INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Acidos grasos esenciales
  >  
Super DHA 310 mg
Super DHA 310 mg
Super DHA 310 mg
Fórmula contra los trastornos cardiovasculares a base de aceite de pescado
  • Contiene muchos ácidos grasos omega 3.
  • Reduce algunos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, disminuye el riesgo de recidiva de infarto.
  • Útil para la prevención de enfermedades coronarias y para el tratamiento de la depresión.
ver las opiniones

Cantidad : 90 softgels 33.00 €
(38.84 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Super DHA, aporte beneficioso positivo de ácidos grasos omega-3

Nuestro suplemento dietético Super DHA ha sido específicamente diseñado para permitir un aporte de ácido docosahexaenoico, más conocido por sus iniciales DHA. Esta sustancia debe su reputación a las numerosas publicaciones científicas realizadas sobre ella. Y es que el DHA es uno de los ácidos grasos omega-3 más destacados. Los ácidos grasos omega-3, denominados en ocasiones "grasas buenas", son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo humano. De hecho, los omega-3 se consideran esenciales para el organismo, es decir, que es necesario obtenerlos mediante la alimentación. Dado que el cuerpo no puede sintetizarlo, el DHA debe ser aportado mediante determinados alimentos ricos en omega-3 como el pescado azul. Sin embargo, esta ingesta de DHA puede resultar insuficiente. Por eso se han desarrollado muchos alimentos enriquecidos en omega-3. Para ofrecerte el mejor suplemento de omega-3, nuestros equipos han trabajado en la elaboración de una fórmula innovadora que contiene DHA y otra forma de omega-3: ácido eicosapentaenoico (EPA). Tras muchos test, hemos presentado el nuevo suplemento dietético Super DHA para ofrecer una solución completa de omega-3.

El DHA, un ácido omega-3 esencial para el buen funcionamiento del organismo

La elección del suplemento de DHA no es algo intrascendente. Al contrario, este omega-3 se estudia desde los años 70 por sus numerosos efectos beneficiosos para la salud. Los investigadores le atribuyen muchas acciones dentro del organismo. Participa especialmente en varias funciones vitales del cerebro, del sistema nervioso, del sistema cardiovascular y de la retina. Concretamente, este omega-3 contribuye:

  • al desarrollo y actividad de la retina, del cerebro y del sistema nervioso;
  • al desarrollo cerebral en el feto, el bebé y el niño;
  • a la fluidez de las membranas celulares, favoreciendo así los intercambios iónicos y la transferencia de electrones necesarios para varias reacciones bioenergéticas;
  • a las funciones lipídicas, mejorando su perfil lipídico.

Valor terapéutico de los suplementos de DHA

Además de contribuir al buen funcionamiento del organismo, el DHA también ha despertado el interés de los investigadores por sus virtudes para la salud. Varios estudios han abordado los efectos beneficiosos los omega-3 para prevenir o tratar ciertas afecciones. En este sentido, los suplementos de DHA y EPA han dado resultados muy alentadores para:

  • reducir la tensión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que confiere a estos ácidos grasos omega-3 una acción beneficiosa para las personas hipertensas;
  • disminuir la concentración de triglicéridos en sangre, cuyo exceso está involucrado en la aparición de hiperlipemias, relacionadas con un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares;
  • mantener la concentración de colesterol en niveles normales, lo que resulta fundamental para combatir colesterol malo, causante de diversos trastornos cardiovasculares.

Gracias a estas acciones, los omega-3 son especialmente importantes para prevenir determinadas enfermedades cardiovasculares, como las enfermedades coronarias. Además, otros estudios han demostrado que tomar suplementos de omega-3 podría tener efectos beneficiosos para reducir el riesgo de recurrencia de infarto, mejorar los estados de depresión y paliar los síntomas que aparecen durante la menopausia o en caso de padecer psoriasis.

Super DHA, una formulación óptima y segura

Para ofrecerte el mejor complemento de omega-3, nuestro suplemento Super DHA ha sido formulado con aceite de pescado de calidad. Este ha sido obtenido a partir de varias especies de pescado (sardina, caballa y anchoa) por su contenido natural de ácidos grasos omega 3. Además, este pescado de primera calidad cuenta con la certificación de Friend of the Sea®. Por tanto, procede de explotaciones pesqueras sostenibles que cumplen estrictos criterios de conformidad y cuya gestión de cuotas de pesca está garantizada. Estas zonas de pesca están localizadas en las costas peruanas y chilenas, zonas de pesca sin ninguna influencia industrial. Para fortalecer la calidad de nuestro suplemento de omega-3, este ha sido diseñado mediante un proceso de destilación molecular. Esta técnica innovadora no sólo permite retirar todo rastro de contaminantes (mercurio, plomo o arsénico), sino también aportar una concentración óptima de DHA, lo cual permite ofrecer un aceite de pescado estandarizado al 50% de DHA y al 10% de EPA. Para aprovechar todos los efectos beneficiosos de estos omega-3, el DHA y el EPA se presentan en cápsulas softgel propuestas a la venta con una posología de una o dos cápsulas por comida. Sin embargo, esta posología puede variar según tus necesidades y el consejo de tu terapeuta. Compra hoy mismo esta fórmula completa de DHA mediante nuestro sistema de pedidos online y nuestras numerosas soluciones de entrega en todo el mundo.

Dosis diaria: 6 softgels
Cantidad de dosis por envase: 15
Cantidad por dosis
Aceite de pescado estandarizado
[50 % de ácido docohexanoico (DHA) (es decir 1860 mg)
y un 10 % de ácido eicosapentaenoico (EPA) (es decir 258 mg)]
4 320 mg
Otros ingredientes: D-Alfa-tocoferol.


Tomar 1 o 2 softgels por comida.
Attenzione: presenza di prodotti derivati dal pesce. Contiene tracce di soia.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up