INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutrición cerebral
  >  
CDP Choline 250 mg
CDP Choline 250 mg
CDP Choline 250 mg
Forma de colina con una biodisponibilidad excepcional
  • Mejora la función hepática.
  • Apoya la función cognitiva y facilita la comunicación entre neuronas.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 59.00 €
(66.58 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La cytidine 5-diphosphocholine (CDP-choline) es una forma excepcional bio disponible de Choline que atraviesa fácilmente la barrera hemato-encefálica para alcanzar el sistema nervioso central donde se incorpora directamente a la fracción phospholipidica de las membranas y de los microsomas. Aumenta los niveles de los principales neurotransmisores epinefrina, dopamina y acetilcolina) y mejora directamente el metabolismo cerebral por varios mecanismos :
¤ la CDP colina soporta la función cognitiva y facilita la comunicación entre las neuronas;
¤ Sostiene el metabolismo cerebral y la actividad mitocondrial de las neuronas;
¤ Activa la bio-síntesis y mantiene la calidad de los fosfolipidos que constituyen la tercera parte de los tejidos cerebrales.
¤ Ayuda a mantener la memoria y las funciones cognitivas soportando niveles normales de acetilcolina así como la actividad de los nervios que responden a la acetilcolina. Varios estudios humanos evaluaron la capacidad de la CDP Cholina para erradicar la degradación de la memoria relacionada con el envejecimiento, con resultados significativos según los casos, en dosis que varían entre 1000 y 2000 mg diarios;
¤ Se utiliza para ayudar a reabsorber los edemas causados por los traumatismos cráneos y por los accidentes vasculares cerebrales;
¤ La CDP colina se probó, con resultados variados, para acelerar el restablecimiento de las víctimas de coma post traumático, isquemias y trombóticos.
¤ Su potente actividad neuro- protectora le transforma en un suplemento de primera para el tratamiento de las deficiencias cognitivas crónicas relacionadas con el envejecimiento, y en un tratamiento de apoyo para las enfermedades de Alzheimer y de Parkinson. En estudios animales, la CDP-colina inhibe el proceso de degeneración neuronal inducido por la proteína tóxica beta amiloidea, que predomina en los cerebros de los enfermos de Alzheimer.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 15
Cantidad por dosis
Cognizin® [Citidina 5-difosfocolina (CDP-colina)] 1 000 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, celulosa microcristalina. Cognizin®, Kyowa Hakko, Japón.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de citidina 5-difosfocolina (CDP-colina).


Las personas mayores de 40 años toman entre 2 y 4 cápsulas por día, para optimizar sus resultados a título preventivo. Algunas personas cuyo estado lo necesita, toman entre 4 y 6 cápsulas por día, bajo consejo de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
close

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up