INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
U-Tract Forte
U-Tract Forte
U-Tract Forte
Mejora la comodidad urinaria
ver las opiniones

Cantidad : 60 comprimidos 26.00 €
(30.60 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

U-Tract Forte aporta nutrientes cuya eficacia en la mejora de la comodidad urinaria ha sido claramente demostrada. Actúan en sinergia para aliviar las molestias y sensibilidades urinarias ocasionales o recidivantes.

Estos problemas urinarios son generalmente el resultado de la aparición en la vejiga de bacterias del tipo Escherichia coli o, con menor frecuencia, de levaduras de tipo Candida albicans.Los ingredientes de U-Tract Forte contribuyen a eliminarlos de manera natural.Ayudan igualmente a reducir la incidencia de estas molestias y sensibilidades urinarias.

- La D-manosa, un azúcar simple, primo de la glucosa, demostró su eficacia contra Escherichia coli, la bacteria responsable de una gran parte de las infecciones del sistema urinario.La D-manosa se une a las fijaciones de la bacteria y la lleva fuera del organismo en el flujo urinario.
- UTIrose, un extracto de Hibiscus sabdariffa, ejerce una actividad antimicrobiana y antifúngica sobre los responsables de las infecciones urinaria, E. coli y C. albicans. Previene e inhibe la adherencia de las bacterias.
- CranMax®, un extracto concentrado de arándanos ayuda a reducir la frecuencia de las infecciones urinarias.Ha beneficiado a numerosos estudios al demostrar sus efectos beneficiosos sobre el sistema urinario.Las proantocianidinas que contiene reducen la fijación de ciertas bacterias E.coli sobre las paredes de la vejiga.
- La bromelaína es una enzima proteolítica extraída del tallo de la piña.Sus efectos antiinflamatorios ayudan a calmar irritaciones e hinchazones.Además, los estudios celulares y en el animal sugieren que puede destruir determinados virus y bacterias.
- El extracto de ortosifón, o té de Java, y el extracto de diente de león tienen propiedades diuréticas y, al aumentar el volumen urinario, favorecen la evacuación de las bacterias.

Los ingredientes de U-Tract Forte actúan en sinergia para una eficacia reforzada sobre la comodidad urinaria.Ayudan a prevenir las infecciones del sistema urinario y limitan los riesgos de infecciones de repetición.Además, reducen el riesgo de resistencia de bacterias y levaduras.
Dosis diaria:4 comprimidos
Cantidad de dosis por envase:15

Cantidad
por dosis

D-manosa 600 mg
CranMax®, concentrado de arándano (Vaccinium macrocarpon) estandarizado al 7,2 % proantocianidinas 500 mg
UTIrose, extracto deHibiscus sabdariffa estandarizado al 50% fenoles, 5% sambubiósidos, 40% ácidos orgánicos 200 mg
Bromelaína 1600 GDU/g 300 mg
Extracto de ortosifón estandarizado al 1% sinensetina 100 mg
Extracto de diente de león estandarizado al 2% de inulina 100 mg
Otros ingredientes:celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Cran-Max® BDM Biotechnologies, LLC.


adultos.Tome de dos a cuatro comprimidos al día, o siga los consejos de su terapeuta.
Atención:no tomar en caso de alergia a la piña.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up