INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Blog
  >  
Mi bienestar
  >  
Deporte: 6 consejos para motivarte durante el verano
Mi bienestar

Deporte: 6 consejos para motivarte durante el verano

2017-07-13
El sol está radiante. El barómetro está estable. La temperatura es agradable. Durante la temporada de verano todos los indicadores para practicar ejercicio físico están de color verde. Si los bonitos días de verano no son suficientes para motivarte, descubre 6 buenas razones para (volver a) hacer ejercicio durante el verano.

1. Mantener la línea durante el verano

Sería una pena que, cuando llega el verano, pierdas los beneficios que has conseguido durante los últimos meses para mantener la línea. Frente a las muchas tentaciones calóricas que ofrece el verano, practicar un deporte permite eliminar las grasas y evitar coger unos kilos innecesarios.

Nuestra ayuda: Para ayudar a mantener la línea durante el verano, el efecto supresor del apetito natural puede ser muy útil. Para una eficacia óptima, puedes optar por la fórmula Appetite Control Formula que reúne tres ingredientes naturales para reducir el apetito y disminuir el aporte calórico cotidiano.

2. Perder peso durante el verano

Además de ser una oportunidad para recuperar una alimentación sana y equilibrada, el verano ofrece días perfectos para volver a hacer deporte y perder peso. Al adoptar un ejercicio regular, puedes perder peso quemando el exceso de grasa del vientre y los muslos.

Nuestra ayuda: Facilitar el tránsito intestinal es una ventaja innegable para perder peso. Mantener un buen tránsito permite favorecer la eliminación de grasas y desechos del organismo. Al facilitar la digestión y la eliminación, el probiótico Lactobacillus gasseri puede ser un valioso aliado para mantener el equilibrio de la flora intestinal.

3. Descubrir y experimentar nuevos deportes

La temporada de verano puede ser la ocasión ideal para descubrir nuevos deportes de exterior. Cualquiera que sea el entorno, las posibilidades son múltiples. En el campo, puedes disfrutar de los paisajes durante largos paseos a pie, en bicicleta o a caballo. Si eres más de playa, pues alternar una sesión de relajación con un partido de voleibol-playa, de fútbol playa o de palas. En el agua, puedes intentar el surf de remo, el surf, el kayak o el windsurf. Durante el verano, la montaña te guarda también muchas sorpresas, como la posibilidad de hacer escalada, descenso de cañones, BTT, trineo de verano o incluso parapente.

Nuestra ayuda: Para volver a hacer un deporte fácilmente y de forma duradera, no hay nada más eficaz que encontrar el que más te convenga. No dudes en probar varios deportes para tomar la decisión correcta. Para estar en forma durante todo el año, es a menudo aconsejable alternar actividades de resistencia, de construcción muscular y otros que favorezcan la flexibilidad.

4. Retomar el deporte poco a poco

Durante el verano, los días más largos y el aumento del termómetro ofrecen agradables momentos para practicar deporte. Puedes beneficiarte de estos momentos para volver a hacer deporte poco a poco. No es cuestión de fijarse metas imposibles, sino de encontrar un ritmo adaptado a tu organismo.

Nuestra ayuda: Para retomar el deporte suavemente, algunos suplementos alimenticios naturales pueden ayudarte a preparar tu organismo antes del esfuerzo físico. Es, por ejemplo, el caso del extracto de Cyanotis vaga estandarizado beta-ecdysterone que ha mostrado que puede luchar contra la fatiga y el deterioro del sistema inmunitario.

5. Relajarse naturalmente durante la pausa estival

Tras meses de intenso trabajo, el verano es para relajarse, eliminar tensiones y desconectar. Si el ocio puede ser una solución, la práctica de un deporte es ideal para olvidar las preocupaciones diarias y desconectar. Por ello, algunos prefieren una actividad relajante como el yoga, mientras que otros apuestan por un deporte extremo para superar sus límites. Sea cual sea la elección de la actividad, esta te permitirá eliminar el estrés de manera rápida y natural.

Nuestra ayuda: A pesar de los bonitos días veraniegos, a veces es difícil relajarse por completo. Para esto, la fórmula natural Stress Relief Formula te puede ayudar. Esta fórmula contiene nutrientes y extractos naturales que actúan sinérgicamente para contrarrestar los efectos del estrés.

6. Mejorar el rendimiento físico

¿Y si aprovechas el verano para aumentar tu rendimiento físico? Los meses de verano pueden suponer la oportunidad para establecer un programa de entrenamiento regular para mantener tu fuerza muscular, tu resistencia al esfuerzo y tu salud ósea. Además de aumentar el rendimiento deportivo, estos ejercicios regulares contribuyen a mejorar el bienestar general del organismo.

Nuestra ayuda : No obstante, practicar actividad física intensa durante el verano necesita una buena preparación. No descuides la hidratación del organismo, optando por ejemplo por un agua alcalina como SuperWater. Puedes también añadir los beneficios de la D-ribosa para favorecer la producción de energía del organismo y los efectos tonificantes del extracto de Cordyceps sinensis.

Si te ha gustado, compártelo
Descubre también
La col, remedio natural para el invierno
2018-01-03
La col, que no gusta a todo el mundo por su fuerte sabor, es sin embargo un magnífico alimento para el invierno. No en vano, presentan una composición nutricional excepcional y propiedades beneficiosas para las defensas del organismo. Analizamos la gran familia de las coles y sus numerosos beneficios para la salud.
Mi bienestarLeer artículo
Tratamiento de otoño: cuatro buenas razones para empezar
2017-11-19
¿Has empezado ya el tratamiento de otoño? En caso contrario, este artículo te interesa. De hecho, la temporada de otoño es un período importante y difícil para nuestro organismo, que debe hacer frente a numerosos cambios y prepararse para la llegada del invierno. Para dar un impulso a tu organismo, te presentamos cuatro buenos motivos para iniciar un tratamiento durante el otoño.
Mi bienestarLeer artículo
4 medicinas alternativas que descubrir
2017-10-03
Suaves, paralelas, alternativas… todos estos adjetivos se utilizan para describir las llamadas medicinas no convencionales. En contraste con la medicina convencional, que se basa esencialmente en la prescripción de moléculas químicas, la medicina alternativa aboga por soluciones naturales preventivas y curativas. ¡Centrémonos en los orígenes y en los principios de cuatro medicinas alternativas de renombre!
Mi bienestarLeer artículo
En el mismo tema