INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Hair & Nails Formula
Hair & Nails Formula
Hair & Nails Formula

Fórmula optimizada para la salud del pelo y de las uñas

  • Influye positivamente en la calidad del pelo, las uñas y la piel.
  • Contiene queratina y nutrientes que actúan en sinergia.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 49.00 €
(57.51 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

Una fórmula completa para la salud del cabello y las uñas

El suplemento alimenticio Hair & Nails Formula ha sido diseñado específicamente con el fin de ofrecer una fórmula completa para el cuidado del cabello y las uñas. Más allá de un nuevo suplemento alimenticio capilar, esta nueva formulación no sólo contiene keratina, una proteína conocida por sus efectos beneficiosos en la salud del cabello, sino también muchos otros nutrientes. De hecho, Hair & Nails Formula reúne en una sola cápsula:

  • Cynatine SNP®, una forma revolucionaria de keratina solubilizada;
  • metil-sulfonil-metano o MSM, un compuesto sulfuroso muy estudiado en los últimos años por su función en la síntesis de los aminoácidos y la formación de varias proteínas;
  • L-cisteína, N-acetil cisteína y taurina, aminoácidos sulfurosos;
  • extracto de bambú estandarizado al 75% de silicio, que permite un aporte de silicio orgánico, un mineral presente en mínimas cantidades dentro del cabello y de las uñas ;
  • zinc en forma de gluconato de zinc, que interviene en la síntesis de la keratina;
  • inositol y bitartrato de colina, que desempeñan funciones similares para el cabello;
  • ácido para-aminobenzoico o PABA ;
  • y biotina.

La keratina, un elemento esencial para las uñas y el cabello

Contrariamente a lo que se podría pensar, el cabello y las uñas tienen varios puntos en común. En efecto, el pelo y las uñas se consideran faneras, es decir, tejidos biológicos específicos caracterizados por una elevada tasa de keratina. La keratina es una proteína fibrosa que existe en diferentes formas, de las cuales las keratina alfa es la más presente en el ser humano. Se compone de numerosos aminoácidos azufrados, como la cisteína. La keratina representa el 95% de la composición del cabello y no sólo desempeña una función estructural, sino también una función de protección. Permite, por ejemplo, proteger al ser humano contra numerosas agresiones externas, como los UV. Además de estas funciones esenciales, la keratina también puede tener una relación con el bienestar. Y es que las modificaciones estructurales de esta proteína pueden afectar al aspecto estético del cabello y las uñas. La degradación de la calidad de la keratina también puede deberse a determinadas enfermedades o estar vinculada al envejecimiento celular. Por eso se han formulado suplementos alimenticios con de keratina para cuidar tanto el cabello como las uñas. Como ejemplo de ello, cabe destacar el nuevo suplemento Hair & Nails Formula, Que tiene la especificidad de incluir una nueva forma de keratina: Cynatine SNP®. Se trata de una forma solubilizada de keratina que garantiza una óptima biodisponibilidad.

Acción sinérgica para el cuidado del cabello y la uñas

La formulación del suplemento alimenticio Hair & Nails Formula se basa en numerosos trabajos de investigación. Los diversos componentes de la fórmula permiten aprovechar la acción sinérgica para fortalecer, estimular y proteger el cabello y las uñas. Por ejemplo, esta nueva formulación optimizada permite disfrutar de la acción de los siguientes compuestos:

  • Cynatine SNP® que actúa "pegándose" específicamente a las zonas dañadas del cabello y las uñas;
  • metilo-sulfonil-metano, que aporta su azufre elemental a los aminoácidos metionina y cisteína, y que se incorpora a la keratina del cabello y las uñas ;
  • silicio, que permite aumentar la absorción de vitaminas del grupo B y que se fija en las zonas en que el cabello se ha vuelto frágil y quebradizo.

Gracias a la acción de estos compuestos, el suplemento Hair & Nails Formula permite combatir la caída de cabello y mejorar la solidez, crecimiento, elasticidad, hidratación y brillo del cabello y las uñas, que recuperan su vitalidad y brillo: ¡se acabaron los cabellos y uñas frágiles y quebradizos!

Hair & Nails Formula, un suplemento alimenticio revitalizante para el cabello y las uñas

Nuestro suplemento alimenticio Hair & Nails Formula es ideal para mujeres y hombres y se puede encargar en nuestra tienda online. Esta nueva fórmula reúne en una sola cápsula varias moléculas cuya eficacia se ha demostrado científicamente. Para aprovechar sus efectos beneficiosos, la formulación Hair & Nails formula se ofrece con una posología de cuatro cápsulas al día, es decir, dos cápsulas en cada una de las dos comidas principales. Esta posología puede variar según tus necesidades y el consejo de tu terapeuta.

Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Cynatine HNS® (Queratina solubilizada) 500 mg
Metilsulfonilmetano (MSM) 400 mg
L-cisteína 120 mg
Extracto de bambú (75% silicio) 100 mg
N-acetil cisteína 100 mg
Inositol 100 mg
Bitartrato de colina 100 mg
Ácido paraaminobenzoico (PABA) 100 mg
Taurina 60 mg
Zinc (Gluconato de zinc) 15 mg
Biotina 5 mg
Otros ingredientes: Estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.
Cynatine HNS®, Roxlor, EE. UU.


Adultos. Tomar dos cápsulas vegetales con cada una de las dos comidas principales.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close