INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adaptogenos
  >  
Schisandra Chinensis 250 mg
Schisandra Chinensis 250 mg
Schisandra Chinensis 250 mg
Extracto de baya roja de Schizandra chinensis
  • Aumenta la concentración, la coordinación y el rendimiento cognitivo.
  • Indicado para el tratamiento de las hepatitis.
  • Adaptógeno con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 30.00 €
(34.04 US$)
añadir a la cesta

+

La baya roja de Schizandra chinensis, una planta originaria del norte de China, combina de forma habitual los cinco sabores. De ahí su nombre chino wu-wei-zi (fruta de cinco sabores).
¤ La Schizandra alimenta los riñones: estimula la actividad de los córtico-suprarrenales y permite luchar eficazmente contra el cansancio crónico estimulando la producción de energía desde su origen. Se puede utilizar durante periodos prolongados sin efecto secundario. La fruta de Schizandra sinensis pertenece a la categoría de los tónicos astringentes. Se utiliza para aumentar la resistencia y la fuerza física, intelectual y sexual, asi como para tratar ciertos problemas respiratorios y digestivos.
¤ Es un adaptógeno que aumenta la capacidad del organismo a resistir al estrés. Científicos japoneses mostraron que todos los lignanos del Schizandra (la Schizandrina y la gomisina) tienen potentes efectos hepato -protectores inclusive contra compuestos tan tóxicos como el tetracloruro de carbono. Estudios chinos muestran una acción hepato-protectora en casos de hepatitis virales y bajo la influencia del alcohol.
¤ En Rusia, la Schizandra se utiliza para tratar el cansancio y mejorar la acuidad visual. Informaciones anecdóticas evocan asimismo algunos efectos afrodisíacos y nootropicos que contribuyen muchísimo a la reputación del Schizandra.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 15
Cantidad por dosis
Extracto 10:1 de Schisandra chinensis estandarizado para aportar un 9% de eschizandrina 1 000 mg
Otros ingredientes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de extracto 10:1 de Schisandra chinensis.


Tomar entre dos cápsulas dos veces por día preferentemente junto con las comidas o bajo consejo de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up