INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
PABA 600 mg
PABA 600 mg
PABA 600 mg

Aminoácido para-aminobenzoico, dosis fisiológica.

Cantidad : 200 Comprimidos 27.00 €
(31.64 US$)
añadir a la cesta

+

El ácido para-aminobenzoico (PABA) es un cofactor hidrosoluble natural de las vitaminas del grupo B. Es un antioxidante capaz de neutralizar el oxígeno singulete y de bloquear los efectos nefastos de los rayos ultravioleta.
A dosis de entre 0,5 y 3 g diarios, el PABA:
  • parece ralentizar e incluso, en determinadas circunstancias, invertir, los entrecruzamientos en las proteínas estructurales de los tejidos conjuntivos, como el colágeno. En este último, los fenómenos de glucación responsables de dichos entrecruzamientos parecen desempeñar un papel primordial en el desarrollo de enfermedades fibrosas, como la enfermedad de La Peyronnie, la contractura de Dupuytren o la esclerodermia. Lo mismo sucede con las enfermedades cutáneas como la dermatitis herpetiforme o el vitíligo. En todos estos casos, la utilización del PABA demostró efectos beneficiosos;
  • como antioxidante, proporciona protección frente a los contaminantes atmosféricos como el humo del cigarro o el ozono, que dañan las membranas y las estructuras celulares al crear estrés oxidativo;
  • favorece la fluidez de las membranas celulares;
  • refuerza la flexibilidad de las articulaciones;
  • devuelve el color inicial a los cabellos blancos en entre el 10 y el 25% de los casos.
Dosis diaria: 5 comprimidos
Cantidad de dosis por envase: 40
Cantidad por dosis
Clorhidrato de piridoxamina 3 g
Otros ingredientes: estearato de magnesio, harina de arroz, dióxido de silicio.

Cada comprimido contiene 600 mg de ácido para-aminobenzoico (PABA).


Tomar de uno a cinco comprimidos al día, según las necesidades personales, repartidos entre las tres comidas.
No tomar más de 3 g diarios de PABA sin control médico.
No tomar PABA de forma combinada con nutrientes (MSM o NAC) o medicamentos (las sulfamidas) con azufre, ya que los inactiva.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30