INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Cardiovascular
  >  
Co-Enzyme Q10 30 mg
Co-Enzyme Q10 30 mg
Co-Enzyme Q10 30 mg
Suplemento de Coenzima Q10
  • Nutriente clave para la protección del corazón, del cerebro y de los hematíes.
  • Contribuye a la prevención de muchas enfermedades.
  • Efectos antioxidantes (lucha contra el estrés oxidativo).
ver las opiniones

Cantidad : 60 Softgels 34.00 €
(39.77 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La co-enzima Q10 es el mejor nutriente que pueda tomarse para proteger su sistema cardiovascular. Para el Dr. Mathias Rath, la CoQ10 es la “clave de una salud cardiovascular óptima”. La CoQ10 es asimismo un potente anti-oxidante. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y según unos recientes estudios interviene de forma positiva en la evolución de algunos cánceres. Nuevos estudios muestran que :
  • La CoQ10 es un anti-oxidante más dinámico de lo que habían desvelado estudios anteriores : protege las mitocondrias y las membranas celulares contra el daño oxidativo. Preserva la actividad anti-oxidante de la Vitamina C.
  • Un suplemento adecuado de CoQ10 puede prevenir la aterosclerosis.
  • Nuevos estudios clínicos muestran mejorías específicas de la función cardiaca en víctimas de enfermedades cardiovasculares suplementadas con CoQ10.
  • La CoQ10 protege de la caída dopaminérgica cerebral y ayuda así a preservar las funciones neurológicas.
  • En un estudio dónde se utilizó altas dosis de CoQ10 se observó una importante regresión de los tumores del pecho y de la próstata.
  • Nuevos estudios confirman los estudios anteriores y demuestran la capacidad de la CoQ10 para proteger el colesterol LDL de la oxidación, mejorar la producción de energía celular y prevenir las enfermedades parodontales.
Los estudios demuestran que la CoQ10 se absorba casi 3 veces más cuando se añade un soporte lipidico. Ya que se trata de un suplemento bastante costoso, la cuestión de su bio-disponibilidad es crítica. La nueva tecnología de acondicionamiento en softgels nos permite ofrecer la CoQ10 liposolubilizada por un precio inferior.

Al igual que la Coenzima Q10, hay disponibles en el catálogo de complementos alimentarios de SuperSmart otros antioxidantes poderosos. Para una eficacia óptima, la fórmula AntiOxidant Synergy reúne una decena de extractos naturales con propiedades antioxidantes. El suplemento Asc2P permite sacar provecho a una vitamina antioxidante con una gran reputación: la vitamina C. Descubre también la butilhidroxitolueno (BHT), un poderoso antioxidante con efectos antivíricos.

Dosis diaria: 3 cápsulas blandas
Cantidad de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Coenzima Q10 90 mg
Vitamina E (D-alfa tocoferol) 90 UI
Mezcla de tocoferoles 72 mg
Otros ingredientes: triglicéridos de cadena media, 60:40 C8:C10, glicerina, aceite de D-limonene, agua purificada, polvo de cúrcuma, óxido de zinc, colorante a base de riboflavina y de carmina.

Cada softgel contiene 30 mg de Coenzima Q10.

 

 

calligrafia alternativa/palabras claves : COQ10, CoQ10, Co-Q10, CO Q10, CO_Q10



Tomar 2 o 3 softgels por día o más, junto con las comidas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up