INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
Caprylic Acid 450 mg
Caprylic Acid 450 mg
Caprylic Acid 450 mg
Suplemento dietético de ácido caprílico
  • Fuertes propiedades antifúngicas y antibacterianas.
  • Conveniente para combatir el hongo Candida Albicans y la epilepsia.
  • ver las opiniones

    Cantidad : 90 Cáps. veg. 25.00 €
    (28.52 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    También conocido como ácido octanoico, el ácido caprílico es un ácido graso saturado, de cadena lineal media con ocho átomos de carbono (C8: 0). Está presente de manera natural en la leche materna, las leches de animales (vaca, burro, cabra) y en determinados aceites vegetales (aceite de coco, de palma) y se ha utilizado ampliamente con fines cosméticos antes de que se le reconocieran propiedades beneficiosas como complemento nutricional.

    Potentes propiedades antifúngicas y antibacterianas


    ¤ Aunque fue descubierto en el siglo XIX por el químico francés, Jules Buis, sólo hace unos cincuenta años que se conocen los beneficios del ácido caprílico sobre las afecciones fúngicas. Se utiliza ampliamente para frenar la proliferación de levaduras saprófitas en el aparato intestinal, como la Candida albicans, responsable de una infección muy frecuente, en especial en las mujeres. La proliferación de este hongo levuriforme se conoce con el nombre de candidiasis, muy persistente y resistente a los tratamientos y que tiene un impacto negativo sobre el organismo que le sirve en ese momento de anfitrión.

    ¤ De manera general, una candidiasis intestinal genera diversos síntomas: indigestiones, dolores abdominales, colon irritable, cansancio, dolor de cabeza…

    ¤ También puede manifestarse en la piel, la boca (candidiasis bucal) o en los órganos genitales (candidiasis vaginal y vulvovaginitis).

    ¤ La toma por vía oral de caprilato de sodio (la sal sódica del ácido caprílico) permite disgregar las levaduras de las paredes celulares e impedir así su supervivencia, lo que hace posible controlar su proliferación y favores el desarrollo en paralelo de una flora intestinal sana.

    ¤ Este ácido graso de cadena media es liposoluble por naturales y penetra fácilmente en las bacterias recubiertas de lípidos, como es el caso de los estreptococos responsables de las anginas, las salmonelas que producen gastroenteritis y la Escherichia coli que puede causar intoxicaciones alimentarias.

    ¤ A fin de combatir de la mejor manera posible una candidiasis, es preferible reducir drásticamente el consumo de alimentos que favorecen el crecimiento de las levaduras (al azúcar en todas sus formas, los alimentos y bebidas fermentados, los quesos) y añadir un completo con la dosis suficiente de ácido caprílico, a razón de entre 450 y 1350 mg al día, con las comidas.

    Una total tolerancia

    El caprilato de sodio se tolera bien en el ámbito digestivo y solo se han notificado efectos secundarios poco frecuentes (náuseas o ardor de estómago que desaparecen rápidamente).
    Dosis diaria: 3 cápsulas
    Número de dosis por envase: 30
    Cantidad por dosis
    Ácido caprílico (de 1710 mg de caprilato de sodio) 1 350 mg
    Otros ingredientes: maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


    Adultos. Tomar de 1 a 3 cápsulas vegetales al día con las comidas. Cada cápsula contiene 450 mg de ácido caprílico.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
     
    Vea algunos testimonios de nuestros clientes

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscríbase al
    Club SuperSmart
    Y benefíciese
    de ventajas exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up