0
es
US
SuperSmartSuper-nutrition Nutranews
X
× Comprar por problemas de salud Comprar por Ingrediente Lo más vendido novedades Promociones Mi cuenta Smart Prescription Blog Programa de fidelización idioma: Español
Inicio BlogMi líneaObjetivo: vientre plano. Cuatro complementos alimenticios adelgazantes naturales
Mi línea

Objetivo: vientre plano. Cuatro complementos alimenticios adelgazantes naturales

2019-05-19

1. Los extractos de algarroba

Es sabido que el picoteo entre horas es el peor enemigo para la línea. Sin embargo, no siempre es fácil resistirse a la tentación. Si es tu caso, el polvo y la goma de algarroba son ideales para ti. Contienen una gran cantidad de fibra soluble que, en presencia de agua, se infla dentro del estómago para generar una sensación de saciedad. Dicho de otro modo, la sensación de hambre desaparecerá y, con ella, las ganas inoportunas de picotear. ¡Los suplementos de algarroba son perfectos para controlar el hambre!

Opinión de los expertos de SuperSmart: los extractos de algarroba están muy valorados en el mercado de los alimentos para controlar el apetito. Sin embargo, hay que tener cuidado con su calidad, ya que no todos los procesos de extracción son adecuados. El suplemento CSAT®, que combina polvo y goma de algarroba, garantiza una óptima trazabilidad con numerosos controles de calidad: ausencia de gérmenes patógenos, de pesticidas, de metales pesados...

2. La corteza del fruto del Garcinia cambogia

El Garcinia cambogia es un árbol originario de Asia cuyos frutos suscitan un gran interés desde hace años. Y con razón, porque la corteza del fruto de la Garcinia cambogia contiene un compuesto, el AHC, que ejercería una triple acción adelgazante. Según los investigadores, este principio activo natural limita el almacenamiento de las grasas inhibiendo la enzima ATP-citrato liasa, favorece la eliminación de las grasas aumentando la su oxidación y regula el apetito desencadenando la activación de glucorreceptores hepáticos. Huelga añadir que un suplemento de Garcinia cambogia puede ofrecer numerosas propiedades ideales de cara al verano.

Opinión de los expertos de SuperSmart: aunque todavía no se conozca mucho en Europa, seguramente pronto se hablará con frecuencia del fruto del Garcinia cambogia y de sus efectos beneficiosos. Si bien no suele consumirse debido a su acidez, su corteza presenta excelentes propiedades para la pérdida de peso. De hecho, esa es la causa por la que el catálogo de complementos alimenticios de Supersmart ofrece actualmente un extracto de Garcinia cambogia estandarizado en AHC.

3. El extracto de Agaricus bisporus

Tras su nombre científico Agaricus bisporus se oculta una seta muy conocida: el champiñón común. Por sorprendente que parezca, este posee propiedades para la pérdida de peso. Un equipo de investigadores españoles ha identificado y extraído compuestos capaces de captar y capturar las grasas de los alimentos. Estos compuestos, los mucopolisacáridos, permiten reducir la absorción de grasas y favorecen su eliminación. Obviamente, estos captadores de grasas naturales son muy oportunos cuando se aproximan los aperitivos, comidas y cenas en terrazas durante el verano.

Opinión de los expertos de SuperSmart: el descubrimiento de las propiedades adelgazantes de los mucopolisacáridos abre excelentes perspectivas. Estos compuestos permitirían combatir eficazmente la ganancia de peso. Aprovecha ya esta novedad gracias al suplemento dietético H2O Slim®, un extracto de Agaricus bisporus estandarizado en mucopolisacáridos.

4. La pimienta malagueta (granos del paraíso)

Quizá la conozcas por su acción estimulante. Pues que sepas que la pimienta malagueta (granos del paraíso o semillas del paraíso) también tiene un gran efecto adelgazante. De hecho, esta especia procedente de África contiene un potente compuesto quemagrasas: el 6-paradol. Dentro del organismo, este principio activo estimula el mecanismo de la termogénesis, lo cual favorece la eliminación de las grasas, principalmente en el vientre.

Opinión de los expertos de SuperSmart: el 6-paradol que contiene la pimienta malagueta ha demostrado en varias ocasiones su eficacia para reducir la masa grasa. Resultados positivos que han llevado a la elaboración del quemagrasas natural Paradoxine®, un complemento alimenticio formulado a partir de un extracto de pimienta malagueta estandarizado en 6-paradol.

© 1997-2019 Supersmart.com® - All rights reserved
© 1997-2019 Supersmart.com®
All rights reserved
x
secure