INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Hígado
  >  
Liver Support Formula
Liver Support Formula
Liver Support Formula
Fórmula optimizada para la salud del hígado
  • Apoya de manera natural a la función hepática.
  • Aporta ingredientes naturales antioxidantes y hepatoprotectores.
  • Favorece la eliminación de metales pesados.
ver las opiniones

Cantidad : 90 Cáps. veg 34.00 €
(38.58 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La Liver Support Formula se ha modificado para mejorar aún más su eficacia. Aporta ingredientes naturales que refuerzan de forma sinérgica la protección y el funcionamiento del hígado. Las investigaciones han revelado así que:

¤ El extracto de Picrorhiza kurroa (4% de kutkin) estimula la regeneración hepática en las ratas. Tiene asimismo una acción colerética dependiente de la dosis. Los estudios en animales indican que protege de forma eficaz el hígado de los cambios bioquímicos causados por numerosos agentes tóxicos.

¤ El extracto de hojas de alcachofa (5 % cinarina) , ha demostrado propiedades antioxidantes y hepatoprotectoras en el animal. Mejora el flujo biliar y estimula regeneración de los tejidos hepáticos. Reduce las lesiones hepáticas de las ratas envenenadas con tetracloruro de carbono. Previene la necrosis de las células que se produce por lo general al mismo tiempo que los daños oxidantes.

¤ La silimarina, extraída del cardo mariano, se utiliza en el tratamiento de un gran número de problemas hepáticos, incluidos la cirrosis, las esteatosis alcohólicas, los envenamientos del hígado o las hepatitis víricas. La silimarina aumenta los niveles de glutatión y de glutatión peroxidasa en los pacientes que sufren una enfermedad hepática. Es además un potente antioxidante.

¤ La metionina desempeña un papel crucial en la síntesis de la S-adenosilmetionina (SAMe). Esta última ayuda a la producción hepática del glutatión, el principal protector antioxidante del hígado. La SAMe estimula la desintoxicación del hígado y su regeneración.

¤ El sodio R-lipoato, una sal de ácido R-lipoico, tiene una importante biodisponibilidad. El ácido α-lipoico ayuda al funcionamiento del hígado neutralizando los radicales libres y favoreciendo la síntesis, la regeneración y la concentración del glutatión en el hígado. El ácido α-lipoico es un indicador de la enzimas de fase II. Estimula igualmente la excreción biliar de los metales pesados y favorece la producción de glutatión.

¤ El extracto de Ginkgo biloba tiene efectos antioxidantes y hepatoprotectores. En las ratas, puede inhibir una fibrosis hepática.

¤ El selenio aporta al hígado una protección antioxidante y actúa por diferentes mecanismos para proteger el hígado, en especial en asociación con las enximas desintoxicantes de este y mediante efectos antiinflamatorios.

¤ La N-acetil-cisteína refuerza la producción de glutatión y tiene efectos beneficiosos puesto que aporta una protección contra las toxinas.

¤ La L-citrulina, un aminoácido no esencial, un metabolito del ciclo de la urea, facilita la desintoxicación del hígado.

¤ La clorela protege al hígado, en concreto favorecienco la eliminación de los metales pesados y otras sustancias tóxicas. Favoreciendo la desintoxicación del hígado, la producción de glutatión - el antioxidante hepático más importante - y la regeneración de los tejidos hepáticos, Liver Support Formula es un potente aliado de la salud y del buen funcionamiento del hígado.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Extracto de Picrorhiza kurroa (4% kutkin) 200 mg
Extracto de Ginkgo biloba al 24% de ginkgoflavonglucósidos y al 6% de terpeno lactona 150 mg
N-acetilcisteína 150 mg
L-citrulina 100 mg
Extracto de alcachofa al 5% de cinarina 100 mg
Clorela 100 mg
Sodio R-lipoato 100 mg
Extracto de cardo mariano al 80% de silimarina 100 mg
L-metionina 75 mg
Selenio (de 0,2 mg L-selenometionina) 80 mcg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tome tres cápsulas cada 24 horas o según las recomendaciones de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up