INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Ventajas importantes y duraderas para nuestros clientes màs fieles

Muchas de nuestros clientes son muy fieles: compran gran parte de sus nutrientes en SuperSmart® mes tras mes y año tras año. Siempre hemos tratado de recompensar su lealtad, en especial mediante promociones anuales que muchos de nuestros clientes esperan con impaciencia. Hoy en día, gracias al aumento de la productividad conseguido, estamos en disposición de proponer un programa innovador, ùnico en nuestra industria, que permitirà a nuestros clientes beneficiarse de descuentos permanentes y progresivos en la totalidad de sus pedidos.

Descuentos importantes y crecientes. El programa funciona de manera sencilla:
Las reglas de funcionamiento del programa

Este programa se aplica en adelante a los productos del catàlogo SuperSmart®, por correo, teléfono, fax, así como en el sitio www.supersmart.com o www.super-nutrition.com
- Todos los particulares de màs de 18 años y clientes de SuperSmart® se pueden beneficiar del programa. Las empresas, organizaciones y otras entidades no pueden beneficiarse del mismo.
- Los descuentos y volùmenes de compra correspondientes no pueden transferirse entre clientes.
- Los càlculos de los volùmenes de compra incluyen el IVA, pero no los gastos de transporte.
- Los descuentos del programa se suman al 5% de descuento permanente reservado a los miembros del "club supersmart" (que realizan todas sus compras en www.supersmart.com y renuncian a recibir nuestros envíos mensuales en papel). El descuento màximo total es de un 30%.
- Los descuentos del programa no se combinan con ningùn otro descuento existente (descuento comercial o profesional, reducción de las existencias, promociones especiales, etc.). Los volùmenes de compra
realizados en productos con un precio rebajado de otro modo, no se incluyen en el programa de fidelizacion.
- Las compras realizadas mediante suscripción aumentan el volumen de compra asociado al programa de fidelización. Pero los descuentos no se acumulan y solo se aplica el descuento de suscripción.
- Los descuentos obtenidos se conservan durante toda la duración del programa de fidelizacion.
- El volumen de compra acumulado tiene en cuenta ùnicamente los pedidos abonados (por ejemplo, en caso de un pedido por cheque, a la recepción del mismo).
- El paso de un umbral a otro no se puede hacer dentro de un mismo pedido. P. ej.: cuando un pedido hace que el volumen de compra acumulado supere los 1000 €, el descuento del 15% se lograrà con los pedidos siguientes y siempre a partir del momento en que se abonen los pedidos precedentes.
- El estado de las cuentas de clientes (volumen de compra y porcentaje de descuento) se puede consultar en www.supersmart.com, una vez identificado, en la pàgina "Mi cuenta" y en la pestaña "descuentos" o por teléfono en el +352 264 955 58.
- El programa de fidelización (y el càlculo de los volùmenes de compra) comenzó el 8 de noviembre de 2005.
- SuperSmart® se reserva el derecho a modificar el programa de fidelización o de poner fin al mismo unilateralmente y en cualquier momento. Si se decide finalizar el programa, SuperSmart® realizarà los esfuerzos razonables para avisar a sus clientes. SuperSmart® no incurrirà en ninguna otra responsabilidad, pecuniaria, legal o de otro tipo, en caso de modificación o de eliminación del programa.