INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Hígado
  >  
Silyplus 120 mg
Silyplus 120 mg
Silyplus 120 mg
Suplemento de la silimarina más biodisponible
  • Asociada a una mejora de las enfermedades hepáticas como la cirrosis.
  • Estimula la regeneración del hígado.
  • Puede contribuir a disminuir la resistencia a la insulina.
ver las opiniones

Cantidad : 90 Cáps. veg. 29.00 €
(32.73 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La silymarina es un complejo de flavonoides (silvina, silydianina y silycristina) extracto del cardo maria. El SilyPlus es la forma más biodisponible de silimarina, que se absorbe entre 8 y 10 veces mejor y estandarizado en su componente más potente: la silibina. Fue objeto de centenares de estudios que demostraron que:
  • Regenera las células hepáticas dañadas por el alcohol o por los estupefacientes.
  • Descongestiona el hígado y estimula la circulación de la bilis.
  • Aumenta el porcentaje de supervivencia de pacientes con cirrosis.
  • Protege al hígado contra numerosos productos tóxicos incluidos algunos medicamentos. Según James Duke: “Aunque no se esté enfermo del hígado, la silymarina mejorará el funcionamiento del hígado ayudando a eliminar las toxinas del organismo”.
  • Es un antídoto contra el envenenamiento por amanita faloide.
  • Es un potente antioxidante más potente que las vitaminas C y E) que aumenta de un 35% el nivel de glutatión del hígado de las personas sanas.
  • Estimula la síntesis proteica del hígado, lo que permite reemplazar con mayor velocidad las células dañadas por células sanas.
  • Inhibe la síntesis de los leukotrienes y ejerce por lo tanto una actividad anti-inflamatoria.
  • Una síntesis de las investigaciones recientes publicada en febrero 2004 concluye que la silymarina tiene el potencial de interferir sobre el crecimiento y la progresión de las células cancerosas de la próstata por varios mecanismos entre los cuales la inhibición de la angiogénesis.

Estudios recientes han desvelado que la silvina es, de lejos, el constituyente más potente de la silymarina. Otros estudios mostraron que el organismo absorbe mucho mejor la silvina cuando se combina con fosfolipidos, componentes esenciales de las membranas celulares, en el seno de moléculas patentadas, las phytosomas. El resultado de estas investigaciones es un complejo denominado Siliphos™ que es, según varios estudios animales y humanos, ocho a diez veces más potente y mejor absorbido que los extractos tradicionales de silymarina.

  • En un estudio realizado sobre 232 pacientes víctimas de hepatitis viral crónica, la función hepática volvió a la normalidad antes en los pacientes que tomaron Siliphos™ que en los que tomaron un simple extracto de silymarina.
  • En otros pacientes víctimas de hepatitis viral crónica B ó C, dos meses de tratamiento con Siliphos™ permitieron reducir los niveles séricos de malondialdehide (un indicador de peroxidación lipidico) de un 35%, reducir de un 17% las enzimas ALT y GGTP, reducir los niveles de bilirrubina y mejorar de un 15% la evaluación cuantitativa de la funcionalidad hepática.
  • Un estudio comparativo destinado a evaluar las curvas dosis-respuesta de Siliphos™ y de la silymarina mostró efectos más importantes y más rápidos que los efectos obtenidos únicamente con silymarina, y efectos dosis- dependientes superiores con dosis de 240 ó 360 mg diarios. Las substancias tóxicas están en todas partes. La capacidad de cada uno en desintoxicarse depende esencialmente de una buena función hepática. Diez años de investigación mostraron la eficacia de la silymarina para este efecto. El complejo Siliphos™ que asocia el constituyente más potente de la silymarina con el componente clave de las membranas celulares aporta una solución natural, potente y científicamente convalidada al problema de la hepatotoxicidad.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Siliphos® (complejo silibina-fosfatidilcolina estandarizado al 33% de silibina) 360 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
Siliphos® - Indena.

Cada cápsula vegetal contiene 120 mg de Siliphos®, un complejo estandarizado de silibina-fosfatidilcolina para aportar un 33% de silibina.
Atención: contiene lecitina de soja.


Tomar de 1 a 3 vegicap por día o bajo consejos de su terapeuta.
Atención: contiene lecitina de soja.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
close

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up