INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Skin Ceramides
Skin Ceramides
Skin Ceramides
Rehidrata intensamente las pieles secas, según tres estudios clínicos
ver las opiniones

Cantidad : 60 softgels 39.00 €
(44.57 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La capa de protección cutánea, o estrato córneo, varía estructuralmente en función de la edad y las estaciones. Este hecho está relacionado con la concentración de lípidos de la piel. En invierno, por influencia del frío, y en verano, por la del sol, su secreción se reduce y la piel se reseca, a veces, con otros signos de envejecimiento acelerado: rugosidad, rojeces, escamas, tiranteces, prurito, inflamación.

Las ceramidas, componentes esenciales de la barrera hidrolipídica de la piel, representan entre el 35 y el 40% de su cemento intercelular. Son responsables de su buen funcionamiento y desempeñan un papel clave en la hidratación de la piel, «aprisionando» literalmente el agua. Desgraciadamente, la concentración de ceramidas de la piel cae drásticamente con la edad.

El aporte suplementario de ceramidas es por tanto necesario para aportar a la piel, desde el interior, los elementos estructurales que le faltan. Las ceramidas que la piel joven produce de manera natural son químicamente idénticas a las presentes en el grano de trigo. Lipowheat™ es un complejo único y patentado de ceramidas y glucosilceramidas extraídas del trigo, que constituye un aporte nutritivo de importante poder hidratante, como han demostrado ampliamente tres estudios clínico concluyentes y coincidentes.

Así, tras tres meses de ingestión de 200 mg de Lipowheat al día por mujeres que presentaban una piel seca y fláccida, el grupo al que se administró el suplemento mostró una mejoría espectacular, tanto en el aspecto de la piel como en lo que concierne al bienestar percibido. Estos resultados fueron confirmados por análisis electroquímico, con un 95% de resultados positivos sobre los parámetros relacionados con la hidratación. Mejor aún, los síntomas relacionados con el prurito crónico se eliminaron en todos los casos.

Está por tanto bien establecido que la administración oral de ceramidas Lipowheat™ permite, cómoda y eficazmente, restaurar los niveles de ceramidas juveniles en las pieles envejecidas. Ello se traduce en una mejora significativa de la hidratación, de la elasticidad y de la salud de las pieles secas.

Se debe utilizar durante los tres meses del invierno, para proteger la piel contra las condiciones climáticas desfavorables, o estivales, para luchar contra la sequedad cutánea relacionada con las exposiciones solares, o según sus necesidades, como complemento o no de la hidratación tópica.
Dosis diaria: 1 cápsula blanda
Cantidad de dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
Lipowheat™ (ceramidas de trigo) 350 mg
Zinc (de 12,44 mg de óxido de zinc) 10 mg
Otros ingredientes: cera de abeja. Lipowheat™, Hitex, Francia


Adultos. Tomar una cápsula blanda al día.
Atención: contiene un derivado del trigo.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up