INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Marine Collagen
Marine Collagen
Marine Collagen

Suplemento de colágeno marino

  • Utilizado para prevenir y tratar el cáncer, la artritis, la psoriasis y las heridas físicas.
  • Actividad antioxidante, antiinflamatoria y analgésica.
  • Presenta interés para la salud de las articulaciones y de la piel.

Cantidad : 100 g 20.00 €
(23.69 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

Marine Collagen, un suplemento de colágeno natural

Nuestro complemento alimenticio Marine Collagen ha sido diseñado para ofrecer un aporte benéfico de colágeno natural. De hecho, esta molécula es conocida por su papel decisivo para la salud de las articulaciones y de la calidad de la piel. Esta molécula está presente en el organismo de diversas formas, incluyendo el colágeno de tipo I que se encuentra en grandes cantidades en el tejido conectivo y en la piel. Nuestro suplemento ha sido elaborado para permitir un aporte de esta forma específica a partir de una fuente natural. De hecho, el producto Marine Collagen contiene un colágeno hidrolizado marino patentado que ha sido purificado y concentrado para ofrecer un complemento alimenticio de calidad.

Un papel indispensable para el organismo

Colágeno marino que contiene un colágeno hidrolizado marino patentado (Naticol), puro y concentrado. El colágeno representa cerca del 80% del peso del tejido conectivo. Desempeña un papel esencial al garantizar la cohesión, la elasticidad, la resistencia mecánica y la regeneración de los tejidos del organismo. Con los años, la producción de colágeno tiende a disminuir, con consecuencias visibles sobre la calidad de la piel y sensibles especialmente en las articulaciones. Después de los 25 años, la tasa de disminución de la síntesis del colágeno es de en torno al 1,5% al año. Hacia los 45 años, los niveles de colágeno pueden haber sufrido una disminución que a veces alcanza hasta el 30%. La alimentación no aporta colágeno, por lo que un suplemento puede desempeñar un papel especialmente importante.

Un aporte de colágeno natural de tipo I

El colágeno marino de Marine Collagen es una fuente natural de colágeno de tipo I, la proteína más importante de los tejidos conjuntivos y de la piel. Está formado por moléculas de bajo peso molecular que le confieren unas muy buenas cualidades de asimilación. Es rica en glicina, en prolina y el hidroxiprolina, los principales componentes de la piel.

El interés en una suplementación de colágeno

La toma regular de colágeno marino puede ayudar a ralentizar los signos del envejecimiento de la piel al aumentar la síntesis del colágeno, mejorando así la elasticidad y la firmeza de la piel y favoreciendo la reducción de arrugas y pequeñas arrugas. Los estudios clínicos han demostrado que el colágeno hidrolizado se dirige al tejido conjuntivo (que compone sobre todo las articulaciones) sobre el que ejerce efectos beneficiosos. Parece que un aporte suplementario diario de colágeno hidrolizado, si se utiliza con ingredientes complementarios (como la glucosamina o la condroitina), alivia el dolor y mejora la movilidad de las articulaciones. Se supone también que el colágeno hidrolizado estimula la producción de los condrocitos, las células implicadas en la biosíntesis del colágeno de tipo II, indispensable en la formación de nuevo cartílago.

Marine Collagen es un suplemento natural beneficioso a la vez para la salud y el aspecto de la piel así como para el bienestar de las articulaciones.

Una formulación eficaz para limitar los riesgos

Teniendo en cuenta el papel estructural del colágeno, muchos investigadores estaban interesados en la importancia y la eficacia de la suplementación. Sus trabajos han confirmado los riesgos de la falta de colágeno. Esto daría lugar a un deterioro progresivo de tejidos como la piel. Para prevenir y limitar estos riesgos, la suplementación con colágeno demostró efectos positivos, como:

  • Una actividad antioxidante, antinflamatoria y analgésica;
  • Un interés por la salud de las articulaciones y de la piel;
  • Una disminución de los signos del envejecimiento de la piel, mejorando la firmeza de la piel y reduciendo la aparición de arrugas;
  • Un alivio de los dolores y una mejora en la movilidad articular, cuando se toma acompañada de glucosamina o condroitina;
  • Una estimulación de la producción de condrocitos, las células implicadas en la biosíntesis del colágeno de tipo II, indispensable para la formación de cartílago;
  • Un interés terapéutico en el tratamiento de enfermedades como la artritis, la psoriasis, las lesiones físicas e incluso algunos cánceres.

Marine Collagen, un suplemento de calidad

Con el fin de favorecer el bienestar de la piel y de las articulaciones, nuestro suplemento Marine Collagen permite compensar la disminución en la producción de colágeno. Este complemento alimentario ha sido formulado a partir de colágeno hidrolizado en polvo de origen natural. Éste ha sido elaborado a partir de un hidrolizado de colágeno de pescado purificado. La elección de esta forma natural permite un aporte de glicerina, prolina e hidroxiprolina, los principales aminoácidos de la piel. Para facilitar la toma de nuestro producto, éste ha sido diseñado en cápsulas monodosis para su disolución en un vaso de agua. La posología de este producto es de una cápsula al día. Para luchar contra el envejecimiento de tejidos tales como la piel, encuentre nuestras innovadoras fórmulas Natural Skin Formula et Injuv® Hyaluronic Acid.

Dosis diaria: 1 dosis
Cantidad de dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
Colágeno marino 1.66 g


Adultos. Tome una dosis al día que se debe diluir en un vaso de agua.
Cada envase monodosis contiene 1,66 g de colágeno marino. Atención: contiene derivados del pescado.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close