INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Alergias
  >  
Aller Fight 300 mg
Aller Fight 300 mg
Aller Fight 300 mg
Eficacia clínicamente demostrada en las reacciones alérgicas.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 24.00 €
(27.60 US$)
añadir a la cesta

+

Aller Fight contiene una mezcla patenta de extractos de Capparis spinosa, Olea europea, Ribes nigrum y Panax ginseng (Pantescal). Los extractos de Capparis spinosa, de Olea europaea, de Ribes nigrum y de Panax ginseng actúan de forma sinérgica para reforzar el sistema de defensa de las personas alérgicas y, así, minimizar los síntomas causados por los principales alérgenos (alimentarios, químicos, pólenes o polvos).

El extracto de Capparis spinosa (extracto de alcaparro) es rico en flavonoides, incluidos los derivados de la quercetina y del kaempferol así como de ácidos hidroxicinámicos (ácido cafeico, ácido ferúlico, ácido p-cumárico y ácido cinámico), todos ellos potentes antioxidantes que tiene además una actividad antiinflamatoria.

¤ Los síntomas de las reacciones alérgicas (estornudos, goteo y obstrucciones de la nariz..., ojos enrojecidos, lagrimeos, por las alergias respiratorias) son desencadenados una vez que la entrada en contacto del sistema inmunitario con un alérgeno (polen, pelo de animal, ácaros o proteína alimentaria) ha iniciado una cascada de acontecimientos y, finalmente, la liberación de histamina por las células inmunitarias, los mastocitos.

¤ Se ha demostrado que los principios activos del extracto de Capparis spinosa tienen propiedades antihistamínicas confirmadas por la utilización de pruebas de punción cutáneas en sujetos voluntarios que han recibido una aplicación de histamina.

¤ La presencia de los extractos de Olea europaea, de Ribes nigrum y de Panax ginseng vienen a reforzar la actividad antialérgica del extracto de Capparis spinosa. Los estudios indicaron que:

- el ginseng y el Ribes nigrum refuerzan la estabilidad de la membrana fisiológica celular, dificultando así el proceso de desgranulación membranosa;
- el extracto de Olea europaea tiene propiedades lenitivas y antioxidantes.

¤ En un estudio clínico, el aporte suplementario con Pantescal redujo los biomarcadores de la alergia, lo que permitió a los investigadores formular la hipótesis de que una estabilización de las membranas celulares podría ser el principal mecanismo que explicara el efecto protector de Pantescal contra los biomarcadores de la alergia.

¤ Comparada con la cetirizina (un antihistamínico habitualmente utilizado en el tratamiento de los síntomas de la alergia), la eficacia de Pantescal™ fue similar en los casos de alergias respiratorias superiores y en las alergias alimentarias. Ambos fármacos inhibieron la liberación de histamina y los síntomas asociados a dicha liberación. El estudio realizado en 40 personas demostró entre un 75 y un 80% de eficacia en alergias polínicas (la liberación de histamina disminuyó en un 75%) y entre un 75 y un 90% de alergias alimentarias (la liberación de histamina disminuye igualmente en un 75%).
Dosis diarias: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 10

Cantidad
por dosis

Pantescal™
(mezcla de extractos de Capparis spinosa 31-33 %, de Olea europaea 19-20 %, de Ribes nigrum 8-9 %, y de Panax ginseng 7-8 %)
1 800 mg
Otros ingredientes: maltodectrina, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio. Pantescal™ - Bionap, Italia


adultos. Tomar seis cápsulas vegetales al día de dos a diez días. Cada cápsula vegetal contiene 300 mg de Pantescal™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up