INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Cardiovascular
  >  
Nattokinase 50 mg
Nattokinase 50 mg
Nattokinase 50 mg
Suplemento dietético de natokinasa
  • Indicado para la hipertensión.
  • Combate la arteroesclerosis gracias a su acción fibrinolítica reconocida por ser capaz de regular la formación de coágulos.
  • ver las opiniones

    Cantidad : 60 softgels 34.00 €
    (38.85 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    La nattokinasa, la enzima del célebre natto japonés

    Este complemento alimentario ha sido formulado a partir de una enzima muy particular: la nattokinasa. Esta se ha encontrado en el natto jamponés, un alimento que nace de la fermentación de alubias de soja a la que se le añaden las bacterias Bacillus subtilis o Bacillus natto. A pesar de las virtudes que este alimento fermentado tiene para la salud, fuera de Asia no tiene demasiado éxito debido a su aspecto pegajoso, al olor fuerte que desprende el amoniaco y a su fuerte sabor. Para superar las reticencias y aprovechar los beneficios del natto se han elaborado complementos alimentarios a partir de ciertos principios activos de este alimento fermentado. Es el caso de nuestro nuevo complemento alimentario a base de nattokinasa que se ha aislado a partir de natto por sus virtudes para la salud cardiovascular.

    Una actividad beneficiosa para la salud cardiovascular

    El natto se ha consumido durante siglos con fines terapéuticos, pero se conoció por su riqueza en vitamina K2. Esta vitamina, que está implicada en el proceso de coagulación sanguíneo, en la salud cardiovascular y en el metabolismo óseo, se extrae del natto desde hace muchos años para la formulación de suplementos en vitamina K. Más recientemente los investigadores han logrado destacar los beneficios de una enzima presente en el natto; la nattokinasa, una sustancia que ha sido muy estudiada durante los últimos años. Esta ha revelado una poderosa actividad fibrinolítica. Lo que significa que tiene la capacidad de regular y limitar la formación de coágulos sanguíneos (trombos). Esta acción es muy importante ya que la presencia de estos coágulos en el sistema vascular está implicada con la aparición de complicaciones graves.

    La nattokinasa como anticoagulante

    Gracias a su actividad fibrinolítica, la nattokinasa es capaz de disolver los coágulos presentes en la circulación sanguínea y evitar la formación de nuevos obstáculos. También contribuye a la prevención de la arteriosclerosis, que se caracteriza por la formación de una placa de ateroma por acumulación de lípidos en las paredes de las arterias. Al desarrollarse, esta placa de grasa puede llevar a una trombosis, es decir, a la obstrucción total o parcial de las arterias. A la larga, este fenómeno puede tener graves repercusiones, con riesgo de infarto de miocardio o de accidente cerebrovascular (ACV). La nattokinasa diluye la sangre por lo que permite limitar las complicaciones cardiovasculares. También se usa para combatir la hipertensión arterial.

    Una formulación de calidad a base de nattokinasa

    Para sacar partido a los beneficios de la nattokinasa, esta enzima se propone en suplementación nutricional. Se ha envasado en cápsulas blandas, con una dosis de 50 mg por cápsula. Esta dosis permite proponer una posología que varía entre las dos y las cuatro cápsulas diarias, en función de las necesidades de cada uno y de la recomendación de un médico. Además de la nattokinasa hay otros complementos alimentarios con efectos cardioprotectores disponibles en el catálogo de SuperSmart. Descubre los beneficios protectores del ajo negro y la eficacia de la prolina para reforzar las paredes de las arterias.

    Cada softgel contiene 50 mg de nattokinase correspondiente a 650 FU (unidades de actividad fibrinolítica.


    Consejos de utilización: tomar entre dos y cuatro softgels por día o bajo consejo de su terapeuta.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
     
    Vea algunos testimonios de nuestros clientes

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscríbase al
    Club SuperSmart
    Y benefíciese
    de ventajas exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up