INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
Astragalus Extract
Astragalus Extract
Astragalus Extract
Fortificante neuroprotector y estimulante (Extracto de Astragalus membranaceus -Astrágalo)
  • Reconocido por sus efectos antioxidantes.
  • Contribuye a mejorar la respuesta inmunitaria, la fertilidad y la glucemia en las personas diabéticas.
  • Suscita interés para el tratamiento del infarto de miocardio.
ver las opiniones

Cantidad : 30 ml 19.00 €
(21.56 US$)
añadir a la cesta

+

El astrágalo, una planta medicinal china

El astrágalo (Astragalus membranaceus) es una planta del nordeste de China cuyas raíces son recolectadas por sus virtudes medicinales. La raíz de atrágalo, muy utilizada en la medicina tradicional china, se describe como un tónico yang (Huang-Qi) y se emplea en la prevención o tratamiento de diversas infecciones. Aunque esta planta se utiliza desde hace cientos de años en la medicina tradicional china, no fue hasta 1868 cuando un médico ruso, el Dr. Alexander van Bunge, estudió y describió esta planta. En los años 70, otros estudios científicos también ayudaron a comprender mejor las propiedades del astrágalo.

El atrágalo, un antioxidante con numerosos efectos beneficiosos

El astrágalo, reconocido por sus propiedades antioxidantes, también podría contribuir a la defensa de nuestro organismo. En efecto, algunos investigadores sugieren que los componentes activos de la raíz de atrágalo podrían favorecer el desarrollo y la acción de las células inmunitarias, tales como los macrófagos, los linfocitos T o las células NK. Otros estudios científicos también tienden a demostrar sus propiedades cardioprotectoras y neuroprotectoras, que suscitan un gran interés para el tratamiento de patologías relacionadas como el infarto de miocardio. Aunque todavía no se han revelado todos los secretos de la raíz de atrágalo, sus aplicaciones parecen múltiples, tal y como confirman estudios recientes. Estos sugieren, en particular, un valor medicinal para mejorar la fertilidad o la concentración de glucosa en personas con diabetes. La raíz de atrágalo se consume tradicionalmente en forma de sopa e infusión y también se ofrece como suplemento alimenticio en forma de extracto líquido.

Dosis diaria: 23 gotas
Cantidad de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Extracto de Astragalus membranaceus 10:1 estandarizado al 16% de polisacáridos 70 mg
Otros ingredientes: agua, glicerina.


Adultos. Tomar 23 gotas al día.
Cada gota contiene 2,33 mg extracto líquido hidroglicerinado de Astragalus membranaceus.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up