INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Defense Mix 75 mg
Defense Mix 75 mg
Nuevo
Defense Mix 75 mg
El mejor cóctel de aceites esenciales para combatir las infecciones
  • Asocia los mejores aceites esenciales antiinfecciosos,
  • Ayuda a estimular la inmunidad y a repeler a los agresores,
  • Seleccionado por su eficacia y su inocuidad.
ver las opiniones

Cantidad : 60 softgels 22.00 €
(25.09 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Esta fórmula ha sido diseñada para estimular las reacciones inmunitarias del organismo y combatir los agentes agresores sean los que fueren (virus, bacterias, hongos y parásitos). Ésta permite atenuar progresivamente las manifestaciones de agotamiento físico y nervioso que acompañan a las infecciones, para lograr una vuelta al equilibrio general y favorecer la recuperación.
Cada cápsula blanda contiene una mezcla de 5 aceites esenciales, con un total de 75 moléculas activas diferentes. Por tanto, se está lejos del medicamento obtenido por síntesis farmacéutica que no contiene más que 4 o 5 de éstas a lo sumo.

¿Cuáles son los aceites esenciales contenidos en el Defense Mix?

En esta fórmula sabiamente estudiada se encuentran los aceites esenciales con sus quimiotipos siguientes:
- El aceite esencial de orégano con inflorescencias compactas y el aceite esencial de orégano de Grecia, los dos ricos en carvacrol y en timol. Estos compuestos le confieren una potente capacidad antiinfecciosa (acción antibacteriana de gran espectro, antivírica y antimicótica) favoreciendo la destrucción de la membrana celular de los agentes patógenos. También es un tónico general excepcional (físico, intelectual y sexual).
- El aceite esencial de albahaca exótica , cuya concentración de chavicol refuerza el sistema inmunitario, favorece la eliminación de bacterias malas y de gusanos intestinales. Éste posee además propiedades antivíricas considerables, así como una actividad antálgica y antiinflamatoria especialmente útil para combatir las cefaleas y las dismenorreas.
- Aceite esencial de menta piperita , del que se utiliza las partes aéreas, ricas en mentol (su olor es característico) y en mentona. Estos compuestos se aseguran una acción analgésica prodigiosa y bastante espectacular, útil para tratar las conmociones y los shocks, las cefaleas y los traumatismos, pero ésta también permite cuidar una amplia gama de afecciones como el herpes zóster, los vértigos, las neuritis, las astenias físicas y mentales, así como los trastornos digestivos diversos.
- El aceite esencial de ajedrea , producido a partir de las sumidades floridas y rico en carvacrol, en timol y paracimeno, no retrocede ante ningún agente patógeno. Potente antibacteriano, ésta también se utiliza por sus virtudes antivíricas incomparables y su capacidad para estimular la inmunidad. Tradicionalmente, se utiliza también como estimulante sexual.
- El aceite esencial de canela de Ceilán , del que se dice que presenta una de las actividades antimicrobianas más fuertes de la farmacopea aromática. Éste contiene altas proporciones de aldehído cinámico (o cinamaldehído) y de eugenol, que constituyen un antibacteriano de muy amplio espectro de acción (de Staphylococcus a Enterobacter, pasando incluso por la famosa bacteria Helicobacter pylori), un antivírico igualmente excepcional, pero también un estimulante inmunitario, un antifermentativo, un afrodisíaco y un tónico uterino emenagogo.

¿Por qué utilizar Defense Mix?

Hay tres razones principales para preferir Defense Mix a los aceites esenciales vendidos en farmacia:

- Los aceites esenciales antiinfecciosos contenidos en Defense Mix han sido seleccionados por los mejores expertos en aromaterapia por su eficacia. En conjunto, éstos hacen aparecer efectos suplementarios, con sinergias insospechadas: la acción contra los agentes agresores se encuentra por ello considerablemente reforzada.
- El uso interno de los aceites esenciales es especialmente delicado: requiere conocimientos sólidos, es decir hay que consultar a un terapeuta, ya que los efectos de los compuestos aromáticos pueden ser potentes. Con Defense Mix, que ya ha sido objeto de una valoración, usted no corre ningún riesgo para su salud y se beneficia de una combinación elegida por los mejores profesionales, con toda seguridad.
- La dosificación y la mezcla diaria de aceites esenciales pueden resultar tan fastidiosas como peligrosas: el menor error puede traducirse en efectos secundarios indeseables más o menos graves. Con Defense Mix, no hay riesgo, ya que las cápsulas blandas ya contienen dosis rigurosamente estudiadas. Siempre listas para su uso, las cápsulas blandas ahorran un tiempo valioso y facilitan el seguimiento terapéutico. En efecto, ya nadie tiene por qué privarse de los efectos sinérgicos de los aceites esenciales con el pretexto de que la elaboración de las mezclas le parece demasiado fastidiosa.

Un enfoque terapéutico en pleno auge

Al contrario de lo que se cree, la fitoterapia sigue siendo la medicina más utilizada en el mundo actualmente. Su espectro terapéutico es inmenso: se utiliza sin cesar por su poder antiséptico, antivírico, bactericida, antidiabético, equilibrador hormonal e incluso antirreumático. La aromaterapia, o el uso de aceites esenciales, forma parte de este patrimonio medicinal vegetal. Estos últimos años, ésta ha ganado en popularidad gracias a personalidades como René-Maurice Gattefossé, considerado como uno de los padres fundadores de la aromaterapia, o el doctor Jean Valnet, que ha ampliado considerablemente las investigaciones, que han sido seguidas por muchas personalidades científicas.

Así pues, estos remedios naturales no tienen nada que ver con el elixir de los alquimistas, incluso si algunos procedimientos de extracción nos incitan hoy en día a comunicarles nuestra respetuosa gratitud. Éstos reciben la aprobación de la comunidad científica y la aprobación mayoritaria masiva de las personas que buscan una medicina limpia, eficaz y validada por la experiencia de los antiguos.
Dosis diaria: 2 cápsulas blandas (softgels)
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Mezcla de aceites esenciales
Orégano de inflorescencias compactas (Origanum compactum)
Orégano de Grecia (Origanum heracleoticum)
Albahaca exótica (Ocimum basilicum)
Menta piperita (Mentha piperita)
Ajedrea (Satureja montana)
Canela de Ceilán(Cinnamomum zeylanicum)
150 mg
Otros ingredientes: aceite vegetal de colza, glicerina, agua, tocoferoles.


Adultos. Tomar 2 cápsulas blandas (softgels) al día.
Cada softgel contiene 75 mg de una mezcla de aceites esenciales.
Precauciones: No tomar más de 9 cápsulas al día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up