INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Desintoxicación
  >  
Dihydromyricetin 300 mg
Dihydromyricetin 300 mg
Nuevo
Dihydromyricetin 300 mg

Un flavonoide natural contra los efectos nocivos del alcohol

  • Tiene un poder antioxidante para sostener al organismo;
  • Presenta una actividad beneficiosa para proteger el hígado;
  • Posiblemente favorece la eliminación del alcohol por el organismo;
  • Podría prevenir los síntomas de la resaca.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 66.00 €
(77.85 US$)
añadir a la cesta

+

La dihidromiricetina, un compuesto natural renombrado

Presentada por algunos investigadores como el remedio milagro contra la “resaca”, la dihidromiricetina es un compuesto natural muy estudiado estos últimos años. También conocido con el nombre de ampelopsina, esta molécula está presente en varias plantas del género Ampelopsis como la Ampelopsis grossedentata, la Ampelopsis japonica o incluso la Ampelopsis megalophylla. Este principio activo natural también ha sido identificado en una planta medicinal renombrada de la farmacopea asiática, Hovenia dulcis. Utilizada desde hace varios siglos en China, en Japón y en Corea, esta hierba medicinal se recomienda para muchas situaciones. Si algunos la recomiendan por sus propiedades laxantes, esta planta también se emplea para combatir la fiebre, las infecciones parasitarias y los trastornos hepáticos. Precisamente por su actividad hepatoprotectora los investigadores han comenzado a interesarse en su eficacia contra los efectos secundarios del alcohol Además de su acción protectora del hígado contra los daños asociados al alcohol, la dihidromiricetina ha revelado otras ventajas para evitar los días siguientes a las noches difíciles.

Un gran potencial contra los efectos nocivos del alcohol

Unos estudios recientes han mostrado que la dihidromiricetina podría tener un gran interés para limitar los daños causados por un consumo excesivo de alcohol. Según esos trabajos, esta molécula no solo podría proteger a algunos órganos vitales como el hígado y el cerebro, sino que también combatiría algunos efectos secundarios de la embriaguez tales como la pérdida de coordinación de los movimientos, el aumento del tiempo de reacción o incluso la dificultad para expresarse. Los investigadores sugieren que la dihidromiricetina actuaría a diferentes niveles del organismo:
  • Para limitar los daños causados por el alcohol, gracias a su poder antioxidante;
  • Para favorecer la eliminación del alcohol, al estimular la actividad enzimática de la alcohol deshidrogenasa;
  • Para combatir la toxicidad inducida por el alcohol, al proteger y al desintoxicar el hígado.
La dihidromiricetina, una molécula natural sin peligro

Habida cuenta de los descubrimientos más recientes sobre la dihidromiricetina, esta molécula se presenta actualmente como el producto milagro contra la “resaca” y los días siguientes a las noches de copas. Gracias a sus propiedades antioxidantes y hepatoprotectoras, este flavonoide también se emplea para el tratamiento de algunas enfermedades del hígado y el cuidado de la abstinencia alcohólica. Este principio activo natural, procedente de plantas, tiene además la ventaja de no suponer ningún riesgo. A día de hoy, no se ha informado de ningún efecto secundario por la utilización de este producto. A fin de capitalizar las ventajas de la dihidromiricetina, ésta ya está disponible a la venta en forma de cápsulas vegetales. Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de Ampelopsis grossedentata estandarizado a un 98 % de dihidromiricetina. Esta dosificación óptima permite proponer una posología de dos cápsulas al día. Esta posología puede no obstante adaptarse en función de sus necesidades y de las indicaciones de su terapeuta. Para combatir los efectos nocivos del alcohol, también le pueden interesar otros productos: la nueva fórmula Alcohol Detox, extracto natural de kudzu, así como la célebre formulación ayurvédica LIV 52®.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 20

Cantidad
por dosis

Extracto de Ampelopsis grossedentata estandarizado a un 98% de dihidromiricetina 600 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de Ampelopsis grossedentata estandarizado a un 98 % de dihidromiricetina.
Atención: A pesar del interés de este producto, es importante recordar que el abuso de alcohol es peligroso para la salud.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30