INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Minerales
  >  
Magnesium Orotate 500 mg
Magnesium Orotate 500 mg
Nuevo
Magnesium Orotate 500 mg

Complemento de orotato de magnesio;

  • forma asimilable y biodisponible de magnesio;
  • indicado en caso de carencia de magnesio;
  • utilizado para prevenir diversos trastornos (estrés, ansiedad, calambres musculares, hipertensión arterial, etc.)

Cantidad : 90 Cáps. veg. 34.00 €
(40.10 US$)
añadir a la cesta

+

Magnesium Orotate (Orotato de Magnesio), una forma biodisponible de magnesio
El complemento Magnesium Orotate ha sido elaborado a partir de una forma específica de magnesio: el orotato de magnesio. Esta molécula asocia el magnesio al ácido orótico. Este compuesto natural tiene la ventaja de facilitar la entrada de los minerales, tales como el magnesio, al interior de las células. Al asociar el ácido orótico y el magnesio, el orotato de magnesio permite ofrecer un complemento de alta biodisponibilidad.

Magnesio, una sal mineral esencial al organismo
Al igual que el calcio y el potasio, el magnesio es una sal mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo. Aunque está mayoritariamente presente en los dientes y los huesos, el magnesio interviene en todas las células del organismo. Es especialmente indispensable para la relajación muscular, lo que le confiere una función clave en la regulación del ritmo cardiaco y la relajación muscular. Por otra parte, ésta es una de las razones por las que frecuentemente es presentado como un antiestrés natural. Como tal, también es conocido por mantener el equilibrio nervioso y contribuir a la transmisión de mensajes nerviosos. Además, los beneficios del magnesio no acaban aquí, ya que este mineral participa en varios cientos de reacciones en el organismo. Por ejemplo, el magnesio está implicado en la síntesis de las proteínas, el metabolismo de los lípidos, la degradación de los glúcidos y la secreción hormonal.

Carencia de magnesio, un fenómeno frecuente
A pesar de las muchas funciones del magnesio en el cuerpo humano, el organismo no tiene la capacidad de sintetizarlo. Un aporte externo es por tanto necesario para cubrir las necesidades diarias del mismo. Aunque está presente en algunos alimentos como el cacao, el chocolate negro, los cereales y los frutos secos, este mineral suele faltar a menudo. Las carencias de magnesio son particularmente frecuentes con la edad, pero también durante los esfuerzos físicos o en situaciones de estrés. Una falta de magnesio, difícil de diagnosticar, puede manifestarse por cansancio, una pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Estos primeros síntomas pueden ir progresivamente acompañados de calambres musculares, entumecimientos, temblores e irregularidades cardíacas.

Magnesium Orotate (Orotato de Magnesio), una formulación de calidad farmacéutica
Además de estar indicado en caso de carencia, el aporte complementario de magnesio presenta también un interés preventivo y curativo. Por ejemplo, éste se utiliza contra los calambres musculares, el estrés y la ansiedad, las migrañas, la diabetes y ciertos trastornos cardiovasculares como la hipertensión arterial y la osteoporosis. Para un aporte complementario óptimo, el complemento alimenticio Magnesium Orotate permite sacar provecho de una forma innovadora de magnesio dotada de una asimilación y una biodisponibilidad elevadas. Además, este suplemento se beneficia de un envasado de calidad en forma de cápsulas vegetales y de una dosificación óptima. Con 500 mg de orotato de magnesio por cápsula, este complemento alimenticio se ofrece a una posología de 3 cápsulas al día. No obstante, esta posología puede variar en función de las necesidades de cada persona y de las indicaciones de un terapeuta. Al igual que el orotato de magnesio, también se ofrecen otros orotatos en el catálogo de Supersmart: Zinc Orotate (Orotato de Zinc), Calcium Orotate (Orotato de Calcio) y Potassium Orotate (Orotato de Potasio).
Dosis diaria: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis/td>

Elemento de magnesio (de 1500 mg de orotato de magnesio) 105 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, celulosa microcristalina


Adultos. Tomar 3 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 500 mg de orotato de magnesio.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30