INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Ayurveda
  >  
Super Shilajit 250 mg
Super Shilajit 250 mg
Super Shilajit 250 mg
Extracto de shilajit (sustancia bituminosa)
  • Uno de los tónicos ayurvédicos más empleados.
  • Contiene más de 80 minerales en sus formas naturales iónica y orgánica.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 34.00 €
(39.11 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El extracto de shilajit «Primavie®», purificado y estandarizado en constituyentes bioactivos, especialmente en ácido fúlvico, es el resultado de años de investigaciones para garantizar la alta biodisponibilidad de sus componentes.

¤ En su forma natural, el shilajit es una sustancia bituminosa que rezuma durante la estación cálida de las rocas escarpadas de las estribaciones del Himalaya y que se encuentra además en Cachemira, Pakistán y Tíbet. El shilajit, una masa compacta de sustancia vegetales, contiene 84 minerales diferentes en sus formas iónica y orgánica naturales, benzopirenos, triterpenos, lípidos fenólicos, ácido húmico y ácido fúlvico. Este último es un transportador de moléculas especialmente eficaz, dotado de diversas propiedades beneficiosas.

¤ El shilajit es uno de los tónicos más apreciados de las medicinas orientales. Algunos textos ayurvédicos de más de 3000 años ya hacían referencia a él. Su utilización tradicional radica principalmente en sus propiedades de tónico y adaptógeno. Los terapeutas ayurvédicos han asegurado durante largo tiempo que no existía ninguna enfermedad curable que no pudiera controlarse y curarse con el shilajit. Además, desde hace más de 25 años, la medicina moderna se ha preocupado de verificar los fundamentos de dichas afirmaciones y algunos grupos de investigación trabajan en la evaluación de su acción y en la identificación de sus efectos.

La potencia del ácido fúlvico

¤ El shilajit «Primavie®» se ha estandarizado para aportar un 60% de ácido fúlvico. Las investigaciones modernas, realizadas en la universidad de Benarés y publicadas en el Indian Journal of Chemistry, han precisado sus numerosos efectos beneficiosos sobre el organismo. El ácido fúlvico shilajit permite:
    • El aumento de la energía y de la resistencia, gracias al mantenimiento y la regeneración de las funciones biológicas y catalíticas naturales del organismo. Cuando se asocia el shilajit a la coenzima Q10 se observa un aumento del 56% en la producción de energía del cerebro y del 144% en los músculos.
    • El shilajit mejora por tanto los efectos beneficiosos de la coenzima Q10 estabilizándola en su forma superior, el ubiquinol, que prolonga su acción a nivel celular y más en concreto en las mitocondrias, ayudándolas a convertir las grasas y los azúcares en ATP (adenosina trifosfato), lo que se traduce en un aumento de la energía en las células.
    • Así, la ingestión concomitante de Shilajit y CoQ10 se convierte en especialmente interesante en el ámbito del antienvejecimiento, ya que multiplica la acción energizante celular de la coenzima Q10 que tiende a disminuir con el transcurso de los años. El shilajit contribuye así a restablecer las funciones energéticas normales de las mitocondrias.
    • La mejora de la absorción de otras plantas y nutrientes, ya que, al actuar como transportador, optimiza la asimilación y el encauzamiento de la mayoría de los nutrientes a las células diana en el interior del organismo.
    • El aumento de los linfocitos, la activación de los macrófagos y las Natural Killer Cells y la estimulación de las citocinas, lo que ayuda de manera eficaz al sistema inmunitario.
    • El refuerzo de las funciones respiratorias y, más concretamente, una acción positiva sobre las alergias, con una menor desgranulación de los mastocitos y por tanto, una menor liberación de histamina.
    • La reducción de la inflamación e, igualmente, el aumento de las secreciones protectoras gástricas, lo que limita las úlceras.
¤ Las investigaciones sugieren además que esta sustancia adaptógena podría favorecer el equilibrio emocional y tener un efecto positivo sobre la gestión del estrés y la libido.

¤ Más recientemente, el interés de los científicos se ha dirigido hacia la actividad antidiabética, y varios estudios muestran que el ácido fúlvico posee efectos beneficiosos sobre el control de la glucemia y la reducción de la oxidación.

¤ Y, por último, otros estudio han precisado su acción antioxidante que permite neutralizar ciertos radicales libres, los aniones sulfitos (SO) y los hidroxilos (HO). Además, según otros estudios, el extracto de shilajit concentrado ha demostrado también su capacidad de regenerar el ácido L-ascórbico (vitamina C) tras haber neutralizado los radicales libres.

El shilajit «Primavie®», forma moderna y validada por la ciencia de un tónico ayurvédico milenario y apreciado, es un producto natural eficaz, de empleo seguro y polivalente, que se puede consumir tanto de manera intermitente como prolongada.
Dosis diaria: 2 cápsula
Nombre de doses par boîte : 30
Cantidad por dosis
PrimaVie™ (extracto de shilajit estandarizado al 60% de ácidos fúlvicos, 10% de cromoproteínas dibenzo-alfa-pirona , 0,3% dibenzo-alfa-pironas) 500 mg
Otros ingredientes: Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
PrimaVie™, Natreon, EE. UU.


Adultos. Tomar dos cápsulas diarias. Cada cápsula contiene 250 mg de PrimaVie™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up