INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Ayurveda
  >  
Centella asiatica 60 mg
Centella asiatica 60 mg
Centella asiatica 60 mg
Suplemento natural de Gotu Kola (centella asiática)
  • Puede mejorar la cicatrización gracias al aumento de la síntesis de colágeno.
  • Indicado en caso de insuficiencia venosa (disminuye los síntomas).
ver las opiniones

Cantidad : 90 Cáps. veg. 19.00 €
(21.86 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El uso tradicional de Centella Asiatica (igualmente conocido como gota kola) remonta al siglo XVII y se extiende desde India hasta Asia, y desde África hasta América Latina. Centella Asiatica está registrada dentro de la farmacopea china, india, alemana y británica.
¤ Numerosos estudios modernos han convalidado su uso, especialmente como psicotropo utilizado en el tratamiento de varios desórdenes mentales, entre los cuales el cansancio mental, la epilepsia y la histeria. Se ha demostrado asimismo que Centella Asiatica puede mejorar de forma significativa el cociente intelectual de los niños y reducir el nivel de ansiedad de los adultos.
¤ La fracción triterpénica de Centella Asiatica tiene una actividad veinotónica científicamente convalidada y reduce el ácido urónico, el beta glycuronidase, el beta-N-acetylglucosaminidase y el arylsulfatase en los tejidos conjuntivos y la pared vascular. 60 mg por vía de extracto estandarizado mejora del estado de las venas varicosas. 30 mg de triterpenoides 3 veces por día mejora la hipertensión venosa.
¤ Otros estudios ponen en valor los efectos anti-inflamatorios, anti- tumorales y anti-ulcerosos de la Centella Asiatica que ejerce asimismo una acción útil para facilitar la síntesis del colágeno, la formación del epitelio y para mejorar la velocidad de cicatrización de las heridas.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Centella asiatica estandarizado para aportar un 20% de asiaticósidos y madecasósidos) 180 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Cada cápsula vegetal contiene 60 mg de Centella Asiatica estandarizada por aportar 20% de asisticosides y madecasosides.


Tomar entre 1 y 3 cápsulas vegetales por día junto con las comidas o bajo consejo su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up