INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Acidos grasos esenciales
  >  
Palmitoleic Acid 210 mg
Palmitoleic Acid 210 mg
Palmitoleic Acid 210 mg
Concentrado de aceite de pescado rico en omega7
  • Ayuda a disminuir los dolores.
  • Combate la obesidad.
  • Suprime la inflamación que favorece el síndrome metabólico.
  • ver las opiniones

    Cantidad : 60 Softgels 59.00 €
    (67.86 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    El ácido palmitoleico (C16 :1 n-7), habitualmente denominado omega-7, es un ácido graso monoinsaturado poco frecuente. Hasta la fecha, las principales fuentes conocidas eran el espino amarillo (Hippophae rhamnoides), un arbusto extendido en Europa y Asia, y la nuez de macadamia. Sus beneficios iban dirigidos fundamentalmente a la piel, para una mejor epitelización, y en determinados problemas ginecológicos (micosis vaginales).

    Sin embargo, descubrimientos recientes han permitido aislar una nueva fuente de omega-7, proveniente del boquerón, cuya riqueza en ácido palmitoleico es excepcional: del 50 % en comparación con la contenida en sus homólogos vegetales, que es del orden del 13 al 20 %.

    Su descubrimiento se produjo de hecho cuando los científicos se centraban en la actividad global de los ácidos grasos, entre ellos los famosos omega-3 de cadena larga EPA y DHA, para mejorar las funciones cardiovasculares. Los investigadores de la Harvard Medical School, de la Cleveland Clinic y las universidades de Hawai y Japón, han descubierto que este omega-7 tenía unos efectos notables sobre las enfermedades denominadas de la civilización, lo que les ha llevado a desarrollar un método para aislar y purificar este valioso ácido graso.

    Una fuente purificada y muy concentrada de ácido palmitoleico

    Palmitoleic Acid contiene Provinal®, un extracto de pescado (boquerones salvajes procedentes de pesca sostenible) estandarizado al 50% de ácido palmitoleico. Representa en la actualidad la única fuente totalmente purificada, sin OGM y muy concentrado, de omega-7, con unos niveles de ácidos grasos antagonistas, como el ácido palmítico, por encima del 1%. Se garantiza sin residuos de PCB, dioxinas ni metales pesados.

    Según las investigaciones realizadas sobre este extracto estandarizado, el Provinal® actúa como un regulador global del metabolismo:
      • Aumenta notablemente las concentraciones de colesterol HDL y reduce el colesterol total y la tasa de colesterol LDL;
      • Disminuye los niveles de inflamación aguda y crónica actuando sobre la CRP (C-reactive protein);
      • Reduce la esteatosa hepática (acumulación de grasa en el hígado);
      • Mejora el funcionamiento y la proliferación de las células beta del páncreas y reduce la resistencia a la insulina. Por tanto, contribuye de manera eficaz a la producción de insulina y permite una mejor gestión de la glucemia;
      • Mejora la captación de la glucosa por los músculos esqueléticos.
      • Reduce las tasas de triglicéridos en mayor medida que la EPA;
      • Actúa como una «lipocina», es decir, una hormona capaz de modular el metabolismo lipídico, estimulando determinados receptores nucleares adipocitarios. Sirve además de biomarcador metabólico, ya que una baja concentración sérica indica riesgo de enfermedad metabólica y la necesidad de estimular la lipogénesis.
    En la actualidad, Provinal® es uno de los raros nutrientes que permiten actuar contra la ateroesclerosis, aumentando el colesterol HDL y actuando sobre los marcadores de la inflamación. En esta indicación, Palmitoleic Acid se puede tomar solo o como complemento de otros nutracéuticos garantes de una buena salud cardiovascular: vitamina K2 necesaria para la coagulación sanguínea, EPA y DHA, que facilitan el equilibrio de los lípidos sanguíneos.

    Cada cápsula de Palmitoleic Acid aporta 210 mg de ácido palmitoleico. Si se toma como tratamiento entre uno y dos meses como mínimo, a razón de 1 a 2 softgels al día con las principales comidas, este complemento desprovisto de efectos secundarios permite actuar, tanto como preventivo como curativo, sobre diversas afecciones: diabetes de tipo 2, síndrome metabólico, resistencia a la insulina y la ateroesclerosis.
    Dosis diaria: 2 softgels
    Número de dosis por envase: 30
    Cantidad por dosis
    Provinal® (Aceite de pescado estandarizado al 50 % de ácido palmitoleico) 840 mg
    Provinal®, Tersus Pharmaceuticals, EE. UU.


    Adultos. Tomar de 1 a 2 softgels al día.
    Cada softgel contiene 210 mg de ácido palmitoleico.
    Atención: Presencia de productos derivados del pescado.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
     
    Vea algunos testimonios de nuestros clientes

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscríbase al
    Club SuperSmart
    Y benefíciese
    de ventajas exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up