INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Blog
Cúrcuma, propiedades y efectos beneficiosos: modo de empleo
2018-05-01
La cúrcuma no es solo una especia muy preciada, sino también un activo de fitoterapia que se utiliza desde hace muchos siglos. De hecho, el polvo de la cúrcuma tiene un sabor atípico, un color amarillo anaranjado intenso y muchos efectos beneficiosos para la salud y el bienestar. La cúrcuma puede utilizarse de maneras diferentes: en polvo para darle más sabor a un plato, como complemento alimentario para disfrutar de sus efectos beneficiosos... Para entender mejor por qué y cómo utilizar la cúrcuma en el día a día, los expertos de SuperSmart te explican todo lo que hace falta saber sobre este activo: su historia, su composición, su cantidad de curcumina, sus propiedades, sus efectos beneficiosos, sus diferentes modos de uso, su posología y sus contraindicaciones.
Mi saludLeer artículo
Tratamiento detox de primavera: 8 cosas que debes saber
2018-04-16
La limpieza de primavera no solo tiene que ser en el interior de tu casa, sino también en el interior de tu cuerpo. Esto es lo que solemos llamar tratamiento detox de primavera. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento detox para despedir el invierno en plena forma.
Mi bienestarLeer artículo
Dolores articulares: 4 soluciones naturales
2018-04-13
No es raro sentir dolores articulares, independientemente del momento o la edad. Pueden ser más o menos intensos, temporales o persistentes y también puede acabar limitándote en el día a día. Afortunadamente, existen muchas soluciones para calmar los dolores articulares de forma natural. Descubre nuestra selección de antiinflamatorios y analgésicos naturales.
Mis consejosLeer artículo
Cuatro consejos para tener unos huesos sólidos
2018-03-28
Aunque los huesos siempre se han percibido como muy sólidos y resistentes, en realidad son bastante más frágiles de lo que parecen. Para preservar su densidad y prevenir complicaciones como la osteoporosis, es importante nutrirlos, fortificarlos y protegerlos. Te presentamos cuatro consejos para mantener tus huesos sólidos y sanos.
Mis consejosLeer artículo
Adelgazar: siete cosas que hay que saber sobre la saciedad
2018-03-27
Para evitar los excesos alimentarios y perder peso fácilmente, los dietistas y los nutricionistas recomiendan a menudo guiarse por la sensación de saciedad. Sin embargo, esto nos hace plantearnos algunas preguntas. ¿Qué es la sensación de saciedad? ¿Cómo nos puede ayudar a perder peso? ¿Cómo se reconocer? Para entenderlo mejor, hemos resumido la saciedad en siete puntos clave.
Mi líneaLeer artículo
La migraña en siete preguntas
2018-03-16
La migraña es una enfermedad dolorosa y limitante que provoca muchas dudas. ¿Qué es la migraña? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cómo se reconoce el dolor de la migraña? ¿A quién le afecta? ¿Cuáles son las causas? ¿Cómo se evitan las crisis? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles? Para entenderlo mejor, nuestros expertos responderán a todas tus dudas sobre la migraña.
Mis consejosLeer artículo
Todo lo que hay que saber sobre el colesterol bueno y el colesterol malo
2018-03-12
Los mensajes de prevención que conciernen a los riesgos de la hipercolesterolemia son cada vez más. Los temas sobre los alimentos que reducen el colesterol salen en las portadas de las revistas de salud. Sin embargo, los especialistas también nos instan a distinguir el “colesterol malo » del “colesterol bueno ». A continuación, explicaremos mejor qué son el colesterol, la hipercolesterolemia, el colesterol bueno, el colesterol malo y la alimentación contra el colesterol.
Mi saludLeer artículo
Todas las respuestas a tus preguntas sobre la salmonelosis
2018-03-05
En medio de una reciente crisis de salud pública a escala mundial, la salmonelosis causa inquietud y numerosas preguntas. Para ayudarte a verlo más claro, contestaremos a las preguntas más frecuentes. ¿Qué es la salmonelosis? ¿Cuál es su origen? ¿Cuáles son sus consecuencias? ¿Cómo protegerse de la salmonelosis?
Mi saludLeer artículo
Flacidez cutánea: ¿cómo se recupera la firmeza de la piel?
2018-02-28
A veces, la piel tiende a perder firmeza y elasticidad. Existen numerosas causas. Sin embargo, la flacidez cutánea puede evitarse y corregirse fácilmente. Veamos cuatro consejos para fortalecer la piel y luchar contra la distensión cutánea.
Mi bellezaLeer artículo

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
  • 5% de descuento permanente sobre todas sus compras
  • Reciba Gratis nuestra publicatión semanal científica "Nutranews"
  • Promociones exclusivas para los miembros de club
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up