INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Blog
  >  
Mis consejos
  >  
Retorno de vacaciones: ¿cómo prepararse para vuelta?
Mis consejos

Retorno de vacaciones: ¿cómo prepararse para vuelta?

2017-09-11
¡La vuelta de vacaciones siempre es igual! Todos los beneficios de las vacaciones parecen desvanecerse en pocos días: vuelve a aparecer estrés, se siente la fatiga, no tenemos la moral alta, no hay motivación… Para evitar los efectos de la vuelta no hay nada mejor que una buena preparación. ¡Descubre nuestros consejos para una vuelta tranquila!

Descubre todos los productos para combatir el desánimo pasajero.

Prolonga el verano para mantener la moral

Para escapar de la depresión de la vuelta, sigue disfrutando de los pequeños placeres del verano. Septiembre y octubre son, generalmente, dos meses muy agradables para ello. Aprovecha el suave clima para tomar el aire y airear el espíritu. Un paseo diario de 30 minutos es ideal para relajarse y aliviar el estrés. También puedes prolongar los buenos hábitos del verano con almuerzos, cenas y aperitivos en la terraza.

En práctica: También puedes hacer que el verano dure en la piel y prolongar tu bronceado durante el mes de septiembre. Para ello, puedes beneficiarte de los últimos rayos del sol y apostar por ciertos suplementos dietéticos como la formulación Tan-Aid.

Lleva una alimentación sana para mantenerte en forma

También se puede atenuar la sensación de vuelta prolongando la temporada de verano con las últimas frutas y verduras de verano. Estos alimentos, ricos en numerosos nutrientes beneficiosos, tienen muchas ventajas para el bienestar del organismo. Dentro de poco podrás ver la llegada de las primeras frutas y verduras del otoño, como las manzanas, las peras, los calabacines y las calabazas. Son buenos productos para comer sano y de manera equilibrada, así como para mantenerse en forma a la vuelta.

En práctica: Es común sentir una pequeña pérdida de tono y de motivación cuando vuelves al trabajo. Esto puede indicar una ingesta insuficiente de nutrientes. Se han desarrollado poderosas fórmulas multivitamínicas para ayudarte a mantenerte en forma. SuperSmart te propone, por ejemplo, Daily 3® que reúne más de cuarenta nutrientes diferentes, como vitamina C, magnesio y numerosos antioxidantes naturales.

Anticipar la vuelta para desestresarte

Después de unos días o unas semanas de descanso, la vuelta suele provocar un choque en el organismo. El ritmo diario cambia bruscamente. Vuelven las obligaciones de la vida diaria. El estrés vuelve a notarse. Para una recuperación suave es aconsejable anticipar el regreso de vacaciones y programar unos días para reanudar el ritmo. Ese pequeño respiro es ideal para tener un tiempo para ti mismo y para liberarte del estrés antes de la vuelta.

En práctica: Ciertos complementos alimentarios te pueden ayudar si sientes picos de estrés a medida que se acerca la vuelta. Es el caso de la fórmula PharmaGABA®, que aporta acido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor con efectos relajantes. También puedes sacar provecho de las propiedades anti-estrés de la teanina extraída del té verde.

Dormir bien puede ser eficaz

Un retorno exitoso también se basa en buenas noches de sueño. Los retornos de vacaciones son, a menudo, períodos muy cargados, tanto en el lado personal como en el profesional. Las obligaciones del día a día tienden rápidamente a reducir el tiempo de sueño. Entonces se puede sentir el cansancio y, como consecuencia, los problemas de concentración, humor y sueño. Es un círculo vicioso. Para evitarlo debes estar atento a la duración y a la calidad del sueño. En la medida de lo posible, es aconsejable no irse a dormir demasiado tarde, limitar despertarse demasiado pronto por la mañana y también evitar la exposición prolongada a las pantallas antes de acostarse.

En práctica: Varios suplementos nutricionales han demostrado su eficacia para favorecer el adormecimiento y evitar el insomnio. Es el caso de la célebre “hormona del sueño”: la melatonina, disponible en spray o en cápsulas. También se han reunido muchas plantas en la fórmula Natural Sleep Formula, por sus propiedades tranquilizantes y sedantes.

Si te ha gustado, compártelo
Descubre también
Calor intenso: 6 trucos para dormir bien
2017-07-11
¿Hace demasiado calor como para que puedas dormir? ¿Te despiertas en mitad de la noche por el calor? Con la subida de temperaturas, dormir bien puede convertirse en una verdadera carrera de obstáculos. Con el fin de ayudarte, hemos seleccionado los 6 mejores trucos para que puedas sumirte en un sueño reparador a pesar del fuerte calor.
Mis consejosLeer artículo
7 consejos para luchar contra el estrés del fin de año
2017-06-26
La recta final: ¡el fin de año se acerca rápidamente! A pesar de que marca la llegada de las vacaciones de verano, este período está a menudo muy cargado y es propicio al estrés. Las urgencias se repiten y se acumulan. Su planning está sobrecargado y no puede extenderse más. Por suerte, existen consejos anti-estrés para luchar contra la presión y motivarse hasta el fin de año.
Mis consejosLeer artículo
4 consejos médicos para un verano en plena forma
2017-06-22
Después de tanto tiempo esperando, ¡el verano ya está aquí! Propicio a la relajación, el verano es ideal para disfrutar del placer de relajarse bajo un sol radiante. Pero el verano también puede ser una prueba difícil para el organismo. Este se expone a los peligros de los rayos de sol, a los riesgos de las altas temperaturas y a la tentación de las delicias calóricas. Para pasar un verano en calma, ¡descubra cuatro consejos médicos que pueden ayudarle a mantenerse en forma!
Mis consejosLeer artículo
En el mismo tema