INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Articulaciones
  >  
UC II® 10 mg
UC II® 10 mg
UC II® 10 mg
Con la dosis y forma convalidadas por los estudios clínicos de Harvard !
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáp. veg. 54.00 €
(63.55 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El colágeno de tipo II, molécula de triple hélice, es la principal proteína de la estructura del cartílago, responsable de su resistencia a la tracción y a su resistencia. A veces el sistema inmunitario del organismo confunde el colágeno de tipo II de las articulaciones con un invasor extranjero y envía anticuerpos para atacarlo y destruirlo, lo que provoca un deterioro de la flexibilidad y de la movilidad de las articulaciones. Cuando el organismo se ataca a sí mismo, se habla de enfermedad auto-inmune.

¤ Varios estudios de la escuela médica de la universidad de Harvard han demostrado que pequeñas dosis (menos de 10 mg) de colágeno no desnaturalizado de tipo II que provienen de cartílago de pollo, actúan sobre el sistema inmunitario para prevenir los ataques del organismo contra sus articulaciones.
- Un estudio se ha realizado sobre 28 pacientes que sufrían de poliartritis reumatoide severa. La toma de colágeno de tipo II desnaturalizado durante tres meses ha mejorado sustancialmente su estado; cuatro fueron totalmente curados (Science, 261: 1727-1730, 1993.) Al cabo de tres meses de tratamiento con colágeno no desnaturalizado de tipo II, 8 de cada 10 pacientes que sufrían de poliartritis reumatoide juvenil, observaron una disminución del hinchazón y de la sensibilidad de sus articulaciones (Arthritis and Rheumatism, 39: 623-628,1996.)
- En total, 8 estudios clínicos sobre el hombre han demostrado la eficacia del colágeno de tipo II no desnaturalizado en el tratamiento de la artritis.

¤ UC-II® es la única forma patentada de colágeno de tipo II nativa no desnaturalizado. Los demás colágenos de tipo II que se encuentran habitualmente en los suplementos nutricionales están desnaturalizados o hidrolizados. En otros términos, su configuración molecular ha sido modificada y son por lo tanto inactivos. Y, según el Dr. Trentham, investigador de la universidad de Harvard y especialista mundial del colágeno de tipo II: "para ser eficaz, el colágeno de tipo II debe estar en forma nativa”.

¤ UC-II® contiene asimismo pequeñas cantidades de glucosamina y de condroitina que también son buenas para las articulaciones.

¤ Administrado por vía oral, UC-II® actúa con el sistema inmunitario para favorecer las articulaciones sanas por un modo llamado tolerancia oral. Este procedimiento ayuda el organismo a diferenciar los invasores extranjeros, como bacterias o virus, de los elementos benéficos, como los nutrientes. Pequeñas dosis de UC-II® tomadas por vía oral detienen la respuesta inmunitaria frente al colágeno de tipo II del cartílago óseo de las articulaciones, mejorando así su movilidad y su flexibilidad.

UC-II® es también una solución ideal para luchar contra la disminución de colágeno en los cartílagos. Para conservar la salud de las articulaciones, descubre nuestro suplemento en L-prolina, un aminoácido que sirve para producir colágeno natural en el cuerpo humano. Si sientes dolores articulares, descubre nuestro complemento alimentario ácido palmitoleico, una molécula conocida por sus efectos analgésicos bajo el nombre de omega 7.

UC-II® es una marca comercial de Inter-Health N.I. (U.S. Patents 5,645,851, 5,637,321, 5,529,786, 5,750, 144 y patentes mundiales en curso).
Dosis diaria: 1 cápsula
Cantidad de dosis por envase : 60

Cantidad
por dosis

UC-II® (aportan 10 mg de colágeno de tipo II no desnaturalizado) 40 mg
Otros ingredientes: Goma de acacia, harina de arroz.
UC-II® - InterHealth N.I.


Tomar una cápsula con un vaso de agua, al acostarse, con el estómago vacío.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up