INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Endocrino
  >  
Natural Progesterone Spray 28 ml
Natural Progesterone Spray 28 ml
Natural Progesterone Spray 28 ml
Spray de progesterona natural
  • Aprobado para tratar la infertilidad en la mujer.
  • Protege contra los efectos de la terapia de sustitución hormonal.
  • Alivia los síntomas asociados a la amenorrea y la menopausia.
ver las opiniones

Cantidad : 160 dosis 39.00 €
(44.42 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La progesterona, una hormona presente de forma natural en la mujer

Natural Progesterone Spray es un producto diseñado con progesterona natural. Al igual que el estrógeno, la progesterona pertenece a la clase de las hormonas esteroideas. Se trata de una hormona que está presente de forma natural en la mujer y que interviene en distintos procesos, como el ciclo menstrual y el embarazo. Esta hormona femenina es de especial importancia preparar y facilitar el embarazo. Por eso la concentración de progesterona disminuye no sólo en ausencia de embarazo, sino también cuando llega la menopausia. Esta falta de progesterona es lo que causa los síntomas característicos de la menopausia, que afecta negativamente a la vida cotidiana y al bienestar general. El producto Natural Progesterone Spray ha sido formulado específicamente para combatir estos efectos aportando progesterona natural de forma sencilla.

La importancia de la progesterona para el equilibrio hormonal

El equilibrio hormonal del organismo es esencial para su correcto funcionamiento. Cuando se altera este equilibrio, puede producirse un desajuste hormonal que cause ciertas complicaciones. La deficiencia de progesterona puede dar origen a un desequilibrio hormonal que, a su vez, puede traducirse en diversos trastornos hormonales. La falta de progesterona puede causar síntomas premenstruales así como los signos característicos de la menopausia. Entre estos síntomas, cabe mencionar la aparición de sofocos, sudores nocturnos o alteración del estado de ánimo. Hay otros fenómenos que pueden provocar un desajuste hormonal. Por ejemplo, la amenorrea, es decir, la ausencia de la regla, así como los problemas de fertilidad.

Una solución para combatir la deficiencia de progesterona

La progesterona natural puede constituir una solución para el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia, el síndrome premenstrual o el final del embarazo. En efecto, la utilización de progesterona natural ha dado resultados positivos en el tratamiento de la infertilidad femenina, así como en el alivio de los síntomas relacionados con la amenorrea y la menopausia. Además, la progesterona natural mostró una acción protectora contra los efectos de la terapia de sustitución hormonal.

Natural Progesterone Spray, una formulación de calidad

Natural Progesterone Spray es una formulación de calidad que contiene progesterona natural incorporada a un soporte liposomal enriquecido con vitamina E. Esta formulación se basa en un proceso de fabricación seguro, que excluye totalmente el calentamiento para no dañar la frágil estructura de las moléculas naturales. Nuestro producto, que ya está a la venta, constituye un recurso para combatir la deficiencia de progesterona relacionada con el envejecimiento, así como el predominio estrogénico al que suele ir vinculada.

Natural Progesterone Spray destaca por su uso sencillo

Nuestro producto, Natural Progesterone Spray, se utiliza de forma fácil y rápida aplicándolo directamente sobre la piel. Permite administrar una dosis predefinida de 6 mg de progesterona natural por simple presión. En ocasiones, su dosificación exacta puede hacerlo preferible al uso de cremas a base de progesterona natural. Nuestro producto, Natural Progesterone Spray, se propone con una posología de entre una y cinco pulverizaciones diarias sobre la piel. Se recomienda ir cambiando la zona de aplicación a lo largo del mes. Estos consejos pueden variar según tus necesidades y la opinión de tu terapeuta.

Cada frasco contiene 960 mg de progesterona natural (es decir, 160 presiones), que supone entre uno y cuatro meses de utilización.
Cada spray contiene 6 mg de progesterona natural.
Ingredientes: caprilico/triglicéridos cápricos, alcohol etílico, progesterona USP/vitamina E.


Consejos de uso: efectuar de una a cinco pulverizaciones diarias sobre la piel, modificando el lugar de aplicación durante el mes. Las mujeres con el periodo y perimenopáusicas deben iniciar el tratamiento entre el día 12 y el 15 del ciclo menstrual e interrumpirlo el día 26. (El día 1 es el primer día del periodo).
Las mujeres menopáusicas o que se hayan sometido a una histerectomía, deben utilizar las pulverizaciones dos semanas al mes e interrumpirlas dos semanas y después recomenzarlo para imitar el ciclo anterior a la menopausia.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up