INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Desintoxicación
  >  
Zeropollution
Zeropollution
Nuevo
Zeropollution
La primera fórmula 100 % natural anticontaminación
  • Basada en 4 extractos de plantas enriquecidas con principios activos (romero, oliva, verbena y sophora japonica).
  • Contribuye a proteger y reparar los daños infligidos a la piel por la contaminación.
  • Excipientes seguros y 100 % naturales (acacia y salvado de arroz).
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 125 mg 27.00 €
(30.85 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Muchos ciudadanos notan que su piel no es tan bonita como cuando vivían en el campo. Y la ciencia les da la razón: la contaminación hace envejecer prematuramente la piel, destruye su película hidrolipídica y altera la renovación celular. Zeropollution® ha sido diseñado para luchar contra este fenómeno que corre el riesgo de agravarse en los próximos años … Se utiliza tanto como aplicación sobre la piel como por vía oral.

¿A quién se dirige el complemento alimenticio Zeropollution®?

La comunidad científica es unánime: toda la población urbana está actualmente afectada por la contaminación . Se calcula que el 92 % de la población occidental vive en ciudades donde la calidad del aire no es satisfactoria. Zeropollution® se dirige por tanto a la población urbana, y especialmente a ciertos grupos de personas de alto riesgo:

  • Las personas que viven cerca de una carretera principal, autovía o autopista frecuentada o en una zona de tráfico denso.
  • Las personas que viven en una gran ciudad o cerca de zonas comerciales e industriales (esto posiblemente aumenta la frecuencia de la tos, de los eritemas, del prurito y de las irritaciones oculares).
  • Las personas que viven en zonas soleadas.
  • Las personas que tienen la impresión de envejecer rápidamente.
  • Las personas estresadas que no tienen un sueño de buena calidad.
  • Las personas que realizan una actividad física al aire libre en un medio urbano.
  • Las personas mayores de 50 años.
  • Las personas víctimas de trastornos dermatológicos.
  • Las personas que padecen enfermedades cardiovasculares.
  • Las personas que tienen la piel sensible.

No se morían todos, pero todos estaban afectados ”, cuenta Jean de la Fontaine en Los animales enfermos de la peste. Eso es parecido a lo que pasa con la contaminación: en 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha calculado que alrededor de 1,4 % de todos los fallecimientos prematuros del mundo eran debidos a la contaminación del aire exterior en un medio urbano, pero ésta no ha proporcionado las estadísticas sobre la agravación de las enfermedades y la aparición de los problemas de piel (envejecimiento prematuro, alergias, hipersensibilidad…) relacionados con esta misma contaminación.

5 buenas razones para probar Zeropollution®

zeropollution


  1. La actividad humana no cesa de intensificarse en el conjunto del planeta (industria, calefacción, transportes): por tanto, la contaminación es un fenómeno que va a agravarse.
  2. La piel es el primer órgano del cuerpo humano en contacto directo con el entorno exterior.
  3. Unos estudios in vitro e in vivo han mostrado que los contaminantes tienen una influencia nefasta en la calidad de la piel y en los mecanismos celulares subyacentes.
  4. Las manifestaciones de la alteración y del envejecimiento de la piel son inmediatamente visibles: arrugas gruesas, manchas pigmentarias, sequedad de la piel, elastosis…
  5. Los problemas de piel como el eczema, el acné, las alergias o la psoriasis están en constante aumento en los países industrializados.

¿De qué se compone Zeropollution® y cuáles son sus beneficios?

Zeropollution® es una fórmula 100 % natural que contiene 4 extractos de plantas rigurosamente seleccionadas por su poder antioxidante y su capacidad para proteger contra la contaminación. Todas están enriquecidas con principios activos para garantizar una eficacia máxima.

Del extracto de Sophora japonica enriquecido con quercetina

Sophora japonica es un árbol grande originario de China inscrito en la lista de la farmacopea europea. Sus capullos florales contienen rutina y quercetina, dos flavonoides conocidos por su actividad antioxidante y sus efectos en la permeabilidad capilar. Varios estudios han mostrado que el fotoenvejecimiento disminuye cuando se aplican sobre la piel antioxidantes como la quercetina. Ésta posiblemente es capaz de aumentar la producción de glutatión y la actividad de la superóxido dismutasa, dos antioxidantes endógenos, pero también de inhibir la formación de productos de glicación presentes en el colágeno de la piel.

Del extracto de romero enriquecido con carnosol y con ácido carnósico

Unos trabajos in vitro y realizados con animales muestran que el romero puede inhibir la proliferación de células cancerosas y prevenir su formación (1-3). Estos efectos, que interesan mucho a los dermatólogos (4), posiblemente se deben a dos compuestos polifenólicos del romero, el carnosol y el ácido carnósico (5).

De hierbaluisa o verbena de olor enriquecida con verbascósido

Las hojas de verbena son conocidas por sus propiedades calmantes y antioxidantes. El extracto contenido en Zeropollution® ha sido enriquecido con verbascósido, un polifenol antioxidante excepcional que también contribuye a reducir la inflamación.

Del extracto natural de oliva enriquecido con oleuropeína

La oliva o aceituna es una fuente incomparable de vitamina E, conocida por su papel protector contra los agentes oxidantes y el estrés oxidativo. Su extracto está aquí enriquecido con oleuropeína, un compuesto fenólico que posee potentes propiedades antioxidantes y que es responsable del gusto amargo del aceite de oliva extra virgen.

Esta mezcla sinérgica de extractos naturales ha sido diseñada para contribuir a 4 efectos principales:

  • Aumentar la resistencia al estrés oxidativo causado por la contaminación.
  • Contribuir a reducir la inflamación de la piel.
  • Proteger la piel de los rayos ultravioletas (UV).
  • Inhibir la sobreactivación del receptor AhR (del inglés Aril hydrocarbon receptor – receptor de hidrocarburos de arilo) provocada por la contaminación.

¿Cuáles son los auténticos efectos de la contaminación en nuestra salud y en la piel?

Contaminación en la ciudad

Los científicos comprenden cada vez mejor los mecanismos fisiológicos que explican las relaciones demostradas entre la salud de la piel y la contaminación del aire (6-7). Cuando la piel entra en contacto con contaminantes, se produce una serie de reacciones que llevan a la liberación de numerosos compuestos tóxicos que se denominan radicales libres.

Las sustancias tóxicas como los contaminantes son capaces de activar un compuesto muy especial presente en las células de la piel, elAhR (receptor de hidrocarburos aromáticos). En situaciones normales, éste está atrapado por un complejo de proteínas y, por tanto, no tiene ningún efecto en las estructuras celulares. Pero cuando éste es activado por contaminantes, se libera de su complejo, migra hacia el núcleo y activa la expresión de los genes implicados en la producción de radicales libres, la hiperpigmentación, la inflamación y la inmunosupresión (8). También es capaz de interactuar con los rayos UV-B del sol, lo que provoca daños todavía más importantes.

Este fenómeno producirá numerosos efectos indeseables en las células de la piel por efecto dominó:

  • la alteración de las barreras de la piel;
  • la perturbación de la microflora;
  • el aumento del estrés oxidativo por la producción de especies reactivas de oxígeno;
  • una respuesta inflamatoria;
  • el aumento de la actividad de las metaloproteinasas y la activación conjunta de la degradación del colágeno;
  • la destrucción de la película hidrolipídica de la piel;
  • la modificación del metabolismo de los lípidos de la capa córnea;
  • el aumento de la producción de sebo (piel brillante) ;
  • el agotamiento de las vitaminas E y C, los principales antioxidantes de la piel;
  • la alteración de los telómeros, estas extremidades de los cromosomas causantes del envejecimiento;
  • la desorganización de los tejidos cutáneos por la disminución de las concentraciones de calcio.


¿Cuáles son las principales fuentes de contaminación?

Hay muchísimos contaminantes en el aire. Presentamos los más frecuentes y los más nefastos para la piel:

El humo del tabaco . El humo de cigarrillo es absorbido por la piel y las mucosas (9). Éste produce modificaciones irreversibles que contribuyen a hacer la tez grisácea y arrugada. Éste también provoca una disminución de la microcirculación cutánea (10) así como un retraso de cicatrización de las heridas. Esto es válido para el humo de tabaco respirado, pero también para el que persiste en el medioambiente y, esto es menos conocido, para el que se acumula en las superficies.

Las partículas finas del tráfico por carretera . Ciertamente, estos son los contaminantes que inquietan más a los dermatólogos. Algunas de éstas son capaces de penetrar la piel ya que tienen un diámetro inferior al de los poros, provocando inflamación, deshidratación, pérdida de firmeza, degradación de tejidos de soporte y desorganización.

La radiación solar. El sol actúa en sinergia total con la contaminación atmosférica. Sus dos principales radiaciones agravan los tres fenómenos relacionados con el envejecimiento: la producción de radicales libres, la peroxidación de los lípidos contenidos en las membranas celulares y la glicación.

UV-A (Ultravioleta – A) UV-B (Ultravioleta – B)
Longitud de onda de 320 a 400 nm de 280 a 320 nm
Características Absorbidos profundamente hasta en los fibroblastos de la dermis. Absorbidos en la superficie por las células epidérmicas hasta la capa basal.
Efectos en la piel Envejecimiento prematuro

Alteración de las moléculas de ADN (Ácido desoxirribonucleico)

Alteración del sistema inmunitario de la piel

Estimulación de los cánceres de piel

Quemadura de la piel (quemaduras producidas por el sol)

Alteración de las moléculas de ADN

Estimulación de los cánceres cutáneos

La luz azul, emitida por las pantallas, posiblemente tiene un impacto en el fotoenvejecimiento: sus rayos son incluso los más energéticos de todos. Éstos posiblemente aumentan el nivel de radicales libres y estimulan la formación de manchas pigmentarias.

Los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP). La combustión de materias orgánicas y los gases de escape de los automóviles son hidrocarburos aromáticos policíclicos . Éstos pueden ser absorbidos por la epidermis y provocar la producción de compuestos químicos tóxicos (epóxidos, dioles) para el ADN.

El ozono. En su mayoría de origen antrópico, el ozono es un agente prooxidante capaz de alterar la integridad de la piel, especialmente al provocar un estrés oxidativo en la capa externa de la epidermis. Este efecto lleva generalmente a una inflamación y a un desequilibrio de la epidermis, así como a una degradación de las fibras de colágeno y de elastina, contribuyendo a favorecer el envejecimiento cutáneo.

¿Cuáles son las medidas que hay que tomar en combinación con la ingesta de Zeropollution®?

Zeropollution® es un complemento alimenticio innovador, completamente natural y sin efectos secundarios. Constituye la solución a un problema importante, que afecta a todo el mundo y va a extenderse cada vez más en los próximos años.

Para maximizar su eficacia, se recomienda tomar las medidas siguientes:

Consuma más antioxidantes. Los antioxidantes exógenos contribuyen sin lugar a dudas a combatir el estrés oxidativo provocado por la contaminación. Usted encontrará los antioxidantes en las frutas y las verduras, especialmente las más coloridas (arándanos, frambuesas, brócoli, lombarda, pimiento amarillo, judías pintas, etc.), pero también en fórmulas antioxidantes optimizadas como AntiOxidant Synergy (Sinergia antioxidante) oOptiBerry.

Beba lo suficiente. Se recomienda beber como mínimo 2 litros de agua y de diferentes bebidas cada día para conservar una piel saludable. También es aconsejable el mantenimiento de un buen nivel de humedad en la casa (50% en verano, 30 % en invierno.

Hidrate su piel y considere darse masajes. Además de hacer las arrugas menos visibles, las cremas o aceites hidratantes cuidan la piel. Respecto a los masajes, éstos ayudan a restablecer la hidratación natural y contribuyen a liberar las toxinas de la piel.

Haga ejercicio físico. La actividad física es conocida por favorecer la microcirculación sanguínea, capital para mantener la piel en buen estado.

Refuerce su sistema inmunitario . Un buen sistema inmunitario contribuye a disminuir la vulnerabilidad de la piel frente a los peligros de la contaminación. Asegúrese de tener aportes suficientes de vitamina C, de vitamina D, de zinc, de selenio, de hierro, de cobre, de vitamina B6 y de vitamina E. Una carencia de uno solo de estos micronutrientes basta para reducir considerablemente las defensas inmunitarias de la piel.

Reconocimientos por las imágenes : Frédéric BISSON, Tubo de escape de un viejo motor en la exposición “El motor está en el prado 2011” en Giverny & David Holt, London Air pollution Level 9 Very High April 3 2014 008 (Nivel 9 Muy Alto de contaminación de Londres 3 de abril 2014 008)

Referencias

  1. Sancheti G, Goyal PK. Effect of rosmarinus officinalis in modulating 7,12-dimethylbenz(a)anthracene induced skin tumorigenesis in mice. Phytother Res. 2006 Nov;20(11):981-6.
  2. Sancheti G, Goyal P. Modulatory influence of Rosemarinus officinalis on DMBA-induced mouse skin tumorigenesis. Asian Pac J Cancer Prev. 2006 Apr-Jun;7(2):331-5.
  3. Amin A, Hamza AA. Hepatoprotective effects of Hibiscus, Rosmarinus and Salvia on azathioprine-induced toxicity in rats. Life Sci. 2005 Jun 3;77(3):266-78. Epub 2005 Feb 17.
  4. Baumann LS. Less-known botanical cosmeceuticals. Dermatol Ther. 2007 Sep-Oct;20(5):330-42. Review.
  5. Del Bano MJ, Castillo J, et al. Radioprotective-antimutagenic effects of rosemary phenolics against chromosomal damage induced in human lymphocytes by gamma-rays. J Agric Food Chem. 2006 Mar 22;54(6):2064-8.
  6. Brunekreef B, Holgate ST. Air pollution and health, Lancet, 2002 Oct 19;360(9341):1233-42.
  7. Krutmann J, Liu W, Li L, Pan XC, Crawford M, Sore G et Seite S. 2014. Pollution and skin: From epidemiological and mechanistic studies to clinical implications. Journal of Dermatological Science, 76 : 163-168.
  8. Dupont E, Gomez J et Bilodeau D. 2013. Au-delà des ultraviolets: Une peau menacée International Journal of Cosmetic Science, 35 : 224-234.
  9. Yadav T, Mishra S, Das S et al. Anticedants and natural prevention of environnemental toxicants induced accelrated aging of skin. Environ Toxicol Pharmacol 2015 ;39 :384-91.
  10. Argasha JF, Adamopoulos D, Gujic M, et al. Acute effects of passive smoking on peripheral vascular function. Hypertension 2008 ;51 :1506-11.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
ZeroPollution® (Mezcla de extractos) - [Hojas de verbena de olor (Lippia citrodora) estandarizadas a 6,8 % de verbascósido, hojas de olivo (Olea europaea) estandarizadas a 4,5 % de oleuropeína y 1,5 % de hidroxitirosol, hojas de romero (Rosmarinus officinalis) estandarizadas à 4,5 % de lactona diterpénica (ácido carnósico y carnosol), Sophora japonica (Styphnolobium japonicum) estandarizada a 3,7 % de quercetina.] 250 mg
Otros ingredientes: Goma arábiga o de acacia, salvado de arroz.
Cantidades diarias recomendadas (CDR) no definidas. ZeroPollution®, Monteloeder, España.


Consejos de utilización: Adultos. Tomar dos cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 125 mg de ZeroPollution®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
close

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up