir bien sin somníferos
2016-07-04
1 persona de cada 5 padece trastornos de sueño. 1 persona de cada 9 recurre periódicamente a los somníferos. ¿Y usted? ¿Está usted enfadado con Morfeo? Siga nuestros consejos para recuperar el sueño de forma natural y sin medicamentos.
Mi bienestarLeer artículo