INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Enzimas
  >  
Catalase 250 mg
Catalase 250 mg
Catalase 250 mg
Concentrado de Catalasa
  • Aporta enzimas cuyo deterioro está asociado al envejecimiento.
  • Utilizado por ralentizar o invertir el proceso de encanecimiento prematuro del cabello y del pelo.
  • Auténtica esperanza para la prolongación de la esperanza de vida.
ver las opiniones

Cantidad : 60 DR Caps™ 26.00 €
(29.69 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La catalasa existe en la mayoría de seres vivos.
Su principal función consiste en transformar el peróxido de hidrógeno o «agua oxigenada» en una molécula de agua y una molécula de oxígeno gaseoso, según la reacción: 2(H2O2) = 2H2O + O2
El peróxido de hidrógeno es un subproducto de numerosas reacciones metabólicas que la célula debe eliminar por completo desde su formación. Su acumulación sería mortal sin la intervención de la catalasa.

Un concentrado efectivo hecho de catalasa

¤ La catalasa es una gran proteína formada por cuatro cadenas idénticas de aminoácidos (hay más de 500); cada cadena está asociada a un grupo químico denominado «heme». Este «heme» es una molécula orgánica que encierra un átomo de hierro.

¤ La catalasa se encuentra en todos los organismos aerobios, y más en concreto en el nabo, en la mayoría de raíces de las plantas, en la levadura, y en el hígado de los animales.

¤ Hasta hoy, su uso clásico estaba principalmente reservada a la bacteriología para identificar las bacterias para la puesta en contacto con el agua oxigenada. Esto producía una efervescencia causada por una liberación de dioxígeno que indica la presencia de una catalasa.

¤ A lo largo de estos últimos años, se han publicado importantes trabajos sobre la catalasa que han permitido enriquecer el campo de sus aplicaciones.

¤ En particular, gracias a su manifiesto poder de oponerse a las reacciones de oxidación, que se puede ilustrar comparando las imágenes a las del óxido de los metales. Este es el mismo fenómeno que hay que evitar al utilizar la catalasa para que la membrana celular y su ADN puedan estar protegidos.

¤ La experimentación ha sido llevada a cabo por investigadores de la Facultad de Medicina de Washington, quienes sometieron a ratones genéticamente modificados para producir un exceso de catalasa en lugares diana o específicos del cuerpo, como las células citoplásmicas (el centro nucleico donde se almacena el ADN). Otras experiencias realizadas con determinadas variedades de plantas arrojaron resultados reproducibles en el nivel de las células mitocondriales.

¤ Los resultados demostraron cada vez que estos ratones enriquecidos en catalasa presentaban un aumento de la longevidad del 20% de media, mientras que aquellos que poseían unos porcentajes de catalasa en el centro nucleico o en el citoplasma no manifestaban un cambio notable en la duración de su vida.

¤ Otros estudios pusieron en evidencia que un aporte complementario de catalasa protegía y reforzaba el músculo cardíaco de los sujetos de más edad. La catalasa se utiliza igualmente para ralentizar o invertir el proceso del blanqueamiento prematuro del cabello o del sistema piloso, fenómeno por el que el agua oxigenada, así como su potencial oxidativo están neutralizados (ver Grey Hair Formula).

¤ Es probable que otros estudios vengan a enriquecer y ampliar su ámbito de aplicación.

¤ Parece oportuno incluirlo a partir de ahora en los programas antiedad, teniendo en cuenta su polivalencia y su ausencia de toxicidad.

Otros complementos alimenticios anti-edad que le pueden interesar para proteger su organismo del envejecimiento prematuro son: Longevity Nutrients, DNA Repair y AMPK Booster.

Dose journalière : 2 gélules
Cantidad de dosis por envase: 30
Quantité par dose
Catalasa (500 mg) 12 500 CatU
Otros ingredientes: HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa), celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.


Adultos. Tomar dos cápsulas diarias.
Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de catalasa, es decir, 6250 unidades de actividad catalasa (CatU).
Conservar a una temperatura de 2 a 8 °C en un lugar seco y protegido de la luz.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up