INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Cardiovascular
  >  
Ubiquinol™ 100 mg
Ubiquinol™ 100 mg
Ubiquinol™ 100 mg
Concentrado de Ubiquinol (forma de Coenzima Q10)
  • Nutriente clave para la protección del corazón, del cerebro y de los hematíes.
  • Contribuye a la prevención y al tratamiento de la enfermedad de Huntington, de la hipertensión, de las migrañas, de la enfermedad de Parkinson, de la DMAE (Degeneración macular asociada a la edad).
ver las opiniones

Cantidad : 60 Softgels 73.00 €
(82.46 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Ubiquinol, una forma especial de coenzima Q10

Sin enfrentarse a la coenzima Q10 ni sustituirla, el ubiquinol 100 mg constituye su forma reducida, que se absorbe mejor, es más asimilable y resistente a la oxidación.

¤ En comparación con la generación anterior de la coenzima Q10, la forma H2 que proponemos tiene una biodisponibilidad ocho veces mayor y permite por ello una tasa de concentración en sangre mucho mayor con una dosis menor.

¤ Esta nueva dosis única, de 100 mg, permite evitar tomar repetidas y es adecuada para las personas ancianas. No contiene dióxido de titanio.

¤ Es un nutriente clave para la protección del corazón, del cerebro y los hematíes.

¤ Actúa como neuroprotector e interviene como soporte del metabolismo energético a nivel de la mitocondria, del músculo cardíaco y del tejido cerebral. El ubiquinol posee en efecto la propiedad de ayudar a las mitocondrias a convertir las grasas y los azúcares en adenosina trifosfato, principal fuente de energía de nuestro cuerpo.

¤ Posee una acción protectora de los hematíes y dificulta su disminución, sobre todo cuando se recetan tratamiento prolongados con estatinas.

Las indicaciones del ubiquinol 100 mg

¤ Actúa como activador y productor energético a nivel mitocondrial.

¤ Reduce la fatiga durante la práctica intensiva de deportivas o pruebas de esfuerzo. Protege la salud cardiovascular en general y el buen funcionamiento celular.

¤ Combate determinados efectos negativos de las estatinas en los tratamientos dirigidos a reducir las concentraciones de colesterol. Las estatinas puede provocar una caída de la concentración de ubiquinol, lo que se traduce en un agotamiento y envejecimiento celular acelerados (el corazón y el cerebro el particular son importantes consumidores de energía).

Otras propiedades indicadas en la literatura o en los estudios médicos:

¤ El ubiquinol contribuye a combatir el tabaquismo y el estrés.

¤ El ubiquinol modula favorablemente las enzimas respiratorias, de ahí su acción sobre la resistencia y la recuperación.

¤ El ubiquinol constituye un tratamiento complementario de la parodontosis.

¤ El ubiquinol potencia y refuerza la acción de determinados nutrientes que pueden estar asociados a él, en concreto: la vitamina C, los tocotrienoles o los carotenoides como la astaxantina.

Habrá que tener cuidado de no administrarla junto con fibras, ya que reducen su absorción; por contra, se recomienda su asociación con una pequeña cantidad de grasa (aceite, mantequilla, vitamina D...).

Para reforzar los efectos protectores del ubiquinol es posible asociarlo con otros antioxidantes poderosos como la butilhidroxitolueno (BHT) . Puedes también apostar por la actividad del glutatión, que es uno de los principales antioxidantes del organismo. También existen enzimas con propiedades antioxidantes como la superóxido dismutasa (SOD), que está disponible en suplementación bajo una forma estable y patentada: GliSODin®.

Dosis diaria: 2 cápsulas blandas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Ubiquinol™ 200 mg
Vitamina C (palmitato de ascorbilo) 40 mg
Otros ingredientes: Triglicéridos de cadena media, cera de abejas, lecitina de soja.
Q+® , Kaneka Ubiquinol and the quality seal™ are registered or pending trademarks of Kaneka Corp.


Adultos. Tomar una o dos cápsulas blandas al día durante las comidas con materias grasas (mantequilla o queso graso) y evitando absorber fibra al mismo tiempo.
Cada cápsula blanda contiene 100 mg de ubiquinol. Atención: contiene lecitina de soja.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up