INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Endocrino
  >  
Natural Anti Aromatase Support
Natural Anti Aromatase Support
Natural Anti Aromatase Support
Fórmula optimizada contra el exceso de producción de estrógenos
  • Contiene extractos naturales estudiados para combatir la transformación de testosterona en estrógenos en los hombres.
  • Ayuda a combatir la sobreproducción de estrógenos en la mujer.
ver las opiniones

Cantidad : 120 comprimidos 69.00 €
(79.36 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La aromatización es un fenómeno hormonal complejo que afecta por igual al hombre y a la mujer en determinadas épocas de su vida, en particular tras la cincuentena.

¤ Este complejo enzimático está encargado de la conversión de la androstenediol y la testosterona en estrona y estradiol. Sin embargo, de manera general, un exceso de producción de estrógenos puede conllevar graves consecuencias en las personas de ambos sexos:
    • En la mujer, la sobreproducción estrógena puede ser patológica, en particular y sobre todo cuando descubren en la historia familiar algún cáncer hormonodependiente como el de mama, útero u ovarios…
    • En el hombre, la conversión de la testosterona en estrógenos indeseables podrá exacerbar una hipertrofia benigna de la próstata (HBP) e incrementar el riesgo de una evolución hacia un cáncer prostático. El hombre viejo posee de hecho la misma cantidad de estrógenos que una mujer y estos son responsables de su feminización parcial y con frecuencia no se percibe bien. Las disfunciones eréctiles se hacen además cada vez más numerosas. Los aportes suplementarios de testosterona o de sus precursores pierden su eficacia: la enzima aromatasa es el principal responsable.
¤ Entre los ingredientes activos de la fórmula, científicamente estudiados y que poseen propiedades bien determinadas:
    La crisina es un compuesto flavónico extraído de la pasiflora azul (Passiflora caerulea). Este potente flavonoide inhibe la conversión de la testosterona en estrógenos, sin efectos indeseados.
    El extracto estandarizado de Agaricus bisporus previene y disminuye la proliferación celular causada por la testosterona y aumenta la apoptosis en el cáncer de mama
    La naringina, extraída del pomelo, es un inhibidor estrógeno reconocido.
    La genisteína extraída de la Sophora japonica es una sustancia flavónica más activa que la extraída de la soja Tiene un importante poder inhibidor sobre los fenómenos de aromatización.
    La quercetina es un flavonol natural reconocido por su acción antiinflamatoria prostático.
    El Epilobium parviflorum (epilobo de flores pequeñas) es una planta rica en terpeno, fitoesteroles, flavonoides, taninos y más concretamente, noteína B, que inhibe conjuntamente la aromatasa y la 5-alfa reductasa.
    El DIM o di-indolilmetano es una sustancia extraída de la familia botánica de las crucíferas (brócolis, col…). Equilibra y respalda el funcionamiento óptimo de los sistemas endocrinos y por tanto hormonales, tanto en el hombre como en la mujer. En el hombre anciano o de mediana edad, es importante reducir la conversión de la testosterona en estrógenos que, a continuación, se acumulan en la próstata. Se ha demostrado que el DIM frena la aceleración del metabolismo de la testosteron y sobre todo su conversión en estrógenos, lo que favorece el funcionamiento de la próstata. En la mujer, ayuda a mantener la testosterona en su forma libre activa, lo que favorece un equilibrio hormonal y emocional. Además, el DIM se ha identificado como un indol natural con la capacidad de ayudar a las defensas naturales a proteger al organismo contra los productos químicos cancerígenos ambientales
    El picolinato de zinc es una forma de zinc que tiene un papel significativo en la homeostasis hormonal, ya que interactúa con la mayoría de hormonas, sobre todo pituitarias, como la prolactina que consigue inhibir y de la cual se sabe que estimula la síntesis nociva de dihidrotestosterona (DHT).
La nueva formulación de Natural Anti Aromatase Support aporta una solución natural y sofisticada a la problemática de la aromatización, así como una excelente tolerancia basada en activos vegetales naturales.
Dosis diaria: 4 comprimidos
Nombre de doses par boîte : 30
Cantidad por dosis
Crisina 800 mg
Extracto de Agaricus bisporus estandarizado al 30% de polisacáridos 400 mg
Naringina (extracto de pomelo estandarizado al 99% de naringina) 200 mg
Genisteína (extracto de Sophora japonica estandarizado al 98% de genisteína) 200 mg
Quercitina (extracto de Sophora japonica estandarizado al 95% de quercitina) 200 mg
Extracto de Epilobium parviflorum 10:1 200 mg
Polvo de di-indolilmetano (DIM) 200 mg
Picolinato de zinc (de los cuales zinc 15 mg) 75 mg
Otros ingredientes: carbonato de calcio, ácido esteárico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar dos comprimidos por la mañana y dos comprimidos por la noche o seguir los consejos del terapeuta.
Conservar a una temperatura de 2 a 8 °C en un lugar seco y protegido de la luz.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up