INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Probióticos y prebióticos
  >  
Bacillus subtilis 60 mg
Bacillus subtilis 60 mg
Bacillus subtilis 60 mg

Cepa de bacteria probiótica (Bacillus subtilis)

  • Actividad antibacteriana y antifúngica.
  • Puede disminuir el crecimiento de las bacterias patógenas.
  • Formas de probióticos muy resistentes a la acidez.

Cantidad : 60 DRCaps™ 16.00 €
(18.87 US$)
añadir a la cesta

+

Bacillus subtilis es una capa específica de bacteria probiótica, patentada y probada clínicamente para mejorar las defensas naturales y ayudar a combatir las infecciones y las agresiones exteriores.

Esta cepa ha sido especialmente elegida y estudiada por sus propiedades inmunoestimulantes y está registrada en la Colección nacional francesa de cultivos de microorganismos (CNCM) con el número I-2745.

Los ensayos preclínicos y clínicos han mostrado que el consumo de Bacillus subtilis permite reforzar significativamente el sistema inmunitario de las personas mayores, pero también protegerlas, especialmente contra las infecciones invernales.

Esta cepa de gran calidad, en contraposición a otras cepas, posee la capacidad de formar esporas, es decir, células especialmente termoresistentes, que le confieren numerosas ventajas:
    • una resistencia muy elevada durante el tránsito gastrointestinal, por tanto una mayor eficacia a nivel intestinal, donde reside precisamente la microflora;
    • una gran estabilidad a temperatura ambiente en la cápsula (DRcaps™);
    • una supervivencia importante durante su paso a nivel gastrointestinal y su capacidad para activar las células productoras de IgA (Immunoglobulina A, un anticuerpo que desempeña una función esencial en la inmunidad) se han evidenciado en pruebas preclínicas y en un ensayo clínico realizados in vivo e in vitro en Francia.
Los resultados de este ensayo de doble ciego realizado con 44 personas mayores de 60 años o más, que habían ingerido 20mg de Bacillus subtilis, 10 días al mes durante 4 meses durante la estación invernal, han demostrado:
    • un aumento significativo (frente al grupo con placebo) de la concentración de las IgA a nivel de las mucosas respiratorias e intestinales (saliva y heces);
    • una reducción significativa (– 38%) del número de días con episodios infecciosos y una disminución del riesgo de declarar episodios infecciosos.
El conjunto de estos elementos permite recomendar la utilización de Bacillus subtilis, sin restricción alguna en las personas adultas, y especialmente en las personas mayores, cuyo sistema inmunitario está sometido a una dura prueba y se encuentra a veces debilitado cuando se aproxima el periodo invernal.
Este complemento puede tomarse en asociación con la vitamina D3, la vitamina C y el zinc, de propiedades inmunoestimulantes conocidas.
Dosis diaria: 1 cápsula
Número de dosis por caja: 60
Cantidad por dosis
LifeinU™ Bacillus subtilis CU1 60 mg (3.109 UFC)
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Probisis®, Lesaffre, France.


Adultos. Tomar 1 cápsula al día.
Conservar en el frigorífico.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30