INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Desintoxicación
  >  
Alcohol Detox
Alcohol Detox
Alcohol Detox

Fórmula optimizada contra los efectos nefastos del consumo de alcohol

  • Propiedades hepatoprotectoras.
  • Contribuye a reestablecer los niveles de numerosos micronutrientes disminuidos por el alcohol.
  • Rica en sustancias antioxidantes.
  • Cantidad : 120 Cáps. veg. 45.00 €
    (52.73 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Alcohol Detox contiene tiamina, nefotiamina, N-acetil-cisteína, ácido ascórbico, sodio R.lipoato y silimarina que actúa de forma sinérgica contra los nefastos efectos del consumo de alcohol. La nueva formulación contiene así mismo asparagina, Picrorhiza kurroa y kudzu, que refuerzan aun más su eficacia.

    ¤ El acetaldehído, un subproducto de la metabolización del alcohol por el hígado, es 30 veces más tóxico que el propio alcohol. Favorece la creación de enlaces cruzados entre la glucosa y las proteínas: es la glucación. La metabolización del alcohol aumenta también de forma muy importante la producción de radicales libres, que si no es combatida por los antioxidantes, causa un importante estrés oxidativo.

    ¤ El consumo de alcohol reduce de manera importante los niveles de numerosos micronutrientes:
      - los folatos, las vitaminas B1, B6, PP, D y E son los primeros amenazados;
      - los déficits en tiamina parecen responsables de la degeneración de las células del cerebelo, un problema que se encuentra en los alcohólicos:
      - el descenso de los niveles de vitamina C, principal antioxidante hidrosoluble, tiene como resultado un grave estrés oxidativo en los bebedores crónico, así como una reducción de la concentración de las enzimas antioxidantes producidas por el organismo: la superóxido dismutasa, la catalasa y la glutation peroxidasa.
    ¤ Combinada con la vitamina C y la N-acetil-cisteína, la tiamina aporta una protección contra la toxicidad del acetilaldehído.

    ¤ La N-acetil-cisteína, el sodio R-lipoato y la tiamina, nutrientes a base de azufre, intervienen en la desintoxicación del acetilaldehído.

    ¤ El consumo de alcohol reduce los niveles de glutatión:
      - la N-acetil-cisteína y la silimarina restauran de manera eficaz sus niveles;
      - el sodio R-lipoato interviene en el reciclaje del glutatión.
    ¤ La vitamina C desempeña un papel esencial en la protección de las células cerebrales contra los daños oxidativos causados por la exposición al alcohol.

    ¤ La benfotiamina, un derivado liposoluble de la tiamina, previene y ralentiza los fenómenos de glucación causados por el acetilaldehído. Un aporte complementario y simultáneo de benfotiamina liposoluble y tiamina hidrosoluble es esencial para prevenir algunos de los efectos más nefastos del consumo crónico de alcohol.

    ¤ La silimarina, extraída del cardo mariano, tiene propiedad hepatoprotectora; su primera utilización es el tratamiento de lesiones del hígado ligadas a la ingestión de alcohol:
      - estimula la regeneración de las células del hígado y la síntesis de las proteínas hepáticas;
      - puesto que es un potente antioxidante, aporta una protección contra el estrés oxidativo producido en el hígado por el etanol;
      -protege a los hepatocitos de los daños causados por el alcohol;
      - bloquea la fibrosis, que contribuye a la aparición de la cirrosis;
      - reduce la mortalidad de los pacientes afectados de cirrosis.
    ¤ La administración de asparagina reduce en más del 30% las concentraciones de acetilaldehído en la sangre, previniendo así la toxicidad del alcohol.

    ¤ El extracto de Picrorhiza kurroa estimula la regeneración hepática. Los estudios indican que protege eficazmente al hígado de los cambios bioquímicos causados por numerosos agentes tóxicos.

    ¤ El kudzu contiene flavonoides (puerarina, diazina o daidzeína) que contribuyen a reducir los daños consecutivos por la ingestión excesiva de alcohol. Parece actuar induciendo la actividad de la alcohol deshidrogrenasa (ADH), reduciendo así la concentración de alcohol en el organismo.

    Para aprovechar los beneficios de estos principios activos, estos últimos se han combinado en la nueva fórmula Alcohol Detox. Este concentrado de principios activos, diseñado como una sola cápsula, puede contribuir a la protección y a la regeneración del hígado, haciendo frente principalmente a los efectos negativos del alcohol. La zeolita clinoptilolita, un poderoso quelante natural, podría interesarte para una protección óptima del hígado. Según ciertos estudios, este compuesto podría reducir alrededor de un 40% la absorción de alcohol por parte del organismo.

    Dosis diaria: 1 cápsula
    Número de dosis por envase: 120
    Cantidad por dosis
    N-acetil-cisteína 125 mg
    Ácido ascórbico 125 mg
    Sodio R-lipoato 50 mg
    Tiamina HCl 50 mg
    Asparagina 50 mg
    Cardo mariano al 80% silimarina 50 mg
    Picrorhiza kurroa 4% Kutkin 50 mg
    Kudzu 40 % isoflavonas 50 mg
    Benfotiamina 25 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


    adultos. Tomar una cápsula con cada copa de alcohol.
    Atención: Alcohol Detox no protege de la embriaguez y no ejerce ninguna influencia en la tasa de alcohol sanguíneo. En cambio, Alcohol Detox reduce de forma significativa los efectos nocivos del alcohol: resaca, desnutrición, estrés oxidativo, hepato y neurotoxicidad.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30