INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sexualidad
  >  
Prosexual Booster Formula
Prosexual Booster Formula
Prosexual Booster Formula
Totalmente reformulado para una mayor eficacia
Para una sexualidad plena y libre
ver las opiniones

Cantidad : 120 comprimidos 39.00 €
(44.42 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Esta nueva formulación mejorada y más activa combina aminoácidos y plantas conocidos por aumentar de manera sencilla y rápida el tono sexual masculino con una sola dosis, con una duración media de 1 a 4 horas.
La L-arginina es famosa por favorecer la producción de óxido nítrico (NO - monóxido de nitrógeno) en el endotelio, un potente vasodilatador que aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y regula la presión arterial. En materia sexual, esta producción de monóxido de nitrógeno es indispensable para una erección eficaz y óptima.

La L-citrulina es un aminoácido no esencial que se encuentra en la sandía, el melón, la calabaza, y que el organismo produce naturalmente a partir de otros nutrientes en determinadas condiciones. Ayuda a aumentar los niveles de arginina y por tanto, la producción de monóxido de nitrógeno.

Los ensayos realizados en voluntarios mostraron que los complementos orales de citrulina aumentaban las tasas de arginina en la sangre mejor que la ingestión de arginina sola. De hecho, los complementos de citrulina aumentan con mayor eficacia los niveles de arginina, puesto que el hígado no la captura y pasa por tanto libremente a los riñones, donde se metaboliza en forma de arginina.

Los complementos de citrulina ejercen así un efecto retardado (timed release) sobre la producción de arginina, con «picos» superiores de más del 227% a las 4 horas, frente a solo un 90% con la toma de arginina sola.

La sinergia de la L-arginina con la L-citrulina estimula el deseo y la satisfacción sexual, facilita los orgasmos prolongados y las erecciones más intensas.

Para aumentar el efecto sinérgico y obtener la máxima eficacia, la nueva fórmula Prosexual Booster Formula asocia igualmente:
    Mucuna pruriens, una planta ayurvédica que es una fuente natural de L-Dopa (3,4-dihidroxifenilalanina). La L-Dopa es el principal precursor del neurotransmisor dopamina que activa los circuitos de la recompensa y del placer, a su vez precursor de la noradrenalina (norepinefrina) asociada a la vigilancia.
    El extracto de Epimedium sagittatum, que es una planta procedente de la farmacopea china, estandarizado al 10% de icariina. Este principio activo aumenta el flujo sanguíneo y el vigor sexual, en forma de las famosas píldoras azules, actuando sobre las células musculares lisas de los cuerpos cavernosos, mediante la inhibición de determinadas enzimas responsables de la pérdida de erección (la PDE-5) y estimulando al conjunto de nervios de la región genital.
    El Testofen®, que es un extracto de fenogreco estandarizado al 50% de glucósidos de saponinas esteroídicas. Según un estudio australiano efectuado en 60 hombres con un buen estado de salud de entre 25 y 52 años de edad durante 6 semanas, la toma de este extracto:
      - incrementa la tasa de testosterona libre;
      - aumenta el deseo sexual y la excitación;
      - permite un mayor control de la relación sexual;
      - permite esperar un orgasmo más intenso.
Prosexual Booster Formula reúne en un único complejo todos los nutrientes necesarios para obtener o mantener una erección de calidad y, así, permitir una sexualidad libre. Para una eficacia óptima, tomar cuatro comprimidos en una sola toma, una hora antes de la actividad sexual deseada, si es posible, con el estómago vacío.
Dosis diaria: 4 comprimidos
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
L-arginina 1 500 mg
Testofen® [Extracto de fenogreco estandarizado al 50% Fenuside™ (glucósido de saponinas)] 600 mg
L-citrulina 200 mg
Extracto de Mucuna pruriens estandarizado al 15 % de L-Dopa 100 mg
Extracto de Epimedium sagittatum estandarizado al 10 % de icariina 100 mg
Otros ingredientes: carbonato de calcio, fosfato dicálcico, ácido esteárico, croscarmelosa sódica, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, resina de shellac. Testofen®, Fenuside™ - Gencor, EE. UU


adultos. Tomar cuatro comprimidos una hora antes de la actividad sexual deseada o seguir los consejos del terapeuta.
Debido a la presencia de la L-arginina en este complejo, se desaconseja tomarlo en caso de herpes.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up