INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Venotónicos
  >  
Hesperidin Methyl Chalcone 500 mg
Hesperidin Methyl Chalcone 500 mg
Nuevo
Hesperidin Methyl Chalcone 500 mg

Extracto de naranja amarga estandarizado a un 98 % de hesperidina metil chalcona

  • Interviene en el metabolismo de los lípidos
  • Contribuye a un buen control del peso
  • Contribuye a una mejor circulación sanguínea
  • Origen 100 % natural
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 28.00 €
(31.84 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La hesperidina metil chalcona (HMC) es un derivado metilado del compuesto flavónico “hesperidina”. Se le encuentra en muchas frutas, y especialmente las de las plantas del género citrus, que son en su mayoría cultivadas y recogidas en España.
El compuesto se presenta en forma de polvo de color amarillo pálido, ligeramente amargo y soluble en agua. Su uso está muy extendido en Japón, así como en Europa, donde se ha introducido como suplemento nutricional y producto cosmético. También está disponible en farmacia, la mayoría del tiempo asociada a otras plantas como el rusco (también denominado brusco o arrayán salvaje), para tratar los problemas de circulación. Al contrario de la hesperidina original, ésta es fácilmente solubilizada, lo que facilita su absorción en el tracto digestivo.

Beneficios para la circulación sanguínea


• Como todos los flavonoides, la HMC es un potente antioxidante, lo que le hace muy interesante para optimizar la salud ocular y proteger el sistema cardiovascular de las agresiones oxidativas. Su principal actividad, ampliamente reconocida por estudios clínicos, es la preservación de la integridad de los vasos sanguíneos, así como el refuerzo de la red de capilares. Un estudio realizado con personas sanas, doble ciego y controlado con placebo, ha mostrado que la HMC actúa sobre la circulación y la trombosis venosa al disminuir el índice de filtración de los capilares y aumentar el volumen sanguíneo. Otros trabajos han permitido mostrar una mejora general de la circulación sanguínea, una disminución de la viscosidad y de la hinchazón de los miembros inferiores. Todo esto concurre en una protección del sistema cardiovascular, incluso si la actividad no es específica de los componentes de la HMC.

Una potente sinergia con otros productos naturales

• Muchos compuestos actúan en sinergia con la HMC, lo que refuerza considerablemente los efectos citados anteriormente. Se puede evocar especialmente el rusco – también denominado brusco o arrayán salvaje - (Ruscus aculeatus), pero también la vitamina C. De igual modo, en un congreso reciente que se ha celebrado en San Diego en agosto de 2016, unos científicos han informado de los considerables progresos obtenidos utilizando la HMC asociada al DHA (ácido docoxahexaenoico, del inglés docoxahexaenoic acid) uno de los tres omega 3 necesarios para el buen funcionamiento del organismo), en el extracto de té verde 90 % sin cafeína, en la luteolina o en la apigenina, en la evaluación de los procesos de la neurogénesis, el conjunto del proceso de creación de una neurona funcional del sistema nervioso a partir de una célula madre neural. En otras palabras, estas asociaciones posiblemente son susceptibles de llevar a la creación de nuevas neuronas cerebrales.

Una utilización reconocida en la industria farmacéutica

• La hesperidina metil chalcona, utilizada comúnmente y desde hace mucho tiempo en Asia, se ha introducido de manera notable en Europa. Teniendo en cuenta numerosos estudios sobre este compuesto, la hesperidina ha sido formulada en forma de medicamentos venotrópicos y de suplementos nutricionales destinados a mejorar la circulación sanguínea y a combatir ciertos problemas venosos. En efecto, la hesperidina ha sido propuesta rápidamente como tratamiento eficaz para luchar contra los síntomas de insuficiencia venosa, como los calambres o incluso la sensación de piernas pesadas. Algunos medicamentos presentan asimismo a la hesperidina como una solución eficaz en el tratamiento de las hemorroides, especialmente para limitar la aparición de crisis hemorroidales. Además de su interés farmacéutico, la molécula de hesperidina también ha interesado a la industria cosmética. Esto se explica especialmente debido a su poder antioxidante que posiblemente puede permitir combatir los daños causados por los radicales libres, limitar los efectos del estrés oxidante y, de esta manera, ralentizar el envejecimiento celular. La hesperidina, al contribuir a la mejora de la circulación sanguínea, también ha sido propuesta como cuidado de la piel a fin de combatir la sensación de piernas cansadas y de procurar una sensación de tono y de ligereza.

Estos últimos datos hacen pensar que la HMC también puede desempeñar una función capital en la prevención y el enfoque, es decir el tratamiento de los trastornos asociados al envejecimiento. Pero son sus beneficios en conjunto, y en particular los dirigidos contra los trastornos asociados a la “circulación general”, los que incitan a recomendar este nuevo suplemento exento de toda toxicidad (a dosis diarias de 500 a 1 000 mg), para los tratamientos de 2 a 3 meses.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Extracto de Citrus aurentium estandarizado a un 98% de hesperidina metil chalcona 1 000 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar una cápsula por la mañana y una cápsula por la noche.
Cada cápsula contiene 500 mg de extracto de Citrus aurantium estandarizado a un 98 % de hesperidina metil chalcona.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up