INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Vitamin D3 Spray 2000 IU
Vitamin D3 Spray 2000 IU
Vitamin D3 Spray 2000 IU

En su forma más absorbible para prevenir las enfermedades crónicas.

Cantidad : 25 ml 17.00 €
(20.05 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Esta nueva forma de vitamina D3, extraída de la lanolina de la oveja, no sustituye a la ya inscrita en el catálogo de SuperSmart, dosificada a 5.000 UI por toma. No obstante ésta, más astuta y más práctica, dispone de una relación coste-beneficios imbatible, con beneficios que se extienden a todos los aspectos de la salud, entre los que se encuentran los huesos y las articulaciones.

La vitamina D lleva aumentando su popularidad desde hace más de treinta años, especialmente gracias a las nuevas indicaciones descubiertas que se han añadido a su poder de regeneración del sistema articular.

Necesidades gigantescas insuficientemente cubiertas

Cada célula de nuestro cuerpo tiene necesidad de vitamina D3 para asegurar la regulación de más de 2.000 genes. Como estas necesidades no están suficientemente cubiertas por la exposición solar, es necesario recurrir a la ingesta de suplementos. Sin embargo, sigue estando indicado y siendo preferible realizar un análisis de sangre para verificar el contenido de vitamina D3: se dosifican los productos de transformación de la vitamina, denominados hidroxivitamina-D (25-OH-D).

Estos análisis son formales: el 85 % de la población adulta tiene carencia de vitamina D. Y contrariamente a lo que podría pensarse, no se trata únicamente de las poblaciones que viven en la latitud Norte, en regiones pluviosas o incluso de los que pasan la parte más importante de su jornada en coche por su trabajo…

Beneficios desconocidos e innombrables

Las funciones de la vitamina D3 son múltiples: ésta,
    • favorece la salud cardiovascular;
    • interviene en la protección y la salud del revestimiento cutáneo;
    • ralentiza los procesos asociados al envejecimiento;
    • refuerza la salud ósea y la de los músculos, permitiendo sobre todo la buena asimilación del calcio;
    • mejora el rendimiento atlético;
    • combate la disminución de las facultades auditivas, que ésta estabiliza.
Es preciso añadir a todas estas funciones un efecto positivo en las personas obesas: la vitamina D, al ser soluble en aceite, posée una acción moduladora en el tejido graso. Además, protege a la mujer embarazada y a las personas mayores contra la pérdida de melanina, ese pigmento que asegura el color de “buena salud” de la piel. Finalmente, algunos investigadores han señalado su interés por regular el sueño y el peso, pero los mecanismos que rigen estas propiedades no han sido todavía completamente descubiertos.

Desgraciadamente, el aporte relativamente pequeño que proporciona la alimentación (con la excepción, evidentemente, de los huevos, del hígado y de los pescados grasos) no permite asegurar todas estas funciones.

El spray : una elección juiciosa

La vitamina D3, presentada en spray dosificador y desprovista de aditivos, de colorantes y de cualquier otro ingrediente, constituye una elección juiciosa, ya que el cuerpo puede así disponer inmediatamente de esta preciosa vitamina sin ocasionar problemas de absorción o sin deber recurrir a tabletas o comprimidos a veces mal tolerados por el estómago. En la forma spray, la vitamina D3 pasa directamente al sistema circulatorio, los tejidos y las células.

La posología media es de 2 a 3 sprays cada 24 horas. Sus asociaciones con los agentes de metilación (vitamina B12), la melatonina y sobre todo la vitamina K2 son las más frecuentemente recomendadas y las más beneficiosas. Para maximizar el efecto del spray, se aconseja conservarla unos 20 segundos bajo la lengua antes de tragarla.
Dosis diaria: 1 spray
Número de dosis por caja: 120

Cantidad por dosis

Vitamina D3 2 000 UI
Otros ingredientes: xilitol, aroma de menta natural, goma xantana, benzoato de sodio


Adultos. Tomar un spray (2.000 UI) al día.
Atención: más allá de 2000 UI al día, es preferible realizar un análisis de 25-hidroxi vitamina D.
En caso de enfermedad renal, no tome vitamina D3 sin consultar con su médico. Ni supere las 10.000 UI al día, con todas las fuentes combinadas, sin la recomendación de su médico.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30