INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Glucemia y glicación
  >  
Gymnema sylvestre 500 mg
Gymnema sylvestre 500 mg
Gymnema sylvestre 500 mg

Extractos de hojas de Gymnema (indicado para la glucemia)

  • Posiblemente disminuye el nivel de glucosa en sangre en las personas diabéticas.
  • Posiblemente puede reducir el peso corporal y el nivel de triglicéridos en sangre.

Cantidad : 90 Comprimidos 23.00 €
(26.95 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La hierba ayuvérdica Gymnema silvestre se utiliza en medicina tradicional para controlar el nivel de azúcar en la sangre y suprimir los antojos de carbohidratos (necesidad imperiosa de dulces). En un estudio, el administro de Gymnema permitió reducir la excreción de glucosa en la orina y el azúcar sanguíneo en el 85% de pacientes diabéticos insulino-dependientes (Tipo I) (Shanmugasundaram, E.R.B., “Use of Gymnema silvestre Leaf extract in the control of blood glucose in Insulin dependent diabetes Mellitus Journal of Ethnopharmacology 30 : 281-294, 1990) . En otro estudio, la gymnema redujo la glucosa sanguínea en ayunas y las necesidades de insulina de los diabéticos de tipo I sin provocar hipoglucemia en los controles no diabéticos. Al cabo de dos semanas de administro, la Gymnema redujo asimismo de forma significativa la glicemia postprandial (después de una comida) en los niveles de hemoglobina (indicador del nivel de glicación provocado por el exceso de azúcar en la sangre). La Gymnema reduce asimismo las dosis de medicamentos necesarias para los diabéticos de tipo II (no-insulina dependiente) para controlar su azúcar sanguíneo.

Todavía más interesante, la Gymnema silvestre mejora la funcionalidad y parece aumentar el número de células Beta que producen la insulina y que se encuentran en el páncreas : es la única sustancia conocida que ejerce tal acción regeneradora y representa por lo tanto un producto de elección a la hora de regularizar el metabolismo de la glucosa.
Cada comprimido contiene 500 mg de extracto de gymnema silvestre estandarizada por contener 75% de ácidos gymnémicos


Tomar 1 a 3 comprimidos por día, con las comidas, según sus necesidades o bajo consejo de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30