INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Los compromisos Supersmart
Historia de Supersmart
Pionera en el mercado europeo de suplementos nutricionales, Supersmart.com es hoy en día un protagonista imprescindible.
La marque Supersmart.com ha sido una de las primerísimas en comercializar complementos alimenticios en Europa.
Desde 1992, Supersmart ofrecía una versión en papel de su catálogo de venta por correspondencia, así como una distribución en farmacias de las famosas “Smart Drinks”.
En 1996, el sitio Supersmart.com hace su primera aparición mundial en internet.
Inicialmente, la sociedad importaba productos de Estados Unidos. Después, a fin de que nuestros clientes se beneficien de las relaciones calidad-precio más ventajosas, hemos elaborado muy rápidamente nuestras propias formulaciones y envases.

Supersmart hoy
Nuestra línea de actuación no ha cambiado en más de 25 años: dar preferencia a la calidad, la seguridad de utilización, la eficacia y la validación científica. Una línea de actuación sencilla que ha sabido fidelizar clientes cada vez más numerosos. Una vez más, ¡se lo agradecemos sinceramente!
Supersmart.com crea además sus propias fórmulas. Sus realizaciones están coordinadas por un doctor en farmacia, especialista reconocido en nutrición. Las materias primas son seleccionadas y la fabricación está controlada por un ingeniero de alimentos.
El envasado se efectúa en laboratorios que cumplen con las normas vigentes, controlados periódicamente, con los que trabajamos con toda confianza y transparencia.
La gestión de nuestros envíos está confiada a profesionales de logística que utilizan un equipo a la vanguardia de la innovación y de la eficacia en este ámbito.
Colaboramos estrechamente con periodistas científicos y traductoras especializadas en el sector de la salud.
Finalmente, el "Smarteam" se pone diariamente a su servicio con alegría y buen humor. No dude en ponerse en contacto con nosotros (ver "contacto") en caso de problema técnico, de retraso de pedido, de dudas sobre el llenado de su cesta… ¡o cualquier otra pregunta!

Estamos a su disposición dispuestos a responderle:
Alex
Gaelle
Guillaume
Jamschid
Laetitia
Laurence
Marc
Mélanie
Pierre
Séverine
Valérie