INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Gastrointestinal
  >  
Mastic Gum 500 mg
Mastic Gum 500 mg
Mastic Gum 500 mg
Suplemento nutricional de Mastic (Lentisco o almáciga)
  • Parece ser que protege la mucosa gástrica.
  • Efectos antimicrobianos y antifúngicos.
  • Presenta interés por su acción contra la dispepsia y las úlceras gastroduodenales.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 32.00 €
(37.63 US$)
añadir a la cesta

+

Podríamos pensar a priori que ningún organismo vivo puede resistir, en el estómago humano, a los asaltos químicos brutales y conyugados del ácido clorhídrico y de enzimas digestivas. Sin embargo, ciertos micro-organismos especialmente tenaces pueden sobrevivir y hasta desarrollarse en ambientes tan hostiles.
Entre los que más prevalecen, destaca la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori): pensamos que infecta hasta el 40% de los estómagos del mundo. Como su nombre lo indica, H. pylori es una bacteria con forma helicoidal que se aloja en las células epiteliales cercanas al pylori. Sobrevive al secretar ureasa, una enzima alcalinizante que neutraliza los ácidos estomacales. La infección por H. pylori se asocia a las gastritis, dispepsias y úlceras pépticas, y sabemos ahora que es su causa. La erradicación clásica de H. pylori conlleva a una multi-terapia excesivamente pesada y larga basada en antibióticos y en otros medicamentos. Los efectos segundarios de este tratamiento (náuseas, diarreas y alergias) son a veces difíciles de soportar. Además, las bacterias mutan y resisten a los antibióticos. Existe sin embargo un producto natural que se utiliza desde la antigüedad como antiséptico y como remedio contra los problemas de estómago más variados: la resina de Almáciga (pistacia lentiscos.
Varios estudios clínicos (Huwez FU, Thirlwell D, Cockayne A, Ala'Aldeen DAA. Mastic gum kills Helicobacter pylori. New England Journal of Medicine 1998; 339 (26): 1946) mostraron que la Almáciga inhibe o elimina H.pylori así como otras bacterias y hongos.
La resina de Almáciga es un suplemento nutricional seguro, eficaz y natural que carece de efectos segundarios.

Considerando la gravedad de la infección por H. pylori, la Almáciga debería emplearse con preferencia a cualquier otra terapia. Una vez que H. pylori esta inhibida o erradicada, la función gastro-intestinal se restablece de por sí misma y restaura naturalmente el epitelio estomacal. Los estudios que demuestran la eficacia de la Almáciga contra H. pylori utilizaron dosis de 1 a 2 g por día. Aunque no se sospeche la presencia de H. Pylori, la resina de Almáciga puede utilizarse para calmar los dolores estomacales, ayudar a reconstituir el epitelio estomacal y duodenal, favorecer una buena digestión y refrescar el aliento.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase : 15

Cantidad
por dosis

Resina de lentisco estandarizada para aportar un 35% de ácidos masticónicos 2 g
Otros ingredientes: Gum Base, Natural Chios Mastiha, Xylitol, Sorbitol, Mannitol, Glycerin, Natural Mastic oil, Menthol, Gum Arabic, Titanium Dioxide, Polishing wax.

Cada cápsula vegetal de Mastic Gum contiene 500 mg de resina de lentisco.


Consejos de utilización: tomar entre 2:04 cápsulas por día según sus necesidades o bajo consejos de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up