INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
Natural Pain Relief 400 mg
Natural Pain Relief 400 mg
Natural Pain Relief 400 mg
Natural Pain Relief (Alivio natural del dolor), un antidolor natural universal
  • una formulación a partir de palmitoiletanolamida (PEA) ;
  • unas propiedades antiinflamatorias y analgésicas;
  • utilizado contra los dolores neuropáticos e inflamatorios.

Cantidad : 60 Cap. Veg. 48.00 €
(56.02 US$)
añadir a la cesta

+

ver las opiniones
Un potente principio activo natural

Nuestro complemento alimenticio Natural Pain Relief es el resultado de varios años de investigación sobre la palmitoiletanolamida. Más conocido por sus iniciales PEA, este compuesto ha sido objeto de numerosos estudios científicos debido a su gran potencial terapéutico. En los años 1990, su interés terapéutico fue reconocido por la comunidad científica gracias a la galardonada con el premio Nobel de medicina Rita Levi-Montalcini. La célebre neuróloga italiana destacó la eficacia de la PEA para el tratamiento de algunos dolores neuropáticos. Unas investigaciones complementarias permitieron seguidamente la elaboración de complementos nutricionales a base de PEA. Desde 2010, estos complementos están disponibles a la venta en forma de polvos o de cápsulas. Por otra parte, estos productos han tenido una entrada triunfal en los Países Bajos, donde son presentados como una nueva clase de antidolor natural.

Natural Pain Relief, un antidolor natural

Nuestro nuevo producto Natural Pain Relief permite sacar provecho de las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de la palmitoiletanolamida (PEA). La acción de este compuesto es todavía más interesante si se tiene en cuenta que los dolores son variados y frecuentes. Además, hay diferentes tipos de dolores: los dolores agudos, que son puntuales, y los dolores crónicos, que aparecen regularmente en el tiempo. Los investigadores también han clasificado algunos dolores en función de su origen: los dolores inflamatorios, que implican al sistema inmunitario, los dolores neuropáticos, que están asociados al sistema nervioso, y los dolores mixtos, que pueden ser a la vez inflamatorios y neuropáticos. Para combatir estos dolores, se han puesto a punto muchos tratamientos. En este contexto, la PEA ha sido identificada como una solución natural para limitar los dolores inflamatorios, neuropáticos y mixtos. En efecto, la PEA tiene la ventaja de ser una molécula natural, que se encuentra por ejemplo en los huevos o en la leche.

Las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de la PEA

La PEA debe sus propiedades excepcionales a un mecanismo de acción muy particular. Según algunos investigadores, esta amida de ácido graso actuaría enlazándose a un receptor celular específico: el receptor PPAR-alfa (del inglés Peroxisome proliferator-activated receptor-alpha -receptor activado por proliferadores de peroxisomas tipo alfa). Éste último es un activador de peroxisomas, que son los orgánulos celulares que intervienen en la regulación de los genes del dolor y de la inflamación. Al enlazarse al receptor PPAR-alfa, la PEA permitiría reducir la sensibilidad periférica inducida tanto por las células neurales como por las células no neurales. En otras palabras, la acción de la PEA permitiría disminuir la sensación de dolor en numerosas situaciones. A este respecto, ya se han obtenido unos resultados alentadores en el cuidado de la neuropatía diabética, de la neuropatía periférica inducida por los tratamientos quimioterápicos, del síndrome del túnel carpiano, de los dolores lumbares, de la ciática, de los dolores pélvicos o incluso de la esclerosis múltiple o en placas.

Natural Pain Relief, una formulación óptima de PEA

Nuestro complemento Natural Pain Relief ha sido elaborado a partir de una formulación de PEA de calidad y patentada con el nombre de OptiPEA©. Envasado en forma de cápsulas, nuestro complemento antidolor se propone a una posología de 3 cápsulas al día. No obstante, esta posología puede variar en función de sus necesidades y de las indicaciones de su terapeuta. Al tomar Natural Pain Relief, puede que el efecto antidolor no sea inmediato. Es posible que sea necesario tomar los complementos varios días para lograr los resultados esperados. En caso de dolores articulares, también le podrían interesar otras formulaciones: OptiMSM® y Joint Support Formula.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 20

Cantidad
por dosis

OptiPEA©(Palmitoiletanolamida) 1 200 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio.
OptiPEA©, Innexus Nutraceuticals, Holanda.


Adultos. Tomar 3 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 400 mg de OptiPEA©.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
"Ya no pienso en aquel dolor, que está como adormilado."
Dominique H., 64 años, Francia
Después de una operación de cáncer de mama en enero de 2009 cuando tenía 56 años, tuve que recibir quimioterapia y radioterapia. Ese tratamiento me debilitó mucho los huesos. Ahora me cuesta desplazarme con normalidad y cada 5 o 10 minutos tengo que buscar un banco para sentarme a descansar. Además, el dolor articular intenso y la rigidez en las articulaciones me limitan los movimientos sencillos cotidianos como subir escaleras. Para aliviarme, me recetaron un analgésico a base de codeína (Tramadol 200 mg 2 veces al día) y de esto hace ya dos años. Además, infiltraciones tres veces al año. Esto me alivia en parte, pero los efectos secundarios no me dejaban vivir con normalidad (mareos, caídas...). Soy cliente de Supersmart desde hace años y quise probar su novedad, el "Natural Pain Relief". Se anuncia como un analgésico natural sin efectos secundarios. Hace un mes que tomo el producto y ya no pienso más en ese dolor, que está como adormilado. Dejé poco a poco la medicación que me había recetado el médico y ahora ya no la tomo. Salgo a caminar y ya no me cuesta subir y bajar escaleras. Hasta me he sorprendido bailando, cosa que no hacía desde mucho tiempo atrás. NI me di cuenta... Me parece un excelente producto. ¡Gracias!
"Ya no siento el color con el que vivía a diario."
Steve J., 33 años, Reino Unido
Tenía un dolor crónico en la zona lumbar desde la adolescencia y me negaba a tomar analgésicos para cuidar mi hígado y mis riñones. Un día vi en la web de Supersmart el Natural Pain Relief y lo probé con muchas reservas. Sinceramente, no noté ninguna diferencia en la primera semana de uso, pero luego... fue un milagro. Ya no siento el color con el que vivía a diario. He vuelto a vivir con normalidad, camino sin arrastrar el pie, he vuelto a poder hacer footing y deportes de equipo como el bádminton. El Natural Pain Relief me ha cambiado la vida. Gracias de todo corazón.
"Camino con más facilidad y duermo mucho mejor."
Jürgen B., 58 años, Alemania
Hace 15 años que sufro dolores de espalda. Hacía mucho senderismo desde muy joven, tuve que dejarlo... Tenía que parar cada cinco minutos para descansar. Al menos dos veces al año, me fastidio la espalda y tengo que quedarme en cama varios días para recuperarme. Mi médico me recetó unos analgésicos potentes pero los efectos tienden a disminuir con el tiempo, además de los mareos que causaban como efecto secundario. 

He probado el Natural Pain Relief porque mi naturópata me lo sugirió sin convicción. Al principio nada, pero, al cabo de una semana, empezó a aliviarse mi dolor de espalda y ahora ya es muy llevadero. Camino con mayor facilidad y duermo mucho mejor.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up