INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992

Todas las páginas de pago del sitio están protegidas por el certificado de seguridad, cuya autenticidad puede verificarse haciendo clic en el logo >>


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

Los cobros por tarjeta se gestionan mediante el sistema Saferpay. Durante la validación de su pedido con la opción de pago mediante tarjeta bancaria, se le redirigirá hacia Saferpay Secure Card Data que graba los datos de las tarjetas de forma encriptada en su centro de cálculo certificado por los bancos. Solo los datos no sensibles, como la validez de la tarjeta y el nombre del titular, permanecen en nuestra base de datos.

El estándar de pago del sector de pago con tarjeta bancaria (PCI DSS) (del inglés Payment Card Industry Data Security Standard – Estándar de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago) es un estándar de seguridad creado para certificar que TODAS las sociedades que aceptan, suministran, almacenan o transmiten datos de tarjeta bancaria mantienen un entorno de seguridad. Fue establecido en septiembre de 2006 para responder a la evolución constante de normas de seguridad de pago con tarjeta con una atención particular a la mejora de la seguridad de las cuentas durante el procedimiento de transacción. A fin de cumplir con las normas de seguridad de los estándares de pago del sector de pago con tarjeta (PCI DSS) Smart City se somete a una prueba anual, que permite la obtención de un certificado. (consultar: "Certificado de validación")

Todos los datos relativos a las tarjetas y a los pagos se conservan en la base de datos de Saferpay conforme a las disposiciones y a los plazos de conservación a los que están sometidas las entidades de crédito. Tras dicho plazo, que en principio es de 6 meses, los datos se borran de manera automática. Saferpay solo conserva los datos necesarios para el tratamiento técnico de los pagos. No es posible la eliminación anticipada de los datos relativos a los pagos y a los justificantes. Los datos personales no se almacenan a menos que tengan un interés (técnico) para el tratamiento de los pagos. En caso de reclamación o de transacción retroactiva, el comerciante debe poder disponer de los detalles de pago guardados. Solo el comerciante puede acceder a esta información a través de la cuneta Saferpay desde la que se efectúa el pago. Todos los datos se tratan con total confidencialidad y no se comunican a terceros.
Saferpay se ha convertido en una referencia en materia de soluciones de pago electrónico y en sinónimo de pagos seguros en Internet. Gracias a Saferpay, los vendedores en línea y los titulares de tarjetas no tienen que preocuparse en absoluto de lo referente a la seguridad de las compras en Internet. Los comerciantes de todo el mundo conocen y aprecian los pagos seguros en Internet por medio de Saferpay. Saferpay integra todos los métodos de pago usuales de pago en línea en una sola interfaz, lo que permite proceder sin dificultades a adaptaciones y extensiones. Además, Saferpay permite el pago en línea y totalmente seguro de los pedidos realizados por teléfono y por correo postal.