INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Enzimas
  >  
Serrapeptase 60 000 UI
Serrapeptase 60 000 UI
Serrapeptase 60 000 UI
Analgésico natural (Serratia peptidasa o serrapeptasa)
  • Enzima antiinflamatoria producida a partir de la bacteria Serratia.
  • Contribuye a disminuir el dolor al inhibir varios elementos procedentes de tejidos dañados.
  • Suscita un interés por el tratamiento de la faringitis y de la sinusitis.
ver las opiniones

Cantidad : 90 DR Caps™ 34.00 €
(38.56 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La Serratia peptidasa, o serrapeptasa, es una enzima proteolítica producida por la bacteria Serratia que vive en el intestino del gusano de seda.
La serrapeptasa se utiliza con éxito desde hace casi 40 años en Europa y Asia para reducir el dolor, la inflamación, la inflamación traumática y el exceso de secreción mucosa por el organismo.
Numerosos estudios han mostrado sus efectos beneficiosos para la salud:


¤ Actúa como un antinflamatorio y analgésico, de forma bastante parecida a la acción de la aspirina, el ibuprofeno u otros antinflamatorios no esteroideos (AINE).

¤ Causa una actividad fibrinolítica, antinflamatoria y antiedematosa en numerosos tejidos y sus efectos antinflamatorios son superiores a los de otras enzimas proteolíticas. Se cree que actúa mediante la fragmentación de los agregados de fibrinosa, una reducción de la viscosidad de los exudados y una inhibición de la liberación de los mediadores inflamatorios, lo que facilita el drenaje de estos productos de la respuesta inflamatorio y favorece la reparación de los tejidos.

¤ Es especialmente eficaz para calmar la nariz, los oídos y la garganta durante las inflamaciones ORL crónicas, con una reducción significativa de la gravedad del dolor, de la cantidad y la purulencia de las secreciones, la dificultad para tragar, la disfonía y la obstrucción nasal. Los estudios han subrayado su interés por el reequilibrio de las secreciones broncopulmonares (mucus).

¤ Contribuye a reducir las toxinas en el intestino así como las reacciones a los organismos extraños.

¤ Refuerza la actividad de los antibióticos y combate la resistencia de las bacterias al inhibir la formación de su biopelícula de protección natural.

¤ Además, como la serrapeptasa posee la capacidad de digerir los tejidos muertos - así es como libera al gusano de seda de su capullo - podría utilizarse para limitar las obstrucciones arteriales (placas de ateroma) y facilitar la circulación sanguínea. Hans Nieper, un médico e investigador alemán mundialmente reconocido, indica que trató a determinado número de sus pacientes con la serrapeptasa y que constató una mejoría significativa de la circulación sanguínea en sus arterias, anteriormente comprimidas.

¤ Como todas las enzimas, la serrapeptasa es sensible a los ácidos producidos por el estómago. Para mejorar su eficacia y biodisponibilidad, desde ahora esta disponible en forma gastrorresistente, gracias a una nueva tecnología, las DR Caps™ que permiten la liberación de su contenido solo en el intestino delgado.
Dose journalière : 2 cápsulas DR Caps™
Nombre de doses par boîte : 45
Cantidad por dosis
Serrapeptasa (finos gránulos gastrorresistentes de Serratia peptidase 2000 unidades/mg) 120.000 UI
Otros ingredientes: Otros ingredientes: : estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.
contiene lactosa


Adultos. Tomar una cápsula dos veces al día con el estómago vacío. Cada DR Caps™ contiene 30 mg de serrapeptasa.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
close

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up