INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Próstata
  >  
Prosta-Friendly 250 mg
Prosta-Friendly 250 mg
Prosta-Friendly 250 mg
Fórmula a base de arándano rojo
  • Contra los síntomas prostáticos y urinarios.
  • Asociado a una reducción de los antígenos prostáticos específicos (PSA).
  • Sin efectos secundarios.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáp. veg. 22.00 €
(25.23 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Los trastornos de la función prostática que afectan a una gran mayoría de hombres pasados los cincuenta no responden todos favorablemente a los tratamientos médicos ni al aporte de suplementos nutricionales. Ese es por ejemplo el caso del palmito serrado (sabal) que, a pesar de los numerosos estudios que le han dedicado, a veces no basta para detener todos los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata (HBP).

Los síntomas más molestos e incapacitantes son los que afectan al ámbito urinario:

    • Flujo urinario débil;
    • Sensación de que la vejiga no se ha vaciado completamente;
    • Necesidad frecuente de orinar a lo largo del día;
    • Aumento de la frecuencia con que se despierta por la noche (dos o varias veces cada noche);
    • Inflamación crónica de la próstata (prostatitis);
    • Trastornos renales;
    • Y a veces, aunque más raramente, una evolución hacia una cancerización.
Más del 50 % de los hombres en los sesenta y el 70 % de los hombres septuagenarios padecen HBP. Esta patología provoca una hiperactividad vesical que lleva a un aumento de la frecuencia de las micciones, pero también a lo contrario, a una menor actividad, con micciones vacilantes, un chorro pequeño o intermitente. Entonces la vejiga se vacía de forma incompleta dejando un residuo miccional que propicia las infecciones microbianas. Todos estos síntomas incómodos pueden modificar la calidad de vida global.

Un complemento muy eficaz y seguro

Prosta-Friendly es un suplemento 100 % natural, que proviene de una variedad del arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), perfectamente reconocido y utilizado con éxito para tratar las infecciones del tracto urinario causadas por la bacteria Escherichia coli.

Este nuevo extracto exclusivo del conjunto del arándano rojo ha sido concebido para dirigirse específicamente a los trastornos urinarios del tracto urinario inferior (síntomas del tracto urinario inferior o STUI) asociados a la hiperplasia benigna de próstata.

Un estudio clínico de apoyo El alivio de estos problemas asociados a trastornos urinarios de las vías urinarias bajas con este nuevo suplemento ha sido demostrado clínicamente por un estudio aleatorizado realizado de doble ciego contra placebo.

El marcador esencial de la salud prostática o IPSS por sus siglas en inglés (International Prostate Symptom Score), puntuación internacional de síntomas prostáticos, ha permitido evaluar las dosis útiles que van de 250 mg de extracto, que lleva a una mejora de un 25 %, a 500 mg de extracto, que lleva a más de un 44 % de mejoría.

Los participantes en este estudio clínico han logrado un descenso de las ganas de orinar durante el día, un menor número de micciones nocturnas y menos sensaciones de tener la vejiga vaciada a medias.

Además de su gran eficacia, este nuevo extracto de arándano rojo se caracteriza por:

    • Rapidez de acción: unas cuatro semanas (hay que contar por lo general de tres a seis meses para el sabal);
    • Ausencia de efectos secundarios, especialmente en el ámbito sexual: no hay inhibición de la libido ni trastornos de erección;
    • Ausencia de interacciones con otras sustancias nutricionales;
    • Posología fácil: sólo dos cápsulas de 250 mg al día;
    • Coste asequible.
Así pues, Prosta-Friendly es un suplemento natural innovador capaz de aliviar de manera muy eficaz los síntomas urinarios asociados a la hiperplasia benigna de la próstata, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
Flowens™ (Polvo de arándano rojo obtenido mediante un proceso específico patentado) 500 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. Flowens™, Naturex, Francia.


Hombres adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 250 mg de Flowens™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up