INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Natural Skin Formula
Natural Skin Formula
Natural Skin Formula

Fórmula optimizada para combatir el envejecimiento cutáneo

  • Aporta todos los elementos estructurales de la piel (colágeno, elastina, ceramidas y ácido hialurónico).
  • Rica en antioxidantes.
  • Combate el envejecimiento.
  • Disponibilidad : Cantidad limitada

    Cantidad : 90 Cáps. veg. 69.00 €
    (81.46 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Comparta su testimonio
    La Natural Skin Formula es la única formulación que aporta a la vez todos los elementos estructurales (colágeno, elastina, ceramidas, ácido hialurónico), indispensables para el rejuvenecimiento de la piel, los ingredientes que estimulan su renovación y dos antioxidantes, el resveratrol y la GliSODin®, conocidos por su capacidad de protección de la piel.

    ¤ El ácido hialurónico, capaz de retener más de mil veces su peso en agua, es indispensable para el mantenimiento de la hidratación de los tejidos cutáneos. Con el envejecimiento, sus niveles disminuyen. Un suplemento de ácido hialurónico favorece la proliferación de los fibroblastos, las células responsables de la síntesis de las fibras de elastina y de colágeno. Los estudios han demostrado que ingerido por vía oral, el ácido hialurónico, de bajo peso molecular, es bien absorbido por el organismo y que:
    • mejora la hidratación cutánea y el aspecto de la piel;
    • acelera la cicatrización de las heridas cutáneas.
    ¤ Las fibras de colágeno y elastina son responsables de la cohesión, de la resistencia, de la elasticidad y de la solidez de los tejidos cutáneos. Con el envejecimiento se hacen menos frecuentes, las arrugas aparecen y los contornos del rostro se descuelgan. Un suplemento de colágeno de tipo II y de elastina refuerza su concentración y estimula su renovación. Las arrugas se reducen y la hidratación de las capas superiores de la epidermis se ve reforzada.

    ¤ La hidroxiprolina es indispensable para la formación de las fibras de colágeno y de elastina. Cuando se administra un suplemento de hidroxiprolina a mujeres con una piel seca y arrugada, la piel del rostro está más hidratada, más suave y las arrugas disminuyen.

    ¤ Las ceramidas, ricas en glucoesfingolípidos, representan entre un 40 y un 60% del contenido lipídico de la capa córnea. Cuando la concentración de ceramidas disminuye con la edad, aparecen arrugas y pequeñas arrugas. La administración de un suplemento con ceramidas de trigo reduce la irritación y la sequedad de la piel; la textura, la suavidad y la exfoliación cutáneas mejoran.

    ¤ El silicio es indispensable para la síntesis óptima del colágeno y de la elastina. Cuando se administra un suplemento a mujeres con signos de envejecimiento cutáneo prematuro debido a la exposición al sol, las arrugas se reducen, la elasticidad y la rugosidad de la piel mejoran.

    ¤ La biotina, o vitamina B8, es indispensable para la salud de la piel y, a esta dosis, tiene efectos estructurales específicos.

    ¤ El resveratrol, extraído de Polygonum cuspidatum, es un compuesto polifenólico de la clase de los flavonoides:

    • conocido por su potente actividad antioxidante, refuerza las defensas antioxidantes del organismo y destruye los radicales libres antes de que ejerzan su acción nociva;
    • los trabajos científicos han demostrado que el resveratrol activa los genes sirtuinas (silent information regulator) asociados a la prevención del envejecimiento. En la piel, los genes sirtuinas se sitúan en los queratinocitos y los fibroblastos del interior de la dermis y la epidermis. In vitro, cuando se estimula la expresión de dichos genes en las células cutáneas, se ralentiza el envejecimiento.
    ¤ La GliSODin® es una superóxido dismutasa (SOD) natural extraída de una variedad de melón unida a una proteína de trigo, la gliadina, para que tenga una biodisponibilidad elevada. Viene a reforzar el conjunto de enzimas antioxidantes endógenas y a proteger la piel de los daños relacionados con el estrés oxidativo. Diversos estudios han demostrado que un suplemento de GliSODin® retrasa la aparición de eritema solar en caso de exposición a los rayos ultravioletas y disminuye su intensidad, incluso en los sujetos de piel clara.

    Tres cápsulas vegetales contienen:

    Ácido hialurónico (de 100 mg de hialuronato de sodio que contienen además de un 15 a un20 % de proteínas hidrolizadas y de un 10 a un 20 % de polisacáridos) 60 mg
    Colágeno hidrolizado de tipo II 300 mg
    Resveratrol (250 mg de extracto de Polygonum cuspidatum 25% de resveratrol) 62,5 mg
    Ceramidas (de 24 mg de ceramidas de trigo) 12 mg
    GliSODin® (extractos de melon y trigo que aportan 60 UI (unidad NBT) de SOD) 60 mg
    L-hidroxiprolina 100 mg
    Elastina (hidrolizado de origen marino) 30 mg
    D-biotina 100 mg
    Silicio (extracto de bambú 75 %) 25 mg
    Excipientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio.
    Atención: Contiene gluten.
    GliSODin® es una marca registrada y un producto patentado (patentes internacionales WO 9621462 y WO 9935247) de Isocell SA.


    Tomar una cápsula vegetal en cada una de las tres comidas del día.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30
    close